IWOJIMA escribió:si tienes razon,pero el chaval ha dejado tantas pruebas y yo tengo todas las facturas,numero de imei
yo las cosas ni las veo sencillas ni dificiles,me atengo a lo que me dicen tanto policias como gente que trata estos temas yo lo unico que queria es recuperar eso y no tener problema alguno ni llegar a esto,el se ve que no,que por la miseria que va a sacar por todo prefiere lo otro
lo mejor es que un colega le mando un email preguntando si aun seguia vendiendo los juegos y le respondio que si...que grande
erikoptero escribió:Y es que encima la ha vendido por 170€, creo que eso sería otro delito por tonto, porque se podría haber sacado bastante mas xD
jonagar escribió:
A mi padre lo robaron 1700€ en la taquilla de una piscina y un lotus bastante caro
amate escribió:No esta tan complicado. Acabo de consultar a un amigo que es letrado, por si te puede servir de algo y la verdad es que con las pruebas que tienes lo tiene muy crudo. Segun me ha comentado, en primer lugar no tienes ninguna prueba de que te lo haya robado, eso es evidente pero si tienes una prueba que el la mas importante de todo, es el codigo de serie de la consola y sobre todo el imei, que tiene posicionamiento y van a poder localizar si la consola salió de donde estabas tu y se fue adonde se la llevo el ladron. Se guardan el los servidores de RIMA del sistema español de telecomunicacion y se guardan como codigos de posicionamiento ( coordenadas) y pueden llegar a almacenar hasta años. Lo se porque trabajo en telecomunicaciones para una empresa española. Se considera delito porque como tu has dicho el precio pasa de los 300 euros. Es exactamente como si te roban un reloj de oro o algo asi. Osea, te tendrian que indemnizar primero por tu consola y juegos etc... si con el imei demuestra que es tuya dado que tu has intentado recuperarla pacificamente y él no ha querido devolvertela, se consideraría hurto y al pasar de 300 delito. Te pagarian el integro de la factura, sin contar el desgaste ni nada de nada. Ademas te tendria que indemnizar con daños, perjuicios y si le quieres joder bien hasta por insultos y amenazas ya que como ha dicho un forero aqui, msn guarda caches con ip, y a su vez esas ips se asocian a lugares podiendo ubicar de donde ha salido ese email. En otras palabras, lo tienes ganado! Eso si, tambien me han dicho que puede ser que tarde porque la ley es lentisima pero al menos vas a recuperar tu dinero y con intereses. Le puede costar la broma al delincuente hasta por 1500 pavos mas los intereses de lo que tarde en pagarte ya que como sabras...la justicia no es barata. A mi me robaron una scooter que me habia costado 2400 euros, una yamaha TZR y 5 años despues me pagaron 4168 euros...Asi que...que se agarre!
IWOJIMA escribió:amate escribió:No esta tan complicado. Acabo de consultar a un amigo que es letrado, por si te puede servir de algo y la verdad es que con las pruebas que tienes lo tiene muy crudo. Segun me ha comentado, en primer lugar no tienes ninguna prueba de que te lo haya robado, eso es evidente pero si tienes una prueba que el la mas importante de todo, es el codigo de serie de la consola y sobre todo el imei, que tiene posicionamiento y van a poder localizar si la consola salió de donde estabas tu y se fue adonde se la llevo el ladron. Se guardan el los servidores de RIMA del sistema español de telecomunicacion y se guardan como codigos de posicionamiento ( coordenadas) y pueden llegar a almacenar hasta años. Lo se porque trabajo en telecomunicaciones para una empresa española. Se considera delito porque como tu has dicho el precio pasa de los 300 euros. Es exactamente como si te roban un reloj de oro o algo asi. Osea, te tendrian que indemnizar primero por tu consola y juegos etc... si con el imei demuestra que es tuya dado que tu has intentado recuperarla pacificamente y él no ha querido devolvertela, se consideraría hurto y al pasar de 300 delito. Te pagarian el integro de la factura, sin contar el desgaste ni nada de nada. Ademas te tendria que indemnizar con daños, perjuicios y si le quieres joder bien hasta por insultos y amenazas ya que como ha dicho un forero aqui, msn guarda caches con ip, y a su vez esas ips se asocian a lugares podiendo ubicar de donde ha salido ese email. En otras palabras, lo tienes ganado! Eso si, tambien me han dicho que puede ser que tarde porque la ley es lentisima pero al menos vas a recuperar tu dinero y con intereses. Le puede costar la broma al delincuente hasta por 1500 pavos mas los intereses de lo que tarde en pagarte ya que como sabras...la justicia no es barata. A mi me robaron una scooter que me habia costado 2400 euros, una yamaha TZR y 5 años despues me pagaron 4168 euros...Asi que...que se agarre!
el imei de la ps vita tiene ese tipo de posicionamiento? lo mas importante es que puso los anuncios con su nombre y telefono,y admitio por mensaje msm que el la tuvo y vendio,no tiene facturas ni nada,y yo tengo todos los datos
en fin ya veremos
DaniDevelop escribió:IWOJIMA escribió:amate escribió:No esta tan complicado. Acabo de consultar a un amigo que es letrado, por si te puede servir de algo y la verdad es que con las pruebas que tienes lo tiene muy crudo. Segun me ha comentado, en primer lugar no tienes ninguna prueba de que te lo haya robado, eso es evidente pero si tienes una prueba que el la mas importante de todo, es el codigo de serie de la consola y sobre todo el imei, que tiene posicionamiento y van a poder localizar si la consola salió de donde estabas tu y se fue adonde se la llevo el ladron. Se guardan el los servidores de RIMA del sistema español de telecomunicacion y se guardan como codigos de posicionamiento ( coordenadas) y pueden llegar a almacenar hasta años. Lo se porque trabajo en telecomunicaciones para una empresa española. Se considera delito porque como tu has dicho el precio pasa de los 300 euros. Es exactamente como si te roban un reloj de oro o algo asi. Osea, te tendrian que indemnizar primero por tu consola y juegos etc... si con el imei demuestra que es tuya dado que tu has intentado recuperarla pacificamente y él no ha querido devolvertela, se consideraría hurto y al pasar de 300 delito. Te pagarian el integro de la factura, sin contar el desgaste ni nada de nada. Ademas te tendria que indemnizar con daños, perjuicios y si le quieres joder bien hasta por insultos y amenazas ya que como ha dicho un forero aqui, msn guarda caches con ip, y a su vez esas ips se asocian a lugares podiendo ubicar de donde ha salido ese email. En otras palabras, lo tienes ganado! Eso si, tambien me han dicho que puede ser que tarde porque la ley es lentisima pero al menos vas a recuperar tu dinero y con intereses. Le puede costar la broma al delincuente hasta por 1500 pavos mas los intereses de lo que tarde en pagarte ya que como sabras...la justicia no es barata. A mi me robaron una scooter que me habia costado 2400 euros, una yamaha TZR y 5 años despues me pagaron 4168 euros...Asi que...que se agarre!
el imei de la ps vita tiene ese tipo de posicionamiento? lo mas importante es que puso los anuncios con su nombre y telefono,y admitio por mensaje msm que el la tuvo y vendio,no tiene facturas ni nada,y yo tengo todos los datos
en fin ya veremos
Si es la Vita 3G siempre que este conectada a la red 3G sí que guarda posicionamiento, de hecho las tarjetas sim para tablets, ps vita, etc.. son las mismas que para un movil pero solo no tarifa de datos
amate escribió:No esta tan complicado. Acabo de consultar a un amigo que es letrado, por si te puede servir de algo y la verdad es que con las pruebas que tienes lo tiene muy crudo. Segun me ha comentado, en primer lugar no tienes ninguna prueba de que te lo haya robado, eso es evidente pero si tienes una prueba que el la mas importante de todo, es el codigo de serie de la consola y sobre todo el imei, que tiene posicionamiento y van a poder localizar si la consola salió de donde estabas tu y se fue adonde se la llevo el ladron. Se guardan el los servidores de RIMA del sistema español de telecomunicacion y se guardan como codigos de posicionamiento ( coordenadas) y pueden llegar a almacenar hasta años. Lo se porque trabajo en telecomunicaciones para una empresa española. Se considera delito porque como tu has dicho el precio pasa de los 300 euros. Es exactamente como si te roban un reloj de oro o algo asi. Osea, te tendrian que indemnizar primero por tu consola y juegos etc... si con el imei demuestra que es tuya dado que tu has intentado recuperarla pacificamente y él no ha querido devolvertela, se consideraría hurto y al pasar de 300 delito. Te pagarian el integro de la factura, sin contar el desgaste ni nada de nada. Ademas te tendria que indemnizar con daños, perjuicios y si le quieres joder bien hasta por insultos y amenazas ya que como ha dicho un forero aqui, msn guarda caches con ip, y a su vez esas ips se asocian a lugares podiendo ubicar de donde ha salido ese email. En otras palabras, lo tienes ganado! Eso si, tambien me han dicho que puede ser que tarde porque la ley es lentisima pero al menos vas a recuperar tu dinero y con intereses. Le puede costar la broma al delincuente hasta por 1500 pavos mas los intereses de lo que tarde en pagarte ya que como sabras...la justicia no es barata. A mi me robaron una scooter que me habia costado 2400 euros, una yamaha TZR y 5 años despues me pagaron 4168 euros...Asi que...que se agarre!
pepone1234 escribió:amate escribió:No esta tan complicado. Acabo de consultar a un amigo que es letrado, por si te puede servir de algo y la verdad es que con las pruebas que tienes lo tiene muy crudo. Segun me ha comentado, en primer lugar no tienes ninguna prueba de que te lo haya robado, eso es evidente pero si tienes una prueba que el la mas importante de todo, es el codigo de serie de la consola y sobre todo el imei, que tiene posicionamiento y van a poder localizar si la consola salió de donde estabas tu y se fue adonde se la llevo el ladron. Se guardan el los servidores de RIMA del sistema español de telecomunicacion y se guardan como codigos de posicionamiento ( coordenadas) y pueden llegar a almacenar hasta años. Lo se porque trabajo en telecomunicaciones para una empresa española. Se considera delito porque como tu has dicho el precio pasa de los 300 euros. Es exactamente como si te roban un reloj de oro o algo asi. Osea, te tendrian que indemnizar primero por tu consola y juegos etc... si con el imei demuestra que es tuya dado que tu has intentado recuperarla pacificamente y él no ha querido devolvertela, se consideraría hurto y al pasar de 300 delito. Te pagarian el integro de la factura, sin contar el desgaste ni nada de nada. Ademas te tendria que indemnizar con daños, perjuicios y si le quieres joder bien hasta por insultos y amenazas ya que como ha dicho un forero aqui, msn guarda caches con ip, y a su vez esas ips se asocian a lugares podiendo ubicar de donde ha salido ese email. En otras palabras, lo tienes ganado! Eso si, tambien me han dicho que puede ser que tarde porque la ley es lentisima pero al menos vas a recuperar tu dinero y con intereses. Le puede costar la broma al delincuente hasta por 1500 pavos mas los intereses de lo que tarde en pagarte ya que como sabras...la justicia no es barata. A mi me robaron una scooter que me habia costado 2400 euros, una yamaha TZR y 5 años despues me pagaron 4168 euros...Asi que...que se agarre!
Una pregunta que me ha surgido al leerte. La cantidad mínima por la que pasan a ser delito estas cosas es 300 euros? Yo creía que eran 400.
Y bueno, suerte al que le han robado la psvita. Espero que se solucione pronto.
MaNuCaRm escribió:Te recomiendo no dar detalles profundos en el hilo para evitar facilitarle la defensa. Mucha suerte tío.
WiZzYx escribió:Es un estupido. No le cabe otro adjetivo calificativo...anda pensando que te vas a comprar con el dinero extra que le saques al tipo este. Tal vez mas juegos para la Vita?
Proclem JM escribió:Mi consejo es que este tema lo dejes ya para tu casa, porque cuando estamos emocionados se escapan cosas y algunas son peores que otras ^^. ¿Ya tienes las pruebas y la denuncia? Pues a esperar. Mucha suerte y que recuperes lo que te pertenece. Un saludo muy grande.
IWOJIMA escribió:amate escribió:No esta tan complicado. Acabo de consultar a un amigo que es letrado, por si te puede servir de algo y la verdad es que con las pruebas que tienes lo tiene muy crudo. Segun me ha comentado, en primer lugar no tienes ninguna prueba de que te lo haya robado, eso es evidente pero si tienes una prueba que el la mas importante de todo, es el codigo de serie de la consola y sobre todo el imei, que tiene posicionamiento y van a poder localizar si la consola salió de donde estabas tu y se fue adonde se la llevo el ladron. Se guardan el los servidores de RIMA del sistema español de telecomunicacion y se guardan como codigos de posicionamiento ( coordenadas) y pueden llegar a almacenar hasta años. Lo se porque trabajo en telecomunicaciones para una empresa española. Se considera delito porque como tu has dicho el precio pasa de los 300 euros. Es exactamente como si te roban un reloj de oro o algo asi. Osea, te tendrian que indemnizar primero por tu consola y juegos etc... si con el imei demuestra que es tuya dado que tu has intentado recuperarla pacificamente y él no ha querido devolvertela, se consideraría hurto y al pasar de 300 delito. Te pagarian el integro de la factura, sin contar el desgaste ni nada de nada. Ademas te tendria que indemnizar con daños, perjuicios y si le quieres joder bien hasta por insultos y amenazas ya que como ha dicho un forero aqui, msn guarda caches con ip, y a su vez esas ips se asocian a lugares podiendo ubicar de donde ha salido ese email. En otras palabras, lo tienes ganado! Eso si, tambien me han dicho que puede ser que tarde porque la ley es lentisima pero al menos vas a recuperar tu dinero y con intereses. Le puede costar la broma al delincuente hasta por 1500 pavos mas los intereses de lo que tarde en pagarte ya que como sabras...la justicia no es barata. A mi me robaron una scooter que me habia costado 2400 euros, una yamaha TZR y 5 años despues me pagaron 4168 euros...Asi que...que se agarre!
en fin ya veremos
Plage escribió:Vaya tela con la gente, es para flipar, tio suerte con todo esto y espero que le desplumes para que asi aprenda a que no hay que robar, porque se ve que sus padres no le enseñaron
buliani escribió:Plage escribió:Vaya tela con la gente, es para flipar, tio suerte con todo esto y espero que le desplumes para que asi aprenda a que no hay que robar, porque se ve que sus padres no le enseñaron
en muchos casos no es la educación de los padres sino de las propias personas que nacen Ya torcidos o las malas compañías que tiene que se dejan llevar por mente débil. Sólo con madrazos entiende este tipo de gente y hasta no tocar fondo no recapacitan. Aquí en México mucho robo. Menos mal que lo tuyo fue sin darte cuenta Pero ami con mi psp, me agarraron dos parásitos con pistola y me despojarno de mis pertenencias.Maricones montoneros y todavía con armas se atreven. Metele todo el elote hasta que se inque, sino simplemente va a ser un simple susto para el retrasado.