ps vita renombrado de carpetas

No se si la acabo de fastidiar finamente o duramente.
Estuve pasando juegos de la vita al pc y como era un lio saber que juego era cada uno (por que en el pc quedan con un nombre de carpeta con números), pues le he cambiado el nombre a la carpeta poniendole el nombre del juego y cual es mi sorpresa cuando veo que para pasarlos nuevamente a la vita desde el pc no me los reconoce dandome error al final de la descarga.

El problema es que ahora no se cual era el nombre de carpeta que le dio la vita al pasarlo
ESto tiene solución :-? vaya gambada ,,,, (gambada chorra total)=
chronomantis escribió:No se si la acabo de fastidiar finamente o duramente.
Estuve pasando juegos de la vita al pc y como era un lio saber que juego era cada uno (por que en el pc quedan con un nombre de carpeta con números), pues le he cambiado el nombre a la carpeta poniendole el nombre del juego y cual es mi sorpresa cuando veo que para pasarlos nuevamente a la vita desde el pc no me los reconoce dandome error al final de la descarga.

El problema es que ahora no se cual era el nombre de carpeta que le dio la vita al pasarlo

Chorra total??? Mas bien cagada monumental, nunca me ha pasado nada por el estilo, ya que nunca he pasado juegos de la vita al pc, yo siempre tiro para el drama, y lo que aría sería volver a bajar los juegos y antes de hacer nada apuntar el nombre de la carpeta para saber lo que tienes y no cagarla.
chronomantis escribió:No se si la acabo de fastidiar finamente o duramente.

Tío, para que haces eso???. Si querías saber cual carpeta es cual mejor usar QCMA libre; este abre la carpeta donde esta el juego.

No creo que halla solución para eso, ya que la información me imagino que estaba encryptada y las jodido.
A lo mejor descargando los juegos de nuevo y volviendo a mirar que nombre tenía cada carpeta se puede arreglar para pillar los juegos originales que está en el PC con sus savedata.

Eso de que la haya jodido porque pudiera estar encriptado o algo lo dudo. He movido varios juegos de PSP en su momento y siempre tenían el mismo nombre de carpeta y seguramente sea un nombre por defecto para que lo toque el sistema a su manera, con lo que seguramente es recuperable si solo a tocado el titulo de las carpetas.
Cain91 escribió:A lo mejor descargando los juegos de nuevo y volviendo a mirar que nombre tenía cada carpeta se puede arreglar para pillar los juegos originales que está en el PC con sus savedata.

Eso de que la haya jodido porque pudiera estar encriptado o algo lo dudo. He movido varios juegos de PSP en su momento y siempre tenían el mismo nombre de carpeta y seguramente sea un nombre por defecto para que lo toque el sistema a su manera, con lo que seguramente es recuperable si solo a tocado el titulo de las carpetas.

Me referia a que los juegos son puestos en la pc con un nombre diferente, y puede que este encryptado. Nada mas.
sanray escribió:
Cain91 escribió:A lo mejor descargando los juegos de nuevo y volviendo a mirar que nombre tenía cada carpeta se puede arreglar para pillar los juegos originales que está en el PC con sus savedata.

Me referia a que los juegos son puestos en la pc con un nombre diferente, y puede que este encryptado. Nada mas.

No echéis tan a volar la imaginación, anda.

Es tan simple como un registro que anota el nombre de la carpeta y tras cambiarlo ahora no coincide. Saca esa carpeta de ahí, vuelve a bajar el juego, cópialo al PC y sustituye EL CONTENIDO. Recuerda reiniciar el CMA después de hacerlo.
Y recuerda hacer backup de las cosas. Que me pasó algo parecido a lo tuyo y no tenía una copia para reponer [mad] .

Saludos!!
Volveré a descargarlos, supongo que la carpeta de savedata la podre sustituir para no perder los datos guardados.
La verdad es que es una cagada pero no es tan descabellado cambiarle el nombre a una carpeta, no sabía que el número que le daba a la carpeta era tan importante para la ps vita a la hora de buscar el juego para transferirlo a la vita.
Pues me he quedado picueto de todo [comor?]

No es que sea un hacha en informatica pero que fina es la ps vita para estas cosas joderl.

Los descargaré de nuevo (eran 2 o 3) y a ver si no pasa nada con los datos guardados.

NO se puede solucionar de otra forma ? porque los datos estan intactos en el ordenador, lo unico que cambie fue el misero nombre de la carpeta , vaya fail
Wenas!.

Se puede solucionar más o menos fácilmente sin necesidad de volverlos a descargar. Los nombres de las carpetas de los backups de los juegos es el mismo que el "código" que aparece en las tarjetas físicas de los mismos, por ejemplo, en la tarjeta física del Uncharted aparece el código "PCSF-00001" que es el nombre de su carpeta de backup sin guión (PCSF00001), en el caso del Gravity Rush es el "PCSF-00024" que también coincide con el nombre de su carpeta de backup sin guión (PCSF00024), y así con casi todos los juegos, digo con casi todos porque tengo algún juego de importación donde esta relación no se cumple, creo que es debido a que la PS Vita toma el código del juego Europeo aunque éste sea de importación.

Así que sería tan fácil como buscar el código de los juegos en una página como puede ser play-asia, que los pone en la sección "Número de catálogo", un par de ejemplos:

http://www.play-asia.com/uncharted-gold ... -4jpg.html

http://www.play-asia.com/gravity-rush-p ... -4uhb.html

Espero que te sea de utilidad y resuelvas el follón que has liado!. [+risas]

P.D: Espero no incumplir ninguna norma con los enlaces, si es así se pueden borrar sin problemas, que mi intención no es hacer spam. [360º]

Un saludo!.
Gracias por la informacion [360º]

Precisamente el Gravity rush era uno con el que me habia pasado el follon, lo probaré.
El nombre que le daba la vita a las carpetas era similar al codigo que has puesto.

aprovechando el lio..que no me aclaro con el guardado de partidas.

Como se puede guardar una copia de una partida guardada en el pc en el caso de un Juego cartucho?

He leido sobre el tema.. para los juegos descargados me apaño pero con los guardados de los cartuchos no me aclaro
Con los juegos físicos (los de cartucho), hay que hacer lo mismo que con los digitales. Solo que en vez de copiarse todo el juego, se copian solo los datos del mismo que haya en la tarjeta de memoria: partida guardada y actualizaciones si las hubiera. El resto de los datos están en el cartucho :)

Por desgracia no existe la opción de coger solo la partida guardada... Triste pero cierto porque es algo que se puede hacer con los juegos de PSP y PSX...

Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
emailman escribió:Por desgracia no existe la opción de coger solo la partida guardada... Triste pero cierto porque es algo que se puede hacer con los juegos de PSP y PSX...

Incomprensible que aún no hayan habilitado esa posibilidad. Parece que lo que quieren es vender la función de guardado en la nube del Plus.
Wenas!.

Josezno escribió:Parece que lo que quieren es vender la función de guardado en la nube del Plus.

Eso y evitar la piratería. [fiu]

SalU2!.
Jiji cierto, a ver si se preocupan de sacar más juegos también [ginyo]

Por cierto devnull77 eres un hacha :) he probado lo del codigo del cartucho de gravity rush.
He cambiado el nombre y voilá he podido pasar de nuevo el juego a la vita con su savedata y todo, sin mayor problema
Ha sido el proceso menos dramático de lo que pensabamos [sonrisa]
Wenas!.

Me alegra saber que has podido solucionar el problema sin grandes complicaciones. [360º]

Un saludo!.
14 respuestas