PS Vita Plus

Cogias unos cerebros de colores y cuando cogias x cada color servía para una cosa, los azules creo que correr, otros para aturdir y cosas asi, pero vamos, eran como miniturbos
Ayer jugue un poco al Hungry. Y mevha gustado. Muchos minijuegos y el tiempo algo justo pero tampoco lo voy a valorar en dos partidas.

El escape es el que menos me hace. Aunque creo que al nano le gustara. El Luftrausers es un vicio...con lo simple que es y lo que entretiene. Y el Steamworld tambien muy chulo.... al qie no he vuelto a jugar es al isaac. Por falta de tiempo mas que nada. Insisto. Para mi un buen mes. Pero esto va por gustos...
He visto que han puesto de oferta el Worms Revolution Extreme y el Worms Battle Islands por 3.99 y para los que somos plus 3.49 €. Tengo muchas ganas de un Worms para jugar con mi novia cada uno con su Vita, cuál de los 2 me recomendáis? El Revolution debería ser mejor por ser más nuevo no?

Saludos
andrew_jog escribió:He visto que han puesto de oferta el Worms Revolution Extreme y el Worms Battle Islands por 3.99 y para los que somos plus 3.49 €. Tengo muchas ganas de un Worms para jugar con mi novia cada uno con su Vita, cuál de los 2 me recomendáis? El Revolution debería ser mejor por ser más nuevo no?

Saludos


Cuidado que leí de un compañero que tenía el worms y que era un port injugable. No se cual era de los dos. O si pasará con todos.
andrew_jog escribió:He visto que han puesto de oferta el Worms Revolution Extreme y el Worms Battle Islands por 3.99 y para los que somos plus 3.49 €. Tengo muchas ganas de un Worms para jugar con mi novia cada uno con su Vita, cuál de los 2 me recomendáis? El Revolution debería ser mejor por ser más nuevo no?

Saludos

El Worms Revolution Extreme es jugable, pero es un port horrible.

Eso si, si lo que quieres es jugar online o ad-hoc, es divertido. Pero preparate para un juego horrible tecnicamente hablando.
Gracias, sobretodo lo quiero para jugar ad-hoc, he leído un poco de todo en el post del worms revolution. Basicamente que tecnicamente es un mal port pero que es muy divertido. Creo que por 3.49 € que vale - 1 € y pico que tengo en el monedero me arriesgaré, si realmente es tan malo pues bueno, solo habrán sido 2 €.

Saludos y gracias.
me he pasado por el hilo, hecho un poco de limpieza, apuntadas las faltas necesarias a quien corresponda.

por favor... tengamos la fiesta en paz. No veo necesidad de estar respondiendo de forma poco respetuosa o utilizando argumentos inapropiados para debatir.

Zalu2 a todos y que tengáis un buen día.
andrew_jog escribió:Gracias, sobretodo lo quiero para jugar ad-hoc, he leído un poco de todo en el post del worms revolution. Basicamente que tecnicamente es un mal port pero que es muy divertido. Creo que por 3.49 € que vale - 1 € y pico que tengo en el monedero me arriesgaré, si realmente es tan malo pues bueno, solo habrán sido 2 €.

Saludos y gracias.


Vamos, que el juego esta mal hecho..., pero puede decir que han sido las partidas online con mas risas que me he echado con PS Vita... Solo aviso para que nadie me venga diciendo que "vaya mierda" que he recomendado [+risas].

Por otro lado, el juego tiene online, ad-hoc y mltijugador con una sola consola, competivo y cooperativo.
teje3 escribió:
andrew_jog escribió:Gracias, sobretodo lo quiero para jugar ad-hoc, he leído un poco de todo en el post del worms revolution. Basicamente que tecnicamente es un mal port pero que es muy divertido. Creo que por 3.49 € que vale - 1 € y pico que tengo en el monedero me arriesgaré, si realmente es tan malo pues bueno, solo habrán sido 2 €.

Saludos y gracias.


Vamos, que el juego esta mal hecho..., pero puede decir que han sido las partidas online con mas risas que me he echado con PS Vita... Solo aviso para que nadie me venga diciendo que "vaya mierda" que he recomendado [+risas].

Por otro lado, el juego tiene online, ad-hoc y mltijugador con una sola consola, competivo y cooperativo.

Sí sí, por supuesto no te preocupes, soy consciente de lo que voy a comprar y lo hago solo por el precio que tiene, si no no lo compraba.
Si veo que es demasiado cutre pues no lo compraré en la de mi novia y jugaremos multijugador en la mía solo.

Saludos y gracias.
andrew_jog escribió:Sí sí, por supuesto no te preocupes, soy consciente de lo que voy a comprar y lo hago solo por el precio que tiene, si no no lo compraba.
Si veo que es demasiado cutre pues no lo compraré en la de mi novia y jugaremos multijugador en la mía solo.

Saludos y gracias.


No teneis la misma cuenta? A no ser que tu novia sea muy gamer, mereceria la pena!.

-------------

Volviendo un poco al tema de PSN Plus, hoy lei una noticia sobre el anuncio de un indie y decian que era probable que saliera directamente para el Plus. Parece que se estan acostumbrando a eso... a lanzarlo directamente en el Plus. Supongo que les sera negocio!.
teje3 escribió:
andrew_jog escribió:Sí sí, por supuesto no te preocupes, soy consciente de lo que voy a comprar y lo hago solo por el precio que tiene, si no no lo compraba.
Si veo que es demasiado cutre pues no lo compraré en la de mi novia y jugaremos multijugador en la mía solo.

Saludos y gracias.


No teneis la misma cuenta? A no ser que tu novia sea muy gamer, mereceria la pena!.

-------------

Volviendo un poco al tema de PSN Plus, hoy lei una noticia sobre el anuncio de un indie y decian que era probable que saliera directamente para el Plus. Parece que se estan acostumbrando a eso... a lanzarlo directamente en el Plus. Supongo que les sera negocio!.

Pues pensaba que no se podría, le hice una cuenta pero aún no ha comprado nada con ella. Podemos jugar cada uno desde su casa al mismo juego con la misma cuenta? No no? O te refieres a jugar ad-hoc?

Ella no es muy gamer ni mucho menos, solo que le gustan las portátiles para jugar una hora hasta que se cansa.

Saludos.
Acabo de darme cuenta que al Isaac he estado jugándolo en modo hard todo el rato... Bueno al menos ahora el modo normal me parece fácil XD
PharaunMizzrym escribió:
Josezno escribió:Naaah, el paraguas es con el sector onanista, digo otaku... XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Totalmente cierto.

Por cierto, por todo el pack de juegos no daba ni 50 céntimos.

Para que regalen estas chustas prefiero que nos den juegos de PSP o PSX.
andrew_jog escribió:
teje3 escribió:No teneis la misma cuenta? A no ser que tu novia sea muy gamer, mereceria la pena!.


Pues pensaba que no se podría, le hice una cuenta pero aún no ha comprado nada con ella. Podemos jugar cada uno desde su casa al mismo juego con la misma cuenta? No no? O te refieres a jugar ad-hoc?

Ella no es muy gamer ni mucho menos, solo que le gustan las portátiles para jugar una hora hasta que se cansa.

Saludos.


Ah!, pensaba que jugabais ad-hoc.

No, online los dos al tiempo no se puede. Me referia ad-hoc.
Pero ad-hoc va muy bien y te ahorras comprar el juego dos veces.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
MorbidMe escribió:Aún no he podido probar ninguno de los de este mes porque sigo enganchado al Rainbow Moon del mes pasado. Voy por 30h y aún no lo he terminado!

ni te molestes en bajarlos. salvo el scape plan y prepara 1,6 gigas ,,,,
Cierto lo unico salvable de este mes es escape plan , el steamworld bueno .. pasable .
A mi el steamworld me tiene atrapado.... Y no sabia ni que existía... Es lo mejor de el servicio plus, más allá de los juegos que esperas, siempre te llevas sorpresas....
Hoy le he estado dando al Luftrausers y la verdad es que me ha sorprendido. Me ha enganchado ir probando las mejoras y las físicas de las naves, una especie de Asteroids evolucionado, encima con unos colores muy Gameboy XD

Como decía algún compañero, para lo que ocupa se va a quedar a vivir en la tarjeta, esta estupendo para partidas rápidas.
A mí el Luftrausers ni bien ni mal, pero el SteamWorld sí que me ha parecido curioso, diferente al Spelunky.
XCaja escribió:
MorbidMe escribió:Aún no he podido probar ninguno de los de este mes porque sigo enganchado al Rainbow Moon del mes pasado. Voy por 30h y aún no lo he terminado!

ni te molestes en bajarlos. salvo el scape plan y prepara 1,6 gigas ,,,,

Mejor que se los baje para tener una opinión propia y pueda descubrir que algunos son auténticas joyazas :-|
Naufri escribió:
XCaja escribió:
MorbidMe escribió:Aún no he podido probar ninguno de los de este mes porque sigo enganchado al Rainbow Moon del mes pasado. Voy por 30h y aún no lo he terminado!

ni te molestes en bajarlos. salvo el scape plan y prepara 1,6 gigas ,,,,

Mejor que se los baje para tener una opinión propia y pueda descubrir que algunos son auténticas joyazas :-|


Estoy de acuerdo, es cuestión de gustos, a mi el que mas me ha gustado es the binding of Isaac ribirth, que me tiene enganchado, el escape plan me aburrió un poco pero volveré a ver si me gusta y el steamworld dig esta curioso, no he tenido tiempo de jugarlo mucho, porque estoy con el Isaac. Y tengo 8 juegos pendientes, entre ellos el Ys, SS, p4g, FW... Y otros cuantos en la ps4. No doy a basto, y eso que esta muerta esta consola desde que salió, según algunos.
Este mes los juegos ocupan poco, asi que uno se los puede bajar en un momento y probarlos y asi juzgar por si mismo
Naufri escribió:
XCaja escribió:
MorbidMe escribió:Aún no he podido probar ninguno de los de este mes porque sigo enganchado al Rainbow Moon del mes pasado. Voy por 30h y aún no lo he terminado!

ni te molestes en bajarlos. salvo el scape plan y prepara 1,6 gigas ,,,,

Mejor que se los baje para tener una opinión propia y pueda descubrir que algunos son auténticas joyazas :-|

Es que parece que algunos conocen tus gustos mejor que tu mismo.

Por mi parte, de los 5 juegos del Plus de este mas, el Escape Plan y el Steamworld se quedan fuera, pues en mi opnion han sido los peores.
Y los otros tres se quedaran una temporada en la tarjeta.
Pero ya que los tienes gratis, me parece absurdo no probarlos.
teje3 escribió:Es que parece que algunos conocen tus gustos mejor que tu mismo.


A mí me hace gracia cuando la gente extrapola sus gustos personales a todo el mundo. Hay que ser más tolerante y abierto de miras cuando se hacen recomendaciones (y en general, ya que estamos).

A mí los Uncharted no me gustan pero si me viene un amigo a pedirme un juego de acción no le voy a decir que es un mal juego ya que en su género es muy bueno.
Dahk escribió:
teje3 escribió:Es que parece que algunos conocen tus gustos mejor que tu mismo.


A mí me hace gracia cuando la gente extrapola sus gustos personales a todo el mundo. Hay que ser más tolerante y abierto de miras cuando se hacen recomendaciones (y en general, ya que estamos).

A mí los Uncharted no me gustan pero si me viene un amigo a pedirme un juego de acción no le voy a decir que es un mal juego ya que en su género es muy bueno.


Exacto, es como si a mi me dicen que recomiende un Fps o de deportes, todos me parecen un rollo pero está claro que dentro de su genero hay joyas para los amantes de estos juegos.
Ya he probado 3 de los 5 juegos que han caído para Vita.

Primero probé el Luftrausers, entretenido pero tampoco engancha. No lo veo como un juego que te haga gastar la batería [+risas]

Después el SteamWorld Dig, mucho más divertido a mi parecer que el Spelunky. Me ha durado varios días y he jugado varias horas, pero al final cuando se empieza a poner cabrón me he cansado y lo he borrado para probar otros.

Finalmente, el tan aclamado Isaac...pues mira, parece mejor que el Luftrausers, pero definitivamente no es para mí. Ni me gusta la ambientación que tiene ni que el juego se reinicie cada vez que mueras, por muy corto que sea. Es el que menos me ha durado de los tres [+risas]
Naufri escribió:
XCaja escribió:
MorbidMe escribió:Aún no he podido probar ninguno de los de este mes porque sigo enganchado al Rainbow Moon del mes pasado. Voy por 30h y aún no lo he terminado!

ni te molestes en bajarlos. salvo el scape plan y prepara 1,6 gigas ,,,,

Mejor que se los baje para tener una opinión propia y pueda descubrir que algunos son auténticas joyazas :-|


¡Que no cunda el pánico porque no pienso dejar un solo juego sin probar! Llevo jugando a videojuegos desde el Spectrum, así que creo que puedo decir que he probado de todo, y afortunadamente tengo unas miras y unos gustos amplísimos. Pero con tanto cacharro me he propuesto no tener más de uno o dos juegos empezados simultáneamente en cada plataforma, así que hasta que no acabe el Rainbow Moon no paso a los de este mes. Si encima os digo que ando dándole también al Chrono Trigger, entenderéis mi escasez de tiempo para jugar a más cosas :)
Yo debo ser muy torpe... :-|

En Spelunky, que debo estar todavia en el nivel del tutorial, hay una parte en que hay que pulsar abajo+circulo para colocar una bomba. Bueno, pues no hay tu tia que coloque la bomba.

Si paso de esa parte, hay que subir un muro para lo que hay que lanzar una escala pulsando triangulo. Pues lo mismo, pulso triangulo y ahi no hace na de na

¿Soy yo? ¿es la Vita? ¿es un bug?
Tienes la bomba?? Por que has de encontrarla primero
scallejam escribió:Yo debo ser muy torpe... :-|

En Spelunky, que debo estar todavia en el nivel del tutorial, hay una parte en que hay que pulsar abajo+circulo para colocar una bomba. Bueno, pues no hay tu tia que coloque la bomba.

Si paso de esa parte, hay que subir un muro para lo que hay que lanzar una escala pulsando triangulo. Pues lo mismo, pulso triangulo y ahi no hace na de na

¿Soy yo? ¿es la Vita? ¿es un bug?


A mi la primera vez me paso igual, rompe las cajas para pillar las bombas y luego las cuerdas si no puedes estar toda la vida dando al botón XD
Lo estaba desgastanto ya jajajaa muchas gracias!
scallejam escribió:Lo estaba desgastanto ya jajajaa muchas gracias!


Para eso estamos :)
Estoy jugando al Rainbow Moon. Llevaré unas 6 horas, más o menos. ¿Soy muy torpe, o el juego te obliga a estar "farmeando" constantemente? Como el juego siga por estos derroteros, lo voy a mandar a....
saludos
alberchigo escribió:Estoy jugando al Rainbow Moon. Llevaré unas 6 horas, más o menos. ¿Soy muy torpe, o el juego te obliga a estar "farmeando" constantemente? Como el juego siga por estos derroteros, lo voy a mandar a....
saludos


Yo no he tenido dificultades para avanzar ciñendome a los combates no random, pero indudablemente hay cientos y cientos de combates antes de acabar el juego, así que si eso no te gusta mi consejo es que pases a otro juego.
Llevo unas cuantas horas que me lo pille en navidades con la oferta del pack en la store, y si, hace falta farmear en algunos puntos o llevar ingentes cantidades de pociones, sobre todo para los bosses, y según vayas avanzando en la historia aparecen enemigos que al matar a uno se divide en tres y tienes que volver a matarlos
MorbidMe escribió:
alberchigo escribió:Estoy jugando al Rainbow Moon. Llevaré unas 6 horas, más o menos. ¿Soy muy torpe, o el juego te obliga a estar "farmeando" constantemente? Como el juego siga por estos derroteros, lo voy a mandar a....
saludos


Yo no he tenido dificultades para avanzar ciñendome a los combates no random, pero indudablemente hay cientos y cientos de combates antes de acabar el juego, así que si eso no te gusta mi consejo es que pases a otro juego.

Ok, lo tendré en cuenta. Un saludo ;)
tengo una duda...

hasta la ultima vez que renové el plus lo hice desde la propia psvita, comprando la subscripcion, pero ahora no la encuentro para comprar, la han quitado?
yoijin escribió:tengo una duda...

hasta la ultima vez que renové el plus lo hice desde la propia psvita, comprando la subscripcion, pero ahora no la encuentro para comprar, la han quitado?

No aparece en la sección del plus, pero aparece si usas el buscador.
schzylla escribió:
yoijin escribió:tengo una duda...

hasta la ultima vez que renové el plus lo hice desde la propia psvita, comprando la subscripcion, pero ahora no la encuentro para comprar, la han quitado?

No aparece en la sección del plus, pero aparece si usas el buscador.

ok, gracias, ahora lo miro ;)
Pues yo decir que Steamworld Dig me tiene viciado como me vicié con Guacamelee. Superentretenido, no creo que me falte mucho para terminarlo.

@larguerokiller Cuando se puso cabron como dices, me estuve tentado a pasar de el, pero mire un par de videos por Youtube y no era para tanto, me pase esa parte y de ahi todo rodado hasta estar enganchado por completo. Vamos, que me jode hasta parar para poner la Vita a cargar XD

Luego tienes que volver al principio, y como ya llevas muchas mejoras vas a toda leche recogiendo de todo y mejorando. Para mi el mejor de Vita de este mes, con diferencia.
scallejam escribió:Pues yo decir que Steamworld Dig me tiene viciado como me vicié con Guacamelee. Superentretenido, no creo que me falte mucho para terminarlo.

@larguerokiller Cuando se puso cabron como dices, me estuve tentado a pasar de el, pero mire un par de videos por Youtube y no era para tanto, me pase esa parte y de ahi todo rodado hasta estar enganchado por completo. Vamos, que me jode hasta parar para poner la Vita a cargar XD

Luego tienes que volver al principio, y como ya llevas muchas mejoras vas a toda leche recogiendo de todo y mejorando. Para mi el mejor de Vita de este mes, con diferencia.


Me imagino que cabrón os referiréis a un par de puzzles un poquito de pensar (un par de cuevas) porque los bichos más fáciles no pueden ser. Yo me lo pasé la semana pasada y fue muy divertido.
Mercurioneo escribió:
scallejam escribió:Pues yo decir que Steamworld Dig me tiene viciado como me vicié con Guacamelee. Superentretenido, no creo que me falte mucho para terminarlo.

@larguerokiller Cuando se puso cabron como dices, me estuve tentado a pasar de el, pero mire un par de videos por Youtube y no era para tanto, me pase esa parte y de ahi todo rodado hasta estar enganchado por completo. Vamos, que me jode hasta parar para poner la Vita a cargar XD

Luego tienes que volver al principio, y como ya llevas muchas mejoras vas a toda leche recogiendo de todo y mejorando. Para mi el mejor de Vita de este mes, con diferencia.


Me imagino que cabrón os referiréis a un par de puzzles un poquito de pensar (un par de cuevas) porque los bichos más fáciles no pueden ser. Yo me lo pasé la semana pasada y fue muy divertido.

Hombre, el zombi gigante borracho aquél muy fácil no es que sea XD
Ah cierto la primera vez me mató, luego están tirados, creo que la primera vez vas sin el puño y por eso cuestan, de todos modos cavandoles debajo palman, si al principio te cuestan sáltatelos luego caen como moscas. Al principio creo que los mataba con dinamita si no recuerdo mal. Me voy a sobar que aquí es tarde, mañana te leo si pones algo.

Saludos.
A mi también me ha enganchado el SteamWorld Dig, hasta el punto que ya he sacado todos los trofeos menos el oro, sacar la cuatro estrellas en la misma partida es bastante complicado.
Pues viendo vuestros comentarios, voy a darle al streamworld dig jajaja
El The Hungry Horde que tal???
javierpapini escribió:El The Hungry Horde que tal???

Yo estoy viciado con el. Es sencillo y repetitivo, pero es divertido sin complicaciones. Me parece el juego ideal para ir superando retos / trofeos.
teje3 escribió:
javierpapini escribió:El The Hungry Horde que tal???

Yo estoy viciado con el. Es sencillo y repetitivo, pero es divertido sin complicaciones. Me parece el juego ideal para ir superando retos / trofeos.

Voy a ponerme con él. Para ratos muertos este tipo de juegos son muy buenos
¿A vosotros os pone fecha de expiración en el Spelunky?, es que de los decargados del plus es el único en el que no me la pone, si lo voy a conservar para siempre aunque no renueve estaría de puta madre, porque le he cogido el gustillo al juego.
Marietti escribió:¿A vosotros os pone fecha de expiración en el Spelunky?, es que de los decargados del plus es el único en el que no me la pone, si lo voy a conservar para siempre aunque no renueve estaría de puta madre, porque le he cogido el gustillo al juego.

¿Lo has mirado a través de la web? Ahí si pone la fecha de expiración
Steamworld Dig terminado, me ha gustado mucho. Ahora no hay ninguno que me atraiga :( supongo que le seguire dando a Velocity Ultra, que tambien se ha puesto jodidillo...
10958 respuestas