ps vita segunda mano game no me carga

Hace justo un mes me compre una vita WiFi de segunda mano en el game por 100€, me ha ido bien hasta ayer, cuando la batería se descargo al máximo y fui a cargarla y ahora la luz narajan parpadea durante muchísimo tiempo y carga mas lento, además de descargarse antes y llevar por ejemplo 3 horas y la barra apenas se llena, si la llevo al game que haran, me ddaran otra o se llevaran la mía al sar¿ gracias
A ver....no a pasado ni una semana sabes, te la tienen que cmabiar por huevos ademas ellos te dicen que tienes un año de garantia.
Crees que me darán otra Vita o se la llevarán para arreglar? flipante
Seguramente te den otra Vita. A mi me paso con la PSP, la que me vendieron no leía las tarjetas de memoria y me la cambiaron por otra.
Esta tarde he estado jugando con el cargador conectado y pese a que sale cargando el nivel de batería disminuye.....a que se puede deber esto¿
SV_getsu escribió:Esta tarde he estado jugando con el cargador conectado y pese a que sale cargando el nivel de batería disminuye.....a que se puede deber esto¿

No te rayes, ve y cámbiala, es lo rápido y lo JUSTO.
SV_getsu escribió:Esta tarde he estado jugando con el cargador conectado y pese a que sale cargando el nivel de batería disminuye.....a que se puede deber esto¿

Usas el cargador original? Eso se debe a que no entra el amperaje que tiene que entrar y entra menos entonces no da lo suficiente para cargar la bateria y alimentar la consola
Resulta que el cable USB me lo dieron pelado en el borde donde se conecta a la fuente y esta con una cinta aislante negra k cubre el pelado, eso esta como me lo dieron ellos, entonces podría deberse a eso o veis que es la consola¿
El cable pelado [+risas]
Vaya chapuza te han vendido estos de Game. Ve y que te devuelvan el dinero.

Y como consejo la próxima vez te aconsejaría que no compres nunca una consola de segunda mano. Opinión personal.
J2MRaiden escribió:El cable pelado [+risas]
Vaya chapuza te han vendido estos de Game. Ve y que te devuelvan el dinero.

Y como consejo la próxima vez te aconsejaría que no compres nunca una consola de segunda mano. Opinión personal.

totalmete deacuerdo
9 respuestas