teje3 escribió:PharaunMizzrym escribió:Al principio resulta frustante, luego la cosa mejora mucho y engancha que no veas. Dark Souls y Demon´s Souls los abandoné por desesperarme, igual si les doy una nueva oportunidad la cosa cambia.
Ya no eres una nenaza
Hoy por fin probare los juegos del Plus. Aunque yo si que soy una nenaza y eso de que te esten matando constantemente me echa mucho para atras...
Llevo unas 25 muertes en el rogue.
lo primero, como bien dice el compañero, morir es parte de la mecánica, la penalización por morir es mínima, y gracias al oro vas desbloquando (en algunos casos cosas básicas, como un dash hacia los lados, doble salto, armas y armaduras.. habilidades varias..., tipos de personajes...)
luego, cada personaje es de un tipo diferente... si coges un mago en dos soplidos te matan... recomiendo desbloquear los paladines e ir jugando con ellos al principio -son mas tanques, y aguantan para pillar oro-
a partir de ahí.... recordar clásicos de 8/16 bits, castlevanias, rastan, psychic5... plataformas donde lo importante es conocer las trampas y los enemigos, y eso se consigue jugando y muriendo, como en los arcades de antaño... solo que aquí cada partida es nueva..
mola!
Supongo que se me pasará la fiebre como con el spelunky,al que ya casi no juego -pero que me encantó!- pero de momento estoy emocionado...
ah... y el juego es muy cachondo, los rasgos son lo mejor "insensibilidad al dolor: no ves la barra de vida !!!
"
lo dicho, muy recomendable y disfrutable, y hay horas de faena (hay perks para desbloquear durante meses!)