PS vita quiero hacer homebrew y bloquear wifi.

Saludos,

Tengo una psvita con version inferior a 3.51, quiero hacerle homebrew ya lei el post de scene y por lo que lei el que mas me conviene es hacerle el rejuvenate, mi duda es si hay alguna forma de bloquearle el wifi para que no la puedan actualizar y dañarle la modificacion ya que es para regalarsela a un sobrino y no quiero que meta la pata.
Sube a la versión 3.60 actualizando con esto

hilo_tutorial-henkaku-update-server-actualiza-a-3-60-facilmente-sin-pc_2204036

Luego instala esto

hilo_henkaku-enso-cfw-permanente-para-psvita_2181455

Y lo único que se me ocurre es dejarlo desactivado y que no configure una Red que si es tan pequeño como para no entender que no actualice también lo será para no configurar una Red
No es tan pequeño pero me referia si habia alguna forma de bloquearlo por software como cuando haces las xbox360 por RGH y el freestyle viene con el bloqueo de las dns microsoft por ejemplo para que no haya margen de error.
Creo que si dejas las dns para que la consola te descargue el firmware 3.60, no deberia instalarte ninguna version superior, a parte de que enso ya se encarga de eso, pero yo sigo manteniendo las dns por si acaso, no quiero verme con dos vitas 3.65.
Ninoh-FOX escribió:Creo que si dejas las dns para que la consola te descargue el firmware 3.60, no deberia instalarte ninguna version superior, a parte de que enso ya se encarga de eso, pero yo sigo manteniendo las dns por si acaso, no quiero verme con dos vitas 3.65.

En esto no habia pensado, si le hago una configuracion manual de red no se actualizara, buen detalle
4 respuestas