kekehuete escribió:Yo la verdad que me llevo otra decepción más con el plus. Entre los juegos chorras que están poniendo cada mes y esta compensación vamos, no renuevo ni loco. Lo del duke nuken de verdad que no lo entiendo, mañana que sera ¿el megaman? Una cosa es que fuera un juegazo en su dia, pero colarlo así en el plus y que haya gente que esté contenta, yo por lo menos no lo entiendo.
Para los que dicen que pldia ser peor la compensación, no olvideis que es un servicio que se paga.
hombre, la compensación es una mierda.. cierto, y el duke nukem es un juego antiguo, también, pero es un juegazo... y por lo que he visto en los videos la remasterización luce muy bien (ya podían hacer una así para el doom, que hasta ahora es el fps mas divertido que he probado... )
ojo, que no defiendo la calidad de los titulos de vita en el plus, faltan retails como el pan de comer (algunos prefieren incluso un retail mediocre a un indie brillante, no entraré a valorarlo, pero si que es verdad que se ha resentido el servicio) pero dentro de lo que nos podía haber tocado, swapper y duke nukem no pintan mal...
mucho peor fué diciembre, sin ir mas lejos, y sin embargo se enderezó al final gracias a resogun y need for speed
si hacemos el balance de todo el 2014 creo que en general podemos estar contentos... incluso con el descenso de servicio