largeroliker escribió:DarK-LaMoS escribió:Pero es que el Limbo es especial, al ser el primero que te daban la version crossbuy de la otra plataforma para toda la vida, y a algunos les quitaban la del plus de PS3.
Sí, el problema es cuando te lo quitaron mientras seguías siendo Plus
DarK-LaMoS escribió:Que porcierto, lo acabo de perder... voy a tener que llamar al SAT.
Recuerda dar mi número de incidencia para que te lo cojan más rápido.
Conozco el caso, lo malo es que es un 902, me sale mas caro llamar que 3 meses del plus como aquel que dice, y analizandolo bien, no merece la pena por un juego que tengo en la vita y acabo de comprobar que es la version completa, me sabe hasta mal reclamar. Si encuentro un numero que no sea 902, quizas llame.
Desmond escribió:Limbo Gratis ??? Donde ?¿¿?
El Limbo fue el primer caso de juego que ya habian dado en el plus de PS3, y al salir en Vita con crossbuy, lo tenias gratis by the face para toda la vida, como el Jak & Daxter trilogy, hotline miami, don't starve giant edition, y ahora el Spelunky.
El caso de Limbo es especial, porque algunos usuarios recibieron gratis la version de Vita, pero perdieron la version del Plus de PS3. Yo por ejemplo, habiendo renovado varias veces desde entonces, no lo he perdido hasta ahora. Curioso. Como dice Largero, es debido a la "cancelacion" del Crossbuy.
Supongo que recibirian tantas criticas por la chapuza del Limbo, que en el resto de casos habran decidido no tocar nada, porque no se ha vuelto a saber de otros juegos perdidos, almenos que yo sepa.