PS VITA PRECINTADA (NO REPORTAR)

Hola! (no vendo nada!!!)

A pesar de llevar aquí bastantes años no soy un usuario demasiado activo, asique no puedo acceder al foro donde correspondería. Pido disculpas de antemano. Lo pongo aquí para que tenga mayor difusión.

Soy uno de esas personas que andaba como loco buscando una PS Vita con la famosa oferta de OPENCOR y de hecho despues de recorrerme toda mi ciudad en su busca, me di cuenta de que habían jugado con nosotros y habían puesto a la venta muy pocas unidades para generar publicidad.

Dicho esto, una dependiente muy simpática se ofreció a avisarme en caso de que les entrara alguna en stock con dicha oferta. Lamentablemente, no creí que fuera a pasar y me compré un pack bastante decente en El Corte Inglés, para justo un día después recibir la llamada de OPENCOR que tenían una vita al 50% guardada para mi.

El motivo de este rollo es que, había pensado en venderla, intentando minimizar mi error por las ansías, pero creo, que mejor que yo me saque 20, 40 o 50e de beneficio, darle la oportunidad a una persona como yo, que la quiera para el y no para sacar beneficio.

Asique, valencianos, si quereis la PS Vita a 125€, escribidme y os doy mis datos de la reserva para que podáis comprarla. De todas formas, a las 5 de la tarde de mañana la pondran a la venta. Pero, eso, ya es lotería.

Muchas gracias por escuchar el rollo. Y espero a hacer feliz a alguien con esto.
Hola!! Yo si estaría interesado!! Y ademas vivo muy cerca de Valencia. :)
Buen detalle. Se lo paso a un amiguete de Valencia a ver si le interesa :)
Lo siento Desi-Ds el forero de arriba se llevó el gato al agua. Ya la tiene en su poder y todo ha ido bien.

Al parecer en Opencor tienen previsto hacer 50% tambien en juegos y accesorios, pero no saben cuando ni cuales.
santcfk escribió:Lo siento Desi-Ds el forero de arriba se llevó el gato al agua. Ya la tiene en su poder y todo ha ido bien.

Al parecer en Opencor tienen previsto hacer 50% tambien en juegos y accesorios, pero no saben cuando ni cuales.

Cierro el hilo ya que el favor está hecho.

Para las ofertas que mencionas postealas aquí:

hilo_recopilacion-ofertas-packs-de-psvita-reservas-accesorios-juegos-etc_1721811
hilo_recopilacion-ofertas-de-juegos-de-ps-vita-solo-comunicar-ofertas-nada-de-comentarios-consultas_1739063

Salu2
4 respuestas