El plus a día de hoy solo merece la pena para los que llevan años pagando para ps3 y psvita, si alguien se compra cualquiera de estas dos ahora y empieza a pagar ahora, va a sentirse estafado, a mi me quedan un par de meses de plus y como esto no tiene pinta de mejorar paso.
Para cuando se esfuercen en ps4, para ir engordando la lista de descargas para cuando me decida a comprarla, entonces y solo entonces volveré a pagar el plus, ha pasado de ser uno de los mejores servicios de los últimos años en consolas a ser una porquería, me da exactamente igual si sony no puede o quiere pagar para que le dejen poner juegos grandes, si estás durante años dando juegos muy buenos y de la noche a la mañana solo das indies, lo siento pero no cuela, estafad a otro.
Si alguno creía que usarían el dinero del plus obligatorio para mejorar los servers de ps4 es que es tonto, solo vieron que a microsoft les iba bien con el live e hicieron lo mismo, pero como no podían dejar de dar juegos al entrar en ps4 pues improvisaron con indies y ahora que pasan de la vita también pasan del plus, todo junto a la ps3 la cual ya le queda poco de vida y no les interesa gastar más dinero en juegos del plus. Con ps3 se entiende porque llevan muchos años con el plus, con psvita es una vergüenza porque tienen como mínimo para un año de buenos juegos y la ps4 ya casi tiene un año de vida y la excusa de pocos juegos sean exclusivos o no empieza a oler. Ojalá microsoft empiece a dar grandes juegos ya para xbox one y dejar en evidencia a sony y se lo curren un poco, estos 10 millones de ventas no nos hacen ningún favor a ninguno, sea user de ps3, 4 o vita.