CrazyJapan escribió:Naufri escribió:Te podrán gustar o no los juegos, pero ya que los ofrecen al menos bajarlos para probarlos. Me hace gracia los comentarios de "no lo descargaré por lo que le he leído sobre él". En fin.
EL mes en si para usuarios de Vita cierto es que no da mucho de sí. No me van mucho los tower defense, pero el otro me ha parecido al menos entretenidillo. Para partidejas sueltas.
Te hará toda la gracia que quiera pero yo si no he descargado los juegos es porque aparte de que este mes no derrochan calidad, son géneros que no me llaman demasiado, los tower defense me gustan muy muy pocos, y este tiene pinta de no gustarme nada, y en su día, Space Invaders no me gustó asi que dudo que un indie que es una burda copia de ese juego me vaya a gustar.
Es como si el mes que viene regalaran el Fifa, pues no lo bajaría porque no me gusta el futbol ni los juegos de futbol, salvo excepciones cuando es mas arcade y diversión como los Mario Strikers o el N. World Cup, pero simuladores realistas de futbol no me gustan.
Si los géneros del mes no me gustan, y encima la calidad de los mismos deja bastante que desear... pues ni me molesto en descargarlos y sigo jugando con las cosas que estoy o me pongo a mirar por la ventana que seguro que me divierto más que obligandome a descargar y probar juegos que no me gustan.
Hombre, crazy, bajatelos... que queden "en tu propiedad" .... ya que has pagado el servicio, al menos que estén en tu biblioteca
yo por ejemplo el pixcat no me hizo gracia, sin embargo a mi hijo si que le ha gustado... y la pequeña viene pisando fuerte... así que en cualquier momento empieza a dar su opinión y juegos que a mi no me han gustado igual le gustan a ella...
vengo a decir... que por "tenerlos" no pasa nada, y en cualquier momento les puedes dar utilidad...
por lo demás coincido en todo, el tower es un representante de un género super quemado en moviles, además con exponentes gratuitos, por lo que sinceramente paso olimpicamente de el... y el otro es un clon de un juego que en los 70 lo petaba, pero casi cuarenta años después está mas anticuado que las bragas de mi abuela... es una mecánica totalmente obsoleta... `puestos a homenajear... que se curren un homenaje a nemesis, xevious, r-type.... será que no hay juegos de naves que homenajear sin caer en los bullet hell y los space invaders...
hablando de bibliotecas.... es una lástima que en ps4 esté todo perfectamente organizado (vas a "mi biblioteca" y te sale todo lo que has comprado, esté o no descargado...) y en vita tengamos que pelearnos con la lista de descargas... que es menos amigable que un guardia civil de tráfico a final de mes..
A ver si nos actualizan la vita y ponen una biblioteca en condiciones y el soporte multicuenta...
Luego, un par de cosillas:
Ahí atrás alguien comentó que ahora los juegos usa y europa eran iguales... no?
esto quiere decir... pregunto... ¿si han dado ya un juego en el plus usa, ya no caerá en el europeo?
lo digo por hacer un listado -o buscarlo, que alguno habrá ya- con lo que han dado del plus usa y tenerlo presente para futuras ofertas... por ejemplo, el batman me suena de oidas que lo dieron, en ese caso en la próxima oferta caería... ya que no habría riesgo de que lo dieran en el plus y me interesa el juego...