PharaunMizzrym escribió:Ya lo han colado con el online de la PS4 y ya no interesa lanzar cosas decentes.
Efectivamente, y no sólo eso.
Hace varias semanas escribí un artículo en el que culpaba directamente al Plus como uno de los factores de las pocas ventas de juegos en PS Vita (ya no voy a decir de su fracaso). No se puede regalar juegos grandes de esta forma, porque la gente los espera, ha pagado por ellos, y te sale un Tearaway físico a 25€ y la gente pasa de comprarlo y "ya lo darán con el Plus". Es lógico, si estás pagando por un servicio, pues para qué pagar más. La culpa es de Sony.
En un final de ciclo de consolas, como es en PS3, sí que tendrían que dar juegos grandes como venían haciendo hasta ahora. Para PS3 ya no van a salir juegos, así que una buena forma de tratar a los usuarios (aún mucho mayores que de PS4) es dándoles juegos.
Pero para PS4 ya han aprendido, y no van a regalar juegos grandes. Quizá alguno en una fecha especial, pero ni eso, en Noviembre se cumple 1 año desde la salida de PS4 y mirar lo que van a dar.
Lo decía yo en mi artículo, lo lógico es regalar juegos indies con el Plus. Juegos pequeños, que la gente no compraría normalmente, pero así puede probar y jugar. Además, los desarrolladores prefieren que Sony les pague X dinero a arriesgarse a pegarse un batacazo en ventas.
Y es lo que van a hacer. Cuanto antes se asuma que en el Plus de PS4 no habrá grandes juegos, mejor. Y, seguramente, pase con PS Vita. Con PS3, insisto, le vería sentido a regalar ahora juegos triple A, pero tampoco lo están haciendo.
Esto es lo que tendría que haber sido el Plus desde el principio. Pero claro, si estás dos años regalando juegazos para PS3, y luego NO DICES que vas a cambiar de estrategia, la gente se cabrea. Normal. Pero ya os digo, esto va a ser lo normal, a mi forma de ver, porque si siguen regalando juegos grandes están incentivando a la no-compra de juegos, y eso es lo que da dinero. La venta de consolas puede dar dinero, pero no es comparable a las ventas de juegos.