PS Vita Plus

largeroliker escribió:
Risarovi escribió:Es que no puedes regalar el primer Batman cuando hace pocos meses regalaste el Batman Arkham City. No me cabe en la cabeza.

Pocos?? Pero si lo dieron en Enero 2013!!

Obelodálix escribió:No tiene trofeos, no lo pueden "regalar". Así esta el asunto. XD
SaluDOS.


Los juegos de PSP tampoco, aún queda un halo de esperanza XD


Ah... pues recordaba que era menos... Pero vamos, que peor me lo pones.

PD: y de PSP dieron el Liberty City Stories en enero 2014.
Yo solo digo que cuando "regalaron" el Saint Row 2, la gente se echo a la calle a protestar y Sony comento que ya no darían más juegos que no tuvieran trofeos... al menos para PS3. Eso si, en PSVita todavía queda esperanza. XD

SaluDOS.
No soy plus y por lo tanto no me afecta, pero para animar a los decepcionados diré que si realmente os están dando el Spelunky que sepáis que es, en mi opinión, el mejor juego de Ps Vita.

Dadle al menos una oportunidad y no os dejéis llevar por le desazón al principio, que el juego es muy chungo. Una vez le cojes el punto tienes juego para toda la vida.

Yo llevo jugando a él desde enero y no me canso!
Yo ya tengo el Spelunky, pero es mi caso, doy la fe de lo de juegazo.
A mi es que lo del Arkham Asylum me ha matado.
Risarovi escribió:PD: y de PSP dieron el Liberty City Stories en enero 2014.

Y el Lego Batman para Alemania unos meses antes XD

Obelodálix escribió:Yo solo digo que cuando "regalaron" el Saint Row 2, la gente se echo a la calle a protestar y Sony comento que ya no darían más juegos que no tuvieran trofeos... al menos para PS3. Eso si, en PSVita todavía queda esperanza. XD


Uhmmm....

Imagen

[looco]
Mes flojo en general y muy flojo para vita.

El Spelunky ya lo tengo , además, y me decepcionó bastante.

Le tengo que dar otra oportunidad, porque sigo sin verle todas esas virtudes que la gente le ve.

Me pareció excesivamente difícil y repetitivo.

Por cierto que no entiendo que ese Dust A Elysian Tale no haya salido también para PS3 y para vita.

En Ps4, aunque lo regalen, nadie lo va a apreciar, mientras que en vita hubiera lucido de escándalo y muchos hubieramos pasado por caja gustosamente para poder tener esa joyita en portatil.

Peor para los desarrolladores por idiotas.
Pues si, Dust estaría de lujo en Vita.
largeroliker escribió:Uhmmm....

Imagen


[looco]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SaluDOS.
A ver si es verdad lo del Spelunky. Por mí que pongan solo ese y se olviden de los demás juegos del mes, que ya estaría contento.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dios, qué tristeza: mire a donde mire solo veo indies...
largeroliker escribió:
Risarovi escribió:PD: y de PSP dieron el Liberty City Stories en enero 2014.

Y el Lego Batman para Alemania unos meses antes XD

Obelodálix escribió:Yo solo digo que cuando "regalaron" el Saint Row 2, la gente se echo a la calle a protestar y Sony comento que ya no darían más juegos que no tuvieran trofeos... al menos para PS3. Eso si, en PSVita todavía queda esperanza. XD


Uhmmm....

Imagen


[looco]


"Hombre, la idea es sacar unos trofeíllos de gratis, que si no no tiene gracia" asegura su portavoz.

Me meo... :Ð :Ð :Ð [tadoramo]
Creo que no los descargaré siquiera. El Spelunky yo por lo menos me parece un juego normalucho, no veo el juegazo que muchos ven, pero vamos, que eso es cuestión de gustos.
LEFTFIELD escribió:No soy plus y por lo tanto no me afecta, pero para animar a los decepcionados diré que si realmente os están dando el Spelunky que sepáis que es, en mi opinión, el mejor juego de Ps Vita.

Dadle al menos una oportunidad y no os dejéis llevar por le desazón al principio, que el juego es muy chungo. Una vez le cojes el punto tienes juego para toda la vida.

Yo llevo jugando a él desde enero y no me canso!


BSTCloud escribió:Yo ya tengo el Spelunky, pero es mi caso, doy la fe de lo de juegazo.


Pues asombrosamente no tiene ni wiki ni hilo oficial. Hay un hilo creado por @Jubei Ninpucho que sería ideal para "ascenderlo" a oficial.

Os animáis alguno a hacer la wiki? yo me ofrezco a ayudar en todo lo que necesitarais. O si lo preferís... la hacemos entre los 4? es que estaría genial que los autores fueran personas que ya se lo conocen bien.

Por supuesto está invitado a esta fiesta todo el que quiera apuntarse ;)
una cosa ahora parece que usa es igual a eu en el plus entonces nos olvidamos de tereawy que dieron en usa?
largeroliker escribió:PS4. Dust A Elysian Tale, Spelunky, Pix the Cat

PS3: Batman Arkham Assylum, Dungeon & Dragons: Chronicles of Mistara, Spelunky

Vita: Rainbow Moon, Pix the Cat, Spelunky

Solo por Spelunky merece bastante la pena el mes. Me parece un buen mes para todas las plataformas. Encima PS3 con al gran Batman.
Ando casi convencido a que en cuanto caduque el plus, no lo renovare mas.
Conocéis que tal los juegos que dan?
Torosalvaje escribió:Mes flojo en general y muy flojo para vita.

El Spelunky ya lo tengo , además, y me decepcionó bastante.

Le tengo que dar otra oportunidad, porque sigo sin verle todas esas virtudes que la gente le ve.

Me pareció excesivamente difícil y repetitivo.

Por cierto que no entiendo que ese Dust A Elysian Tale no haya salido también para PS3 y para vita.

En Ps4, aunque lo regalen, nadie lo va a apreciar, mientras que en vita hubiera lucido de escándalo y muchos hubieramos pasado por caja gustosamente para poder tener esa joyita en portatil.

Peor para los desarrolladores por idiotas.


Es verdad que el Dust An Elysian Tale sería un gran juego para Vita, pero yo conocí al desarrollador cuando empezó el juego hace ya bastantes años en los foros de XLIG y él realmente era un ilustrador que tuvo que aprender a programar con XNA para hacer el juego. No sé si más adelante acabaría contratando a alguien para que le ayudara a acabar el juego o como sería el port a PS4, pero es que era una sola persona y que no sabía ni programar cuando empezó. Ya me pareció casi un milagro que él solo fuera capaz de hacer el juego, y sin ayuda externa una sola persona da para lo que da y se centrará en las plataformas que más le interesen, que no estamos hablando de una gran compañía.
Pues a mi me llaman la atención el "Rainbow Moon" para la Vita y el "D&D" para la PS3 por lo que no me parece un mal mes.
Este mes se salva por los de PS3, porque los de Vita no me gustan nada de nada.
....Ayer desempolve la vita y pille 3 meses de plus, por que lei que era un buen servicio,
y me ponen un "pacman" de gatos y pollos¿?
y un rpg de estilo antiguo, que creo que esta 100% en ingles....
venga va!!!! [+furioso]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Rainbow Moon es un srpg muuuy mediocre. El diseño artístico es anodino, aburre enseguida y no detaca por nada.
Josezno escribió:El Rainbow Moon es un srpg muuuy mediocre. El diseño artístico es anodino, aburre enseguida y no detaca por nada.


Pues toma YA!!

Megacombo!!!!!

una preguntilla al aire....
los 2 que ponen se quedan ya para todo el mes o pueden añadir algo??

lo digo por que ayer cuando me puse el plus descarge
llamasoft txk
velocity 2x
playstation all stars battle royale
joe danger

solo son 2 por mes o como va el tema?
he leido la primera pagina, pero no acabo de aclararm

Saludos
Veo que hice bien dejando de pagar el plus,intentaré comprar en físico los juegos que me interesan como soul sacrifice, gravity rush.
Si sólo se es poseedor de ps vita no merece la pena ser del plus, porque los indies que dan puedes comprarlos en ofertas por menos de 5 euros en su mayoría y tenerlos para siempre.
Otro mes pésimo, con lo fácil que lo tienen para poner el rayman o cualquiera de estos mutliplataformas más que amortizados y que no van a vender más. me temo que no renovaré psplus este año, ni en vita ni en ps4 ni ya en ps3 se esfuerzan.
Puedo comprender que ya pasen bastante de la ps3, llevan años dando juegazos y la consola poco a poco pasará a un segundo plano, puedo medio comprender que la ps4 no den super juegos porque no llega al año de vida aunque ahora dan driveclub y por tanto deberían subir la calidad de ahora para adelante aunque con su casi monopolio no lo tengo claro, pero la vita que ya tiene casi 3 años en japón venga ya, hay montones de juegos que aunque sean multis podrían darlos.

Amazing spiderman, rayman legends, resistance, injustice, ratchet lag force... es más, hasta podrían dar algún juego de psp alguna vez para compensar un poco, quien demonios se va a comprar por ejemplo un syphon filter de psp hoy en día? nadie, pues joder dadnos uno de estos y no quedáis mal.

Sony se escuda en que podemos jugar a todo el catálogo de psx y de psp en la vita, es una pésima excusa para no aceptar que apenas sacan juegos grandes, pero ya que usan esa excusa que la aprovechen para el plus, no le haré ascos a alguno de los clásicos de psp y más si los comparamos con los indies que dan todos los malditos meses.
Counterfeit escribió:Otro mes pésimo, con lo fácil que lo tienen para poner el rayman o cualquiera de estos mutliplataformas más que amortizados y que no van a vender más. me temo que no renovaré psplus este año, ni en vita ni en ps4 ni ya en ps3 se esfuerzan.
Puedo comprender que ya pasen bastante de la ps3, llevan años dando juegazos y la consola poco a poco pasará a un segundo plano, puedo medio comprender que la ps4 no den super juegos porque no llega al año de vida aunque ahora dan driveclub y por tanto deberían subir la calidad de ahora para adelante aunque con su casi monopolio no lo tengo claro, pero la vita que ya tiene casi 3 años en japón venga ya, hay montones de juegos que aunque sean multis podrían darlos.

Amazing spiderman, rayman legends, resistance, injustice, ratchet lag force... es más, hasta podrían dar algún juego de psp alguna vez para compensar un poco, quien demonios se va a comprar por ejemplo un syphon filter de psp hoy en día? nadie, pues joder dadnos uno de estos y no quedáis mal.

Sony se escuda en que podemos jugar a todo el catálogo de psx y de psp en la vita, es una pésima excusa para no aceptar que apenas sacan juegos grandes, pero ya que usan esa excusa que la aprovechen para el plus, no le haré ascos a alguno de los clásicos de psp y más si los comparamos con los indies que dan todos los malditos meses.


Totalmente de acuerdo,
solo me decepcioné más cuando, me di cuenta lo que valian las tarjetas de memoria para meter los juegos digitales que tambien has pagado, al final, todo fisico, yo creo que sale mas barato, si te pones a echar cuentas y que ademas luego los puedes vender de segunda mano, no palmas tanta pasta, casi 90€ 64 gb, cuando una sd son 30 €....

Perdon por el mini offtopic, pero aun no me he recuperado de la sensacion de atraco a mano armada, P.U70 Sony desde el Mini disc (correcion: desde el Betamax año1977) dando por cul0 con sus formatos propietarios....

Saludos
Pues yo no me quejo, son juegos gratis. Drive Club es ya un juego no indie para Ps4 y el Rainbow Moon tiene buena pinta.
Y nos olvidamos que el binding of Isaac es un juego de lanzamiento...
miscelaneas escribió:Pues yo no me quejo, son juegos gratis. Drive Club es ya un juego no indie para Ps4 y el Rainbow Moon tiene buena pinta.


Cómo hace para que le salga gratis? A mi me obligan a pagar si quiero el Plus.
Kamui_S escribió:
miscelaneas escribió:Pues yo no me quejo, son juegos gratis. Drive Club es ya un juego no indie para Ps4 y el Rainbow Moon tiene buena pinta.


Cómo hace para que le salga gratis? A mi me obligan a pagar si quiero el Plus.


Desde luego, gratis no son. Pero echando cuentas rapidas, son 4 EUR/mes y por 4 EUR tengo dos indies que no tenia, asi que, aunque no sea la panacea, tampoco es tan mala inversion.


ermoi77 escribió:
una preguntilla al aire....
los 2 que ponen se quedan ya para todo el mes o pueden añadir algo??

lo digo por que ayer cuando me puse el plus descarge
llamasoft txk
velocity 2x
playstation all stars battle royale
joe danger

solo son 2 por mes o como va el tema?
he leido la primera pagina, pero no acabo de aclararm

Saludos

Muy sencillo. Cada mes tienes para descargar 2 juegos mas los juegos Crossbuy de PS3 y PS4. Por eso, ultimamente son 3-4 juegos por mes para PS Vita.
Pero minimo son 2.

miscelaneas escribió:Pues yo no me quejo, son juegos gratis. Drive Club es ya un juego no indie para Ps4 y el Rainbow Moon tiene buena pinta.


No me termino de enterar que es lo que ha pasado con el Drive Club. Al final, lo han dado? Han dado solo una demo? Una version capada?

Yo me comprre una PS4 solo despues de que en el Plus tenga juegos fuertes para ella y el Drive Club es el primero que dan, pero parece que realmente solo lo han dado a medias.
cawento El Rainbow Moon lo pillé hace tiempo para PS3 y cuando estuvo de oferta para Vita también. Así que en mi caso, aunque el juego me gusta pues me dan por el trastas
miscelaneas escribió:Pues yo no me quejo, son juegos gratis. Drive Club es ya un juego no indie para Ps4 y el Rainbow Moon tiene buena pinta.


No son juegos gratis, son juegos que nos ofrecen por pagar un servicio de suscripción.

Vita no tiene un gran catálogo, pero aún tiene muchos juegos retail que podrían poner, los ultimos meses no han sido muy buenos, entre tanto lego y tanto indie la gente se cansa.

Y lo de ps3 de poner el primer batman cuando hace tiempo pusieron el segundo...

Pero bueno, ahora estoy jugando a bastantes cosas, y tengo otras pendientes de otros meses del plus, asi que no me afecta mucho
Bueno,

últimamente hay sobrecarga de indies, algo me dice que no tienen un duro en sony...

lo bueno: Hay indies muy buenos, y otros que nos están dando justo a su salida.

lo malo: Se están quedando un montón de juegos retail en la recámara, que parece que ya no vayan a dar....


Sobre este mes...

El spelunky lo estaba esperando como agua de mayo, solo he evitado comprarmelo en las últimas ofertas por sobrecarga de juegos...
El rainbow moon habrá que verlo, no pinta mal, y no juego a un srpg desde el shining force de megacd... así que igual le doy una oportunidad
Y por último el pix the cat es otro indie que dan a la salida, no pinta mal, no es mi tipo de juego favorito pero no está mal..

En ps3 la cosa pinta un poco peor... lo del batman arkham asylum, después de ya haber dado su segunda parte es de traca... tocaría si eso la tercera, el origins.... pero queda el consuelo de que el arkham asylum es un juegazo, yo me lo acabé en su día y lo recomiendo totalmente.


En fin... habrá que esperar tiempos mejores... pero lo cierto es qeu ha pegado un bajón el servicio...

a ver que nos ponen el mes que vienen junto al binding of isaac.


Eso si, la vita se está convirtiendo por méritos propios en la consola infinita, tiene un montón de juegos rejugables a tope y casi infinitos... entre spelunky, dragons crown, binding of isaac, sonic all stars,hotline miami, ninja gaiden 1y2.... puedes echarle horas y horas y no te la acabas...

Por cierto, sobre el coste del plus, y considerando que solo tengo vita activa (la ps3 es piratona y la ps4 aún no ha llegado -y creo que aún tardará... al ritmo que va el plus-)

Empecé en septiembre del 2013, por 50€ me dieron 15 meses, en los cuales he pillado:

¡¡¡42 JUEGOS!!!

No he hecho trampa, solo he contado los del primer post... desde el new little king story hasta los de este mes... y aún tengo plus minimo hasta noviembre... por lo que serán otros dos mas como mínimo... crossbuyadas a parte...

una rápida división me dice que de momento me sale el juego a 1.20 € lo que me cuesta un café con leche...

SOLO EN VITA!!!!

si quisiera hacer las cuentas con ps3 y ps4 me saldrían los juegos casi gratis...

Algunos no me han gustado, otros no me ha apetecido jugarlos ahora , ya lo haré en el futuro, otros me han dado unos ratillos de diversión y con muchos me he tirado horas... incluso he hecho descubrimientos que solo habría conocido pirateando, porque nunca hubiera arriesgado dinero en ellos (hotline, sonic, guacamelee... )

hoy por hoy, y a ojo de buen cubero, tengo lo menos 15-20 títulos pendientes de jugar, de los que al menos a 10 querré jugar algún día (cuando se me acaben otros que van primero en la cola)...

En serio... ¿alquien cree que el plus no vale la pena?

Tendemos a comparar un mes "malo" con los 50€ que nos ha costado el año... pero bien sabeis que esto no es así, que en un año nos dan muchos juegos, mas de los 24 que supuestamente tocan, y muchas veces ni siquiera hacemos las cuentas con ps3 y ps4, que también están incluídas en el servicio.

No seré yo el defensor de sony, pero he de reconocer qeu el plus es la mejor puñetera cosa que le ha pasado al sector desde que parieron steam... por fin una tarifa plana de videojuegos que logra que no sienta la necesidad de piratear y/o gastar compulsivamente una máquina.

Me seguiré quejando de que hay titulos retail que no nos ponen, pero hoy por hoy, y pese a la avalancha de indies, sigo mas que contento con el plus.
Ojo, que yo estoy encantado con el plus, y ni loco me doy de baja, en mi caso lo tengo en ps3, ps4 y vita, se que para ps4 es obligatorio para el online, pero tengo la ps4 desde casi su salida y a dia de hoy aún no he jugado online... asi que por esa razón no soy plus.

Y Ps3 ni me planteo piratearla por el plus, ya que tengo un montón de juegos por jugar, se me van acumulando, y ya apenas compro, solo los que me gustan mucho, y en vita lo mismo, solo compro los que me gustan mucho, o si veo buenas rebajas o se que no son carne inminente del plus
el driveclub de ps4 es una versión capada, es como una demo pero sabiendo que el juego de por si tiene pocos coches no está mal, es algo más que una demo pero no es ni de lejos el juego completo. Para los que quieran echar una carrera antes de ir a dormir con eso tendrán bastante, yo solo espero que a partir de ahora se curren más el plus de la ps4, no digo que den el infamous ya pero al menos que den thief o cualquier multiplataforma de hace bastantes meses y ya no venderán más.
LordRastan escribió:Bueno,

últimamente hay sobrecarga de indies, algo me dice que no tienen un duro en sony...

lo bueno: Hay indies muy buenos, y otros que nos están dando justo a su salida.

lo malo: Se están quedando un montón de juegos retail en la recámara, que parece que ya no vayan a dar....


Sobre este mes...

El spelunky lo estaba esperando como agua de mayo, solo he evitado comprarmelo en las últimas ofertas por sobrecarga de juegos...
El rainbow moon habrá que verlo, no pinta mal, y no juego a un srpg desde el shining force de megacd... así que igual le doy una oportunidad
Y por último el pix the cat es otro indie que dan a la salida, no pinta mal, no es mi tipo de juego favorito pero no está mal..

En ps3 la cosa pinta un poco peor... lo del batman arkham asylum, después de ya haber dado su segunda parte es de traca... tocaría si eso la tercera, el origins.... pero queda el consuelo de que el arkham asylum es un juegazo, yo me lo acabé en su día y lo recomiendo totalmente.


En fin... habrá que esperar tiempos mejores... pero lo cierto es qeu ha pegado un bajón el servicio...

a ver que nos ponen el mes que vienen junto al binding of isaac.


Eso si, la vita se está convirtiendo por méritos propios en la consola infinita, tiene un montón de juegos rejugables a tope y casi infinitos... entre spelunky, dragons crown, binding of isaac, sonic all stars,hotline miami, ninja gaiden 1y2.... puedes echarle horas y horas y no te la acabas...

Por cierto, sobre el coste del plus, y considerando que solo tengo vita activa (la ps3 es piratona y la ps4 aún no ha llegado -y creo que aún tardará... al ritmo que va el plus-)

Empecé en septiembre del 2013, por 50€ me dieron 15 meses, en los cuales he pillado:

¡¡¡42 JUEGOS!!!

No he hecho trampa, solo he contado los del primer post... desde el new little king story hasta los de este mes... y aún tengo plus minimo hasta noviembre... por lo que serán otros dos mas como mínimo... crossbuyadas a parte...

una rápida división me dice que de momento me sale el juego a 1.20 € lo que me cuesta un café con leche...

SOLO EN VITA!!!!

si quisiera hacer las cuentas con ps3 y ps4 me saldrían los juegos casi gratis...

Algunos no me han gustado, otros no me ha apetecido jugarlos ahora , ya lo haré en el futuro, otros me han dado unos ratillos de diversión y con muchos me he tirado horas... incluso he hecho descubrimientos que solo habría conocido pirateando, porque nunca hubiera arriesgado dinero en ellos (hotline, sonic, guacamelee... )

hoy por hoy, y a ojo de buen cubero, tengo lo menos 15-20 títulos pendientes de jugar, de los que al menos a 10 querré jugar algún día (cuando se me acaben otros que van primero en la cola)...

En serio... ¿alquien cree que el plus no vale la pena?

Tendemos a comparar un mes "malo" con los 50€ que nos ha costado el año... pero bien sabeis que esto no es así, que en un año nos dan muchos juegos, mas de los 24 que supuestamente tocan, y muchas veces ni siquiera hacemos las cuentas con ps3 y ps4, que también están incluídas en el servicio.

No seré yo el defensor de sony, pero he de reconocer qeu el plus es la mejor puñetera cosa que le ha pasado al sector desde que parieron steam... por fin una tarifa plana de videojuegos que logra que no sienta la necesidad de piratear y/o gastar compulsivamente una máquina.

Me seguiré quejando de que hay titulos retail que no nos ponen, pero hoy por hoy, y pese a la avalancha de indies, sigo mas que contento con el plus.


No es sólo los juegos que dan, sino los que han dado y que sin Plus no puedes jugarlos si te caduca y no quieres pagar más. A veces está bien tener el Wipeout, por decir uno, y poder echar una partida rápida.
Jolap:
Yo tengo el plus fijo desde la unión con psvita, antes había estado 6 meses con desenganche, aunque uno no perdia los juegos al darse y después volver, no como ahora, aun así, soy un fijo del plus, tengo ps3 y psvita, la ps4 no me corre bulla, y por como va el servicio, no creo que compre muchos juegos en ps4, solo alguna cosa que sepa que no van a dar en el plus.
Con este plus me sobra y me basta para jugar.
Vaya miseria de juegos que dan jajajjaa. En vita más o menos es comprensible porque se va quedando sin juegos, pero en PS3 ... esa tiene 800 mil y sacan solo bazofias en plus. Y está pasando sobre todo desde que está PS4 en el mercado, donde es obligatorio tenerlo para poder jugar online.
LordRastan escribió:Bueno,

últimamente hay sobrecarga de indies, algo me dice que no tienen un duro en sony...

lo bueno: Hay indies muy buenos, y otros que nos están dando justo a su salida.

lo malo: Se están quedando un montón de juegos retail en la recámara, que parece que ya no vayan a dar....


Sobre este mes...

El spelunky lo estaba esperando como agua de mayo, solo he evitado comprarmelo en las últimas ofertas por sobrecarga de juegos...
El rainbow moon habrá que verlo, no pinta mal, y no juego a un srpg desde el shining force de megacd... así que igual le doy una oportunidad
Y por último el pix the cat es otro indie que dan a la salida, no pinta mal, no es mi tipo de juego favorito pero no está mal..

En ps3 la cosa pinta un poco peor... lo del batman arkham asylum, después de ya haber dado su segunda parte es de traca... tocaría si eso la tercera, el origins.... pero queda el consuelo de que el arkham asylum es un juegazo, yo me lo acabé en su día y lo recomiendo totalmente.


En fin... habrá que esperar tiempos mejores... pero lo cierto es qeu ha pegado un bajón el servicio...

a ver que nos ponen el mes que vienen junto al binding of isaac.


Eso si, la vita se está convirtiendo por méritos propios en la consola infinita, tiene un montón de juegos rejugables a tope y casi infinitos... entre spelunky, dragons crown, binding of isaac, sonic all stars,hotline miami, ninja gaiden 1y2.... puedes echarle horas y horas y no te la acabas...

Por cierto, sobre el coste del plus, y considerando que solo tengo vita activa (la ps3 es piratona y la ps4 aún no ha llegado -y creo que aún tardará... al ritmo que va el plus-)

Empecé en septiembre del 2013, por 50€ me dieron 15 meses, en los cuales he pillado:

¡¡¡42 JUEGOS!!!

No he hecho trampa, solo he contado los del primer post... desde el new little king story hasta los de este mes... y aún tengo plus minimo hasta noviembre... por lo que serán otros dos mas como mínimo... crossbuyadas a parte...

una rápida división me dice que de momento me sale el juego a 1.20 € lo que me cuesta un café con leche...

SOLO EN VITA!!!!

si quisiera hacer las cuentas con ps3 y ps4 me saldrían los juegos casi gratis...

Algunos no me han gustado, otros no me ha apetecido jugarlos ahora , ya lo haré en el futuro, otros me han dado unos ratillos de diversión y con muchos me he tirado horas... incluso he hecho descubrimientos que solo habría conocido pirateando, porque nunca hubiera arriesgado dinero en ellos (hotline, sonic, guacamelee... )

hoy por hoy, y a ojo de buen cubero, tengo lo menos 15-20 títulos pendientes de jugar, de los que al menos a 10 querré jugar algún día (cuando se me acaben otros que van primero en la cola)...

En serio... ¿alquien cree que el plus no vale la pena?

Tendemos a comparar un mes "malo" con los 50€ que nos ha costado el año... pero bien sabeis que esto no es así, que en un año nos dan muchos juegos, mas de los 24 que supuestamente tocan, y muchas veces ni siquiera hacemos las cuentas con ps3 y ps4, que también están incluídas en el servicio.

No seré yo el defensor de sony, pero he de reconocer qeu el plus es la mejor puñetera cosa que le ha pasado al sector desde que parieron steam... por fin una tarifa plana de videojuegos que logra que no sienta la necesidad de piratear y/o gastar compulsivamente una máquina.

Me seguiré quejando de que hay titulos retail que no nos ponen, pero hoy por hoy, y pese a la avalancha de indies, sigo mas que contento con el plus.

Gracias amigo!
Es que estoy totalmente de acuerdo con lo que has puesto, yo no lo hubiera dicho mejor y lo que me has ahorrado escribir ;)
Asco de indies. Y no tengo nada en contra, que se que los hay muy buenos, pero joder...esque ya es todos los meses con los puñeteros indies. Hay mucho en Vita que pueden poner para alegria del personal. Un retail y un indie sería lo ideal, y todos contentos.
DeSi-DS escribió:Asco de indies. Y no tengo nada en contra, que se que los hay muy buenos, pero joder...esque ya es todos los meses con los puñeteros indies. Hay mucho en Vita que pueden poner para alegria del personal. Un retail y un indie sería lo ideal, y todos contentos.


aunque es un sentimiento que comparto, es injusto con sony...

ciertamente este mes son todos indies, y aún así son 3 juegos en lugar de dos.

El mes pasado cayeron 4 juegos, uno retail (all stars), y el anterior creo que no había ningún retail, pero a cambio pillamos 5 juegos (contando el dont starve)

Si solo dieran dos indies, sería motivo de queja, cuando dan de 3 en adelante... hombre... podemos tener algo de manga ancha no?

De todas formas supongo que habrán echado el freno, si los AAA y retail empiezan a venir con cuentagotas, e indies rara es la semana que no salen unos cuantos... es normal que empiecen a dosificar los retail.

Eso, y que supongo que la licencia de los retail costará mas que la de los indies, que estarán atados por contratos mas leoninos...

De todas formas queda mucho, pero mucho, por dar retail, incluyendo algunos primeras espadas de la primera época de la consola:
assassins
call of duty
fifa -el que sea-
virtua tennis
marvel vs. capcom
ninja gaiden 2
doa5
need for speed
resistance
rayman legends
epic mickey 2
injustice
batman blackgate



vamos... que bien que podrían dar un retail bueno al mes y cubrir de sobra durante un par de años...

habrá que ver si para noviembre y diciembre se estiran un poquito mas...
Si almenos dieran indies buenos porque los hay , pero este mes es una basura para vita
Teocles escribió:Si almenos dieran indies buenos porque los hay , pero este mes es una basura para vita


Curioso...

el pix the cat juraría que es nuevo... no se como has podido valorarlo ya...

y el spelunky se de unos cuantos compañeros del foro que te podrían argumentar justo lo contrario...

aceptamos quizás que el rainbow moon sea el mas mediocre de los tres...

pero basura... ?!?!?!?!?

o estás troleando, o estás troleando..
Hombre el pix the cat no es que tenga una pinta apasionante. Veremos que tal, pero no pinta muy bien. Aún así lo probaré para poder opinar.

El rainbow moon es un SRPG muy mediocre. Al lado de un Dsgaea por ejemplo es un chiste.

Y el spelunky que mucha gente alaba a mí me parece un juego muy normalito. Del montón sin más. A no ser que la versión de Vita sea muy diferente del juego de Pc, que es donde lo tengo, pero supongo que son el mismo juego.

O sea que es cuestión de gustos al final, no hay verdades absolutas en los gustos de la gente. Habrá gente que los considere basura y otros los considerarán buenos, y no por eso significa que estén troleando la verdad.
skelton escribió:Hombre el pix the cat no es que tenga una pinta apasionante. Veremos que tal, pero no pinta muy bien. Aún así lo probaré para poder opinar.

El rainbow moon es un SRPG muy mediocre. Al lado de un Dsgaea por ejemplo es un chiste.

Y el spelunky que mucha gente alaba a mí me parece un juego muy normalito. Del montón sin más. A no ser que la versión de Vita sea muy diferente del juego de Pc, que es donde lo tengo, pero supongo que son el mismo juego.

O sea que es cuestión de gustos al final, no hay verdades absolutas en los gustos de la gente. Habrá gente que los considere basura y otros los considerarán buenos, y no por eso significa que estén troleando la verdad.


justamente lo acabas de decir tu... considerar desde tus gustos personales algo como basura es trolear, aquí y en cualquier sitio..

yo podría decir que el gran turismo es basura... tranquilamente además... disfruto muchisimo mas cualquier arcade de carreras... o decir que los final fantasy son basura, me matan los combates aleatorios por turnos...

se trata no solo de respetar al projimo, que tambien, sino a la gente que ha creado estos juegos... e insisto, ni sabemos lo divertido que es el pix the cat, ni podemos obviar toda la gente que valora positivamente el spelunky, y aunque el rainbow moon sea mediocre -que parece que los expertos coinciden- tampoco se mueve en la misma liga que el disgaea, ni lo pretende...

si cada cual entra a los foros llamando basura a lo que no le gusta... esto va a parecer una campaña de dragones y mazmorras...

[sonrisa]
Yo no opino igual, no lo consdero troleo, lo considero una opinión sin más.

Pero vamos, que las opiniones son como los culos, todos tenemos uno. Habrá gente que le parezca basura un juego y lo dice, igual que otros dicen que X juego es un juegazo y no pasa nada. No veo el troleo en uno u otro sentido.
skelton escribió:Yo no opino igual, no lo consdero troleo, lo considero una opinión sin más.

Pero vamos, que las opiniones son como los culos, todos tenemos uno. Habrá gente que le parezca basura un juego y lo dice, igual que otros dicen que X juego es un juegazo y no pasa nada. No veo el troleo en uno u otro sentido.

yo considero una opinión cuando se dice que es una opinión, cuando se afirma y se califica despectivamente... lo considero un troleo... rarito que soy yo... de todas formas calificar de basura algo dificilmente se puede calificar de opinión, es mas bien una descalificación, que en caso de que además sea injusta o desproporcionada entra directamente en el troleo...

Somos muy permisivos con las opiniones, y sinceramente, si algo he aprendido en mis casi cuarenta tacos de vida es que, en el fondo, nadie quiere saber lo que opinas, nunca... sobre todo si es contrario a sus propias opiniones... por eso en un medio plural en opiniones, como es este foro, lanzar ataques no argumentados a tal o cual juego, lo normal es que levante ampollas entre los que gustan de ellos... y entrar en un foro para levantar ampollas es casi una definición de troleo...

dicho lo cual... doy por zanjada la cuestión... en mi opinión no es mal mes...... pero desde luego tampoco es para tirar cohetes...
Yo esperaba el Teraway... le tengo unas ganas.
Veremos a ver qué tal son los juegos.
Un saludo.
buenas!
para mí, solo dan juegos buenos en ps3, y por el tiempo que lleva ya la consola en el mercado.....pero esque parece que la ps vita lleva 3 meses en el mercado ¬_¬ para cuando algo bueno?
y encima muchos creemos que pronto nos van a dar algo como el Knack en ps4 jajajaja
seguiremos soñando, en fin......
saludos
perdigones escribió:buenas!
para mí, solo dan juegos buenos en ps3, y por el tiempo que lleva ya la consola en el mercado.....pero esque parece que la ps vita lleva 3 meses en el mercado ¬_¬ para cuando algo bueno?
y encima muchos creemos que pronto nos van a dar algo como el Knack en ps4 jajajaja
seguiremos soñando, en fin......
saludos

El año pasado dieron mucho bueno. Y seguro que de cara a las navidades mejoran los juegos.
10958 respuestas