largeroliker escribió:D4RKFORCE escribió:Una pregunta:
Después de una temporada sin Plus, me volví a dar de alta un mes, para rejugar a juegos antiguos, ya que los de este mes no me interesan nada...
Me he dispuesto a jugar al Gravity Rush, pero cuando le doy a la pestañita del Plus, para bajar mi partida antigua de la nube, no me sale la posibilidad de bajar nada. Es como si nunca hubiera subido ninguna partida... Lo fuerte es que dejé subidas no sólo 1, sino 2 partidas
¿Esto es algo normal? ¿Se puede solucionar?
Las partidas de la nube tras un año se borran.
miguemiguemigue escribió:Alguna fecha aproximada para anunciar los juegos de Noviembre? Por aquello de que sale los juegos mas tarde ahora.
Me caduca el dia 31 de este mes la suscripción, y salvo que anuncien algo en condiciones, visto lo visto mejor no renovar.
miguemiguemigue escribió:Alguna fecha aproximada para anunciar los juegos de Noviembre? Por aquello de que sale los juegos mas tarde ahora.
Me caduca el dia 31 de este mes la suscripción, y salvo que anuncien algo en condiciones, visto lo visto mejor no renovar.
Suicyco escribió:miguemiguemigue escribió:Alguna fecha aproximada para anunciar los juegos de Noviembre? Por aquello de que sale los juegos mas tarde ahora.
Uno de ellos está confirmado, the binding of isaac, aunque puede que sea uno de los de ps4 ya que lleva crossbuy
ivanmade escribió:Parece ser que God Eater 2 será uno de los juegos del plus de diciembre según esto.
"Del 3 de diciembre al 4 de febrero, la versión de PSVita de God Eater 2 será gratis para los usuarios de PlayStation Plus."
http://www.blogiswar.net/2014/10/26/god ... japonesas/
Protek escribió:El Spelunky me ha durado 4 partidas y borrado.
Me ha parecido un coñazo de juego infumable.
CrazyJapan escribió:Como dicen, para gustos, los colores, a mi los plataformas 2D de antes me encantan, y spelunky me pareció un aburrimiento, y lo de generar niveles aleatorios, a mi tampoco me gusta, y eso de morir "porque si" pues como que tampoco, vamos, hasta tenía que leer de que había muerto porque ni lo había visto...
Una cosa es que un juego sea dificil y te suponga un reto, y te permita repetir lo que has fallado... y otra cosa es morir casi aleatoriamente y que luego empieces en otra pantalla diferente....
Kamui_S escribió:Lo que deberíamos ir haciendo son quinielas.
Yo digo Hatsune Miku.
teje3 escribió:Kamui_S escribió:Lo que deberíamos ir haciendo son quinielas.
Yo digo Hatsune Miku.
Yo digo Binding of Isaac. e Invizimals.
snakes4ever escribió:teje3 escribió:Kamui_S escribió:Lo que deberíamos ir haciendo son quinielas.
Yo digo Hatsune Miku.
Yo digo Binding of Isaac. e Invizimals.
Si no me equivoco Binding of isaac es el juego de PS4, por lo que si es cierto, este mes tendriamos 3 juegos, posiblemente dos indies y un retail.
Yo votaria por el Batman, que ya ha pasado un tiempo prudencia desde su lanzamiento y creo que va siendo hora de ir cayendo por ahi... Veremos.
P.D.: A mi tampoco me ha gustado mucho Spelunky, tampoco el Minecraft despues de probarlo un poquito...
LordRastan escribió:
Puede que no te guste, pero sinceramente, espero que haya sido realmente porque no sea tu tipo de juego, no por prejuicios sobre su estilo desenfadado, excesiva (pero totalmente justa y satisfactoria) dificultad, o simplemente manía por los indies.... me daría pena que un compañero aficionado a los videojuegos se quede sin probar esta maravilla por razones de este tipo.
LordRastan escribió:Protek escribió:El Spelunky me ha durado 4 partidas y borrado.
Me ha parecido un coñazo de juego infumable.
Hola,
para gustos colores... no hay duda... y ciertamente el spelunky en estos tiempos de shaders everywhere, i/a super avanzada y poligonos texturizados en hd puede saber a poco...
pero poniendolo en perspectiva, como lo que es, es la polla en vinagreta...
me explico....
spelunky no es un indie al uso, en plan rollo experimental y conceptual, no...
es una carta de amor a los plataformas, a los 8/16 bits, a Mario, a Rick Dangerous, a Jet set willy..... a todos los grandes plataformas de la historia... ¿y como los homenajea?
muy facil, por la puerta grande:
coge una base probada, plataformas con objetos -lo que antes era una videoaventura-
incluye un generador de niveles, para que nunca nadie se canse de jugar
añade un "ole mis huevos" logrando subirse sobre esa dificil navaja que delimita la dificultad justa por un lado y el control exquisito por el otro, con sobresaliente, el juego es exigente, pero nunca morirás por culpa del juego, sino por culpa tuya.
adereza con multitud de secretos, niveles ocultos, objetos raros, por aquello de que no te canses pronto... (como si fuera posible)
Y por si el plato supiera a poco, añade de postre uno de los multijugadores mas satisfactorios y jodidamente geniales de los que he probado en años... maravilloso en cooperativo, increible cuando juegas en plan joputa.... y eso en modo aventura, si pones el modo combate lo flipas...
Y además.. marcadores online, el desafío diario...
es un juego eterno... con la salvedad respecto a otros ilustres representantes de este revival de clásicos que tenemos en vita (como dragons crown por ejemplo) de que la curva de aprendizaje es mínima... es jugar cinco minutos y ya estás metido en el ajo...
Ayer jugué a "triples" con mi cuñado y mi hijo de seis años... la experiencia de usar a los fantasmas para activar trampas o apartar enemigos, resucitar a los compañeros, buscar la salida y/o puntos de interés.... todo colaborando para que sobrevivieramos el máximo numero de jugadores, es increible... ni en los mejores tiempos de las recreativas me lo había pasado tan bien... de hecho llegamos a donde nunca antes habíamos llegado (las cuevas de hielo... si, somos novatillos) y tendríais que ver la cara de nuestra familia cuando los tres nos levantamos a chocarla como si el barça hubiera metido un gol....!!!!
en serio, este juego no es bueno, es un clásico, eterno, que nunca pasará de moda, porque su estilo gráfico y jugabilidad estarán vigentes por siempre jamás... (andestán ahora los primeros títulos en 3d...?!?!, el pixel art es atemporal....)
Puede que no te guste, pero sinceramente, espero que haya sido realmente porque no sea tu tipo de juego, no por prejuicios sobre su estilo desenfadado, excesiva (pero totalmente justa y satisfactoria) dificultad, o simplemente manía por los indies.... me daría pena que un compañero aficionado a los videojuegos se quede sin probar esta maravilla por razones de este tipo.
Sobre todo cuando ha caido gratis en el plus.
Por mi parte, se queda en los fijos de la consola... no se si llegaré a ver el infierno alguna vez (que demonios... no se si llegaré siquiera a ver el final simple) pero tengo claro que seguiré jugando muchos años, tanto a 1 player como en cooperativo con el nano y mi cuñado...
Por juegos como este la vita está conviertiendose para mi en la mejor portatil que he tenido... y aún me quedan unos cuantos por jugar...
skelton escribió:Yo lo veo más simple que todo eso lo de Spelunky. No es cuestión de captar la esencia o no. Sino si el juego te divierte o no. Yo suelo jugar para divertirme y Spelunky no me parece divertido. Sin más. Para gustos colores. A otra gente si le divierte y me parece perfecto.
Lo de nenaza de unos posts más atrás ya me ha matado. Si no nos gusta un juego es porque somos unos nenazas que no sabemos entender el juego. En fin....., de lo poco q me faltaba por leer en este hilo.
LordRastan escribió:y Letfield, comprate un amigo o dos... jugando a tres es la rehostia... si tuviera online completo este juego sería perfecto.... da gusto colaborar para ir pasando las pantallas (el primero que llega a la salida saca a todos, es muy tipico eso de "estoy en la salida, salgo o espero" y la peña "espera que llevo a la rubia" o "dejame coger la pasta que tiramos")
LordRastan escribió:skelton escribió:Yo lo veo más simple que todo eso lo de Spelunky. No es cuestión de captar la esencia o no. Sino si el juego te divierte o no. Yo suelo jugar para divertirme y Spelunky no me parece divertido. Sin más. Para gustos colores. A otra gente si le divierte y me parece perfecto.
Lo de nenaza de unos posts más atrás ya me ha matado. Si no nos gusta un juego es porque somos unos nenazas que no sabemos entender el juego. En fin....., de lo poco q me faltaba por leer en este hilo.
bueno... entonces no te gustará el genero.... no pasa nada, yo me aburro soberanamente con los final fantasys y los gran turismos...
LEFTFIELD escribió: En fin, lo siento por vosotros, tanto por perderos un gran juego como sobre todo por no ser capaces de entender un comentario simpático sin ninguna mala intención.
Josezno escribió:LEFTFIELD escribió: En fin, lo siento por vosotros, tanto por perderos un gran juego como sobre todo por no ser capaces de entender un comentario simpático sin ninguna mala intención.
Lo de "nenazas" lo interpreto como lo que es: un chascarrillo inofensivo; en cambio lo de "sentirlo porque nos perdemos un gran juego" me parece un pelín condescendiente. A mí me parece una mierda y no creo que mi opinión tenga menos peso que la de alguien a quien le maravilla.
Josezno escribió:A mí no me molesta que os gusten los indies, de hecho algunos me gustan mucho. En este caso lo que me molesta (que tampoco me quita el sueño, eh) es la actitud de superioridad.
LEFTFIELD escribió:Pues ya veremos si te quita o no el sueño cuando me presente en tu casa vestido de Indiana Jones con una frontal en el sombrero y la nariz de payaso.
teje3 escribió:Ayer se filtro que los juegos de PS3 y PS4 iban a ser juegos a la altura de los ultimos meses con un "Si esperais AAA, os decepcionara".
Los juegos de PS VIta, el insider no los habia visto.
ASi que tendremos el Binding of Isaac y otros dos para PS Vita, como minimo.
Ya nos podian dar el Unfinished Swan o el Duke Nukem Megaton Edition..., por soñar
Josezno escribió:LEFTFIELD escribió:Pues ya veremos si te quita o no el sueño cuando me presente en tu casa vestido de Indiana Jones con una frontal en el sombrero y la nariz de payaso.
Ay, calla pirata, que me pongo tonto solo de pensarlo.
Kur0i escribió:En Plus USA va a caer SS Delta, avisados quedáis.