PS vita se ralentiza hasta congelarse

Hola EOLianos, os comento un problemilla que tengo a veces con mi PS vita
Cuando inicio el motorstorm arctic edge (sobra decir para qué) a veces cuando lo inicio, lo cierro y lo inicio de nuevo se ralentiza muchísimo, si hay suerte le doy al botón PS y puedo cerrarlo, pero otras no y hay veces que se queda ahí y al darle a apagar (manteniendo el botón de encendido pulsado y dandole a apagar) se queda muy pillado y a veces no reacciona y la única solución es sacar la batería.

Alguien sabe por qué puede pasar? y... debería preocuparme?
Es lo único con que me pasa

Gracias
Formateala de nuevo haber si asi reaciona
Por cierto ya as abierto la ps vita??xd
¿Sólo pasa con esa aplicación?
Sí. Ya la he abierto. y sin tocar nada. no se nota, no hay pegatina ni nada. que gusto... xD

y sí solamente pasa con esa aplicación
Y dices que tu PS Vita se CONGELA cuando juegas al Motorstorm ARTIC Edge?? Hmmmmm.

Qué cachondos los programadores.
si. en la intro a veces le da y va lento de cojones (y ahí ya intento salir lo antes posible)

Y no tiene que ver con que sea por el tema del xploit porque lo bajé un día antes de que se dijera el juego (no es casualidad :P) y no lo he actualizado, así que no es por eso... y a veces sí que va bien
manteniendo 20 segundos el boton de encendido hace un reset evitando tener que abrir la consola, lo has probado?
es lo primero que probé. no reacciona xD
actualiza el juego a ver, solo por lo del bug, no vas a estar asi todo el rato.
el problema de actualizarlo es que uso ese juego solo por el VHBL, al actualizar puede que la liemos
Y posibilidad de desinstalar el juego y reinstalarlo de nuevo?
No sea que algun archivo estuviera dañado.
pos buena idea. luego lo hago
gracias

pd: acepto otros consejos, por si acaso xD
11 respuestas