IWOJIMA escribió:lguirao escribió:Espero que todo se solucione, he leido unas paginas y que pena que un sujeto se saque un delito contra el honor inexistente como excusa para intimidarte...
En fin, animo!
segun el ( y uno de los motivos por que los que dice que no me va a dar nada) esta super ofendido de que en el titulo del hilo ( que se creo antes de ni saber que habia puesto a la venta nada) se llame ROBADA cuando el dice que es encontrada
La consola estaba en una mochila cerrada con una buena cremallera,de eso estoy tan seguro como de que el agua moja y el cielo es azul,aunque no creais soy cuidadoso con estas cosas,ademas quien se "encuentra" eso un sabado mediodia y lo pone a la venta (borrando los datos segun me dijo en una de las conversaciones) un sabado por la noche? alguien que se lo ha encontrado?
No hay por donde cojerlo,y mirad que le dije bueno,si te ha ofendido lo de robado lo siento y tal,y se niega a devolver nada,como te quedas algo que sabes que no es tuyo y te han pillado con todos los datos? si es que tengo TODOS sus datos y cuando digo TODOS digo TODOS y me parece increible que aun siga en las mismas,atentar contra el honor es quitarle a un crio sus cosas y tenerlo todo un fin de semana llorando,reirte en la cara de alguien que esta intentando dialogar y razonar para que todo se quede en nada,es que no me cabe en la cabeza que alguien haga todo esto por ciento y pico euros ,y es que lo mejor es que todavia tiene los juegos,aunque visto que me mintio de primeras igual ni ha vendido la consola,ya no me creo nada
Y lo repito las veces que haga falta,la denuncia esta puesta,y se esta moviendo el tema,pero es que yo no quiero nada de eso,no soy alguien rencoroso,entiendo que la gente cometa errores,y siempre he estado abierto a arreglarlo incluso si me volviese a llamar,pero es que de verdad,si escucharais las conversaciones parece que el que ha trincado la consola y debe disculparse soy yo,alucinariais