teje3 escribió:Protek escribió:Un juego de 1997 con gráficos de 1997, en el año 2014 Sony....Anda y vete a tomar por culo tu y la cutre desarrolladora de este Duke...Que menos que tener unos gráficos acordes al 2014 hijos de....
Si es que Sony da pan a los que no tienen hambre.
Yo que me muero por jugarlo y otros protestando porque se lo han regalado... En fin, que injusto es el mundo de los videojuegos.
Y bueno, ese argumento se puede usar con muchos generos o tipos de juegos. Tiene que haber de todo, sobretodo en el Plus, y no entiendo por que un remake de un juego antiguo es algo malo... Si no, que se lo digan a Tim Shaffer y todos sus proyectos.
Otra cosa es que los juegos esten mal remakeados/porteados... pero parece que este no es el caso.
En fin, que no entiendo a la gente. Vale que no te motive o que no te guste..., pero de ahi a comentarios como el de arriba hay mucho.
Yo no entiendo que es lo que buscan los usuarios con PS+, que les den todos los bombazos del catalogo o titulos de lanzamiento? Con una supuesta politica asi no habria quien se comprara un juego de lanzamiento y no creo que se trate de eso.
Personalmente creo que aunque a veces se pasen con contenidos como el Woah Dave, que es indiscutiblemente una putisima mierda, a veces dan "indies" muy agradables como Binding of Isaac, Velocity 2X, Spelunky o este mismo Duke Nukem, que sinceramente, por mucho que se diga es un clasico (es mas, uno de los primeros grandes FPS que hubo).
Pero añadire a lo dicho por Teje respecto a dar algo en el plus, que un titulo no solo se mide por los graficos y que pese a que este Duke Nukem 3D (el mejor de la saga, ya sea dicho de paso) haya embejecido relativamente mal por el paso de los años, seguira siendo, para mi y para mucha gente un referente en el genero y un titulo que en su dia fue muchisimo (pero muchisimo) mejor que cualquiera de los FPS GENERICOS que hay hoy por hoy en el mercado y que no innovan mas que en motores graficos (y a veces ni eso, pues COD lleva el mismo motor grafico desde... ¿Modern Warfare en 2007?).
Mi opinion, disfrutad de lo que vayan dando, que seguro que iran cayendo mas cosas de vuestro gusto segun vayan pasando los meses (que la verdad, por 50 euros al año y dos juegos por sistema no nos podemos quejar en abundancia, todo sea dicho de paso).
P.D.: Yo creo que este mes a nivel general ha sido bueno en sobremesa y regular en portatil, pero para nada malo. The Swapper por ejemplo es muy bueno, claro que para gustos los colores del arco iris.