¿PS VITA por PS3 Super Slim 500gb?

Buenas, hace unos 2 meses adquirí una PS VITA y ya me he pasado el catálogo de juegos más interesantes, compré plus, y la verdad ya no tengo mucho que hacer en ella. Se que la portátil tiene muchos recursos explotables pero que sus respectivos desarrolladores no aprovechan.

Tengo un amigo de confianza que tiene un ps3 super slim 500 gb, me lo daría con los juegos siguientes:

3 DMC
Bioshock 2
MW2
Fifa 09
AC lll

Yo entregaría el PS Vita de 8gb con membresía plus funcional (como ya he dicho es un amigo de confianza, y además el plus seguirá funcionando en su ps3 que posteriormente será mío) LittleBigPlanet, PASBR, algunos indies y Megaman junto a Monster Hunter.

¿Que piensan, me conviene? Dejen su opinión XD
Me parece que sales ganando, haz el cambio :p
Cámbiala pues el catálogo de vita quizá no esta hecho para ti, y lo que te ofrece tu amigo es más que bueno . [ginyo]

^^
Yo, por catálogo, lo cambiaba. Con poco dinero te puedes hacer un catálogo bien amplio y profundo de PS3.
No es un mal cambio, ya que nuevas, la ps3 de 500 cuesta algo mas, pero claro, eso ya depende de ti si quieres tener sobremesa o portatil.

Y sobre el plus de tu vita, tu amigo tendría que jugar con tu cuenta y tu id , no es como en ps3 que se puede tener varias cuentas a la vez.
Si te interesa el gran catalogo de la ps3 cambiala sin dudarlo...
CrazyJapan escribió:No es un mal cambio, ya que nuevas, la ps3 de 500 cuesta algo mas, pero claro, eso ya depende de ti si quieres tener sobremesa o portatil.

Y sobre el plus de tu vita, tu amigo tendría que jugar con tu cuenta y tu id , no es como en ps3 que se puede tener varias cuentas a la vez.

Sobre lo segunto ya estoy al tanto, gracias a todos por responder [sonrisa]
6 respuestas