dalabaud escribió:En mi opinión, deberían de dar a elegir dos juegos entre un número determinado. Y es ahí donde la gente que no consiguió el juego en su día lo consigue, y la gente que ya lo tiene, optar al derecho de elegir uno diferente.
dalabaud escribió:En mi opinión, deberían de dar a elegir dos juegos entre un número determinado. Y es ahí donde la gente que no consiguió el juego en su día lo consigue, y la gente que ya lo tiene, optar al derecho de elegir uno diferente.
CrazyJapan escribió:Acabo de renovar desde esta pag.
https://www.playstation-plus-now.com/es/
40,25.€ pagando con tarjeta, son casi 10.€ de ahorro, y muy bien, te ponen el código al instante, lo he canjeado y todo perfecto, y si se paga con paypal son 2.€ mas, la pag la he visto hoy en el foro de ps4, la pongo por aqui también porque es un buen ahorro
sonyfallon escribió:¿No hay Plus mas barato que esos 40,25€? Por 365 días me refiero
sonyfallon escribió:¿No hay Plus mas barato que esos 40,25€? Por 365 días me refiero
CrazyJapan escribió:sonyfallon escribió:¿No hay Plus mas barato que esos 40,25€? Por 365 días me refiero
Yo no he encontrado nada mas barato y fiable, lo iba a comprar en vidaplayer por 43,50.€, pero estaban agotadas, y en el foro de Ps4 vi ese link que lo tenían incluso más barato, su precio oficial es 50.€ asi que 40,25.€ está muy bien
jon2491 escribió:¿Creéis que pondrán pronto el LBP en PS Plus? Porque a este ritmo de indies a tutiplén...
El caso es que está en oferta a 6 euros que con un 20% de descuento que me han mandado se queda en casi regalado.
jondal escribió:Respecto a LBP...
viewtopic.php?p=1733649988
Aunque eso fue hace mucho tiempo, ojalá se lo hayan replanteado
jon2491 escribió:jondal escribió:Respecto a LBP...
viewtopic.php?p=1733649988
Aunque eso fue hace mucho tiempo, ojalá se lo hayan replanteado
Al final lo he acabado pillando por 5,03€, de momento me parece muy trabajado.
teje3 escribió:Llevo 2 semanas sin internet en casa y aun no me he bajado los juegos del Plus.
Alguien me puede decir si merecen algo la pena los de PS Vita de este mes, teniendo en cuenta de que no me van demasiado los juegos de defensa de torres?
CrazyJapan escribió:teje3 escribió:Llevo 2 semanas sin internet en casa y aun no me he bajado los juegos del Plus.
Alguien me puede decir si merecen algo la pena los de PS Vita de este mes, teniendo en cuenta de que no me van demasiado los juegos de defensa de torres?
Los de este mes no merecen la pena ni ser descargados.
Lo que si te tienes que asegurar es de añadir los de ps4 a la lista de descargas, que este mes era el injustice
CrazyJapan escribió:No, no los he llegado a probar, por suerte tengo muchas cosas con las que estoy jugando, pero por lo que he leído en los cometnarios, este mes no están gustando a nadie los juegos
teje3 escribió:CrazyJapan escribió:No, no los he llegado a probar, por suerte tengo muchas cosas con las que estoy jugando, pero por lo que he leído en los cometnarios, este mes no están gustando a nadie los juegos
Ah, vale. Si el descontento es unanime, entonces me vale para no perder el tiempo con esos dos juegos, que estoy muy ocupado con todo lo que tengo pendiente yo tambien.
A esperar al mes que viene entonces.
Naufri escribió:Te podrán gustar o no los juegos, pero ya que los ofrecen al menos bajarlos para probarlos. Me hace gracia los comentarios de "no lo descargaré por lo que le he leído sobre él". En fin.
EL mes en si para usuarios de Vita cierto es que no da mucho de sí. No me van mucho los tower defense, pero el otro me ha parecido al menos entretenidillo. Para partidejas sueltas.
CrazyJapan escribió:Naufri escribió:Te podrán gustar o no los juegos, pero ya que los ofrecen al menos bajarlos para probarlos. Me hace gracia los comentarios de "no lo descargaré por lo que le he leído sobre él". En fin.
EL mes en si para usuarios de Vita cierto es que no da mucho de sí. No me van mucho los tower defense, pero el otro me ha parecido al menos entretenidillo. Para partidejas sueltas.
Te hará toda la gracia que quiera pero yo si no he descargado los juegos es porque aparte de que este mes no derrochan calidad, son géneros que no me llaman demasiado, los tower defense me gustan muy muy pocos, y este tiene pinta de no gustarme nada, y en su día, Space Invaders no me gustó asi que dudo que un indie que es una burda copia de ese juego me vaya a gustar.
Es como si el mes que viene regalaran el Fifa, pues no lo bajaría porque no me gusta el futbol ni los juegos de futbol, salvo excepciones cuando es mas arcade y diversión como los Mario Strikers o el N. World Cup, pero simuladores realistas de futbol no me gustan.
Si los géneros del mes no me gustan, y encima la calidad de los mismos deja bastante que desear... pues ni me molesto en descargarlos y sigo jugando con las cosas que estoy o me pongo a mirar por la ventana que seguro que me divierto más que obligandome a descargar y probar juegos que no me gustan.
LordRastan escribió:
Hombre, crazy, bajatelos... que queden "en tu propiedad" .... ya que has pagado el servicio, al menos que estén en tu biblioteca
yo por ejemplo el pixcat no me hizo gracia, sin embargo a mi hijo si que le ha gustado... y la pequeña viene pisando fuerte... así que en cualquier momento empieza a dar su opinión y juegos que a mi no me han gustado igual le gustan a ella...
vengo a decir... que por "tenerlos" no pasa nada, y en cualquier momento les puedes dar utilidad...
por lo demás coincido en todo, el tower es un representante de un género super quemado en moviles, además con exponentes gratuitos, por lo que sinceramente paso olimpicamente de el... y el otro es un clon de un juego que en los 70 lo petaba, pero casi cuarenta años después está mas anticuado que las bragas de mi abuela... es una mecánica totalmente obsoleta... `puestos a homenajear... que se curren un homenaje a nemesis, xevious, r-type.... será que no hay juegos de naves que homenajear sin caer en los bullet hell y los space invaders...
hablando de bibliotecas.... es una lástima que en ps4 esté todo perfectamente organizado (vas a "mi biblioteca" y te sale todo lo que has comprado, esté o no descargado...) y en vita tengamos que pelearnos con la lista de descargas... que es menos amigable que un guardia civil de tráfico a final de mes..
A ver si nos actualizan la vita y ponen una biblioteca en condiciones y el soporte multicuenta...
Luego, un par de cosillas:
Ahí atrás alguien comentó que ahora los juegos usa y europa eran iguales... no?
esto quiere decir... pregunto... ¿si han dado ya un juego en el plus usa, ya no caerá en el europeo?
lo digo por hacer un listado -o buscarlo, que alguno habrá ya- con lo que han dado del plus usa y tenerlo presente para futuras ofertas... por ejemplo, el batman me suena de oidas que lo dieron, en ese caso en la próxima oferta caería... ya que no habría riesgo de que lo dieran en el plus y me interesa el juego...
Migadeth escribió:Yo le estoy dando al Final Horizon y no está mal la verdad, y tiene platino.
CrazyJapan escribió:Un juego malo si tiene platino ya motiva jugarlo?
CrazyJapan escribió:@teje3
Farmear suele ser para ganar fuerza y demás para enfrentarte a enemigos finales, por ejemplo, en la saga FF de casi siempre hay momentos que hay que farmear, ya que asi vas mas desahogado a muchos combates... pero hay trofeos que no aportan nada al juego ni recompensa tu esfuerzo (salvo que te salte la copita virtual para luego chulear de ella en el perfil), en cambio si farmeas y luego te matas a x enemigo pues merece la pena, ya que te has preparado para algo del juego.
teje3 escribió:CrazyJapan escribió:Un juego malo si tiene platino ya motiva jugarlo?
No. Un juego malo, si tiene platino sigue siendo un juego malo y no creo que casi nadie lo juegue.
Pero si te gusta sacar trofeos y el juego es entretenido, pues le das un poco mas de duracion y reto al mismo. Eso si, siempre que no se pierda la diversion.
En otro foro, estaba leyendo a un tipo que se queria sacar el platino del "The Hungry Horde", y en su firma tenia puesto que se ha sacado el 98% de los trofeos de los juegos. Luego se pasaba en el foro echando pestes con el juego pues no le gustaba y ahora "estaba obligado" a sacarse el platino para no bajar su porcentaje.![]()
Vamos que hay de todo, pero los trofeos o "copitas virtuales" son un plus a los juegos que te pueden gustar o no. Y si te gustan es algo a favor del juego.
El hacer algo que puede ser un coñazo, lo tenemos en muchos juegos. Cosas como farmear para completarte el juego... y eso no dista mucho de farmear para sacarte el 100% del juego.
CrazyJapan escribió:Sacar un trofeo no es ver el 100% del juego o disfrutarlo al 100%, un ejemplo de vita y de un juego del plus que dieron, el Soul Sacrifice, los pactos olvidados no daban trofeo por hacerlos... y era de lo mejor del juego con nuevos enemigos, y en el online mucha gente no los jugaba porque no les iban a dar un trofeo...
Disfrutar de un juego es jugarlo como quieres, no como te lo impongan
CrazyJapan escribió:Sacar un trofeo no es ver el 100% del juego o disfrutarlo al 100%, un ejemplo de vita y de un juego del plus que dieron, el Soul Sacrifice, los pactos olvidados no daban trofeo por hacerlos... y era de lo mejor del juego con nuevos enemigos, y en el online mucha gente no los jugaba porque no les iban a dar un trofeo...
Disfrutar de un juego es jugarlo como quieres, no como te lo impongan
largeroliker escribió:Ya está disponible el Resogun!!