hombre... yo acepto un mes solo de indies siempre y cuando se cumplan dos condiciones:
- que uno sea de renombre (caso noviembre con isaac u octubre con spelunky)
- y que en compensación nos den mas de 2 títulos, vía cross buy o como prefieran, cosa que hasta ahora se estaba cumpliendo
pero este mes...
en serio... es que ni siquiera son conocidos... el tower defense, por bueno que sea, se mete en un genero mas quemado que la pipa de un indio, y el clon del space invaders ya nace con sus mecánicas muertas y enterradas (coño, que hubieran dado el de submarinos del gatito... que tiene una pinta de in the hunt que mola mucho... y al menos las mecánicas de los sidescrollers son eternas...)
No se, sigo teniendo cola, tanto de juegos por empezar como juegos de segunda vuelta, y mañana colgarán ofertas del black friday (seguro que alguno cae, tengo todavía 9€ en la cuenta) pero lo de este mes es una guarrada hacia los usuarios de vita, y además en el mes en que mas ventas se mueven (a ver quien convence a un usuario de vita de darse de alta en el plus por estas fechas con esas dos chuflas... antes al menos a los nuevos les daban la bienvenida con el uncharted y el gravity, pero ahora....)
Por cierto
@crazyjapan el pj monsters lo probé un poco, pero me pareció otra tanda de lo mismo, jugué 3 o 4 tower defenses en su día en android, en el tablet, (era el género estrella, y uno de los pocos géneros donde no echaba de menos los controles físicos...) y me cansé del "monta torres, sube de nivel torres, repite...."
no se... podían currarse algo a lo command and conquer, dune2 o starcraft, que la vita lo movería de sobra y tienen muchísima mas chicha.... pero al final si que va a ser cierto que los indies se tiran mas a lo comodo que a lo creativo...
en fin... lo dicho, mes de sequía en vita -creo que todos coincidimos esta vez- que habrá que pasar tirando de biblioteca...
suerte que tengo el minecraft (que vicio de juego por dios...
)