theoden22 escribió:Josezno escribió:Bateria:
Modelo 1000 : 4 h
Modelo 2000 : 5h
Esas duraciones de batería son más falsas que un billete de 23 euros.
A mí la 1000 nunca me ha durado 4 horas y la 2000 me dura con suerte 30-40 minutos más.
La duración de la batería creo que es bastante variable. A mí, más o menos, en juegos que quizás no son muy exigentes (Ridge Racer o WRC 3) sí que me ha llegado a durar incluso algo más de 4 horas (cuido mis consolas mucho, y tampoco le he metido muchísima caña, no la suficiente como para afectar a la vida útil de la batería). Supongo que también tiene relación con tiempos de carga, carga gráfica, etc. El mencionado Killzone sí que es un tragabaterías de cuidado y no llega a esos tiempos ni de chiste.
Recuerdo que un día pensé "¡¿¡ya me está saliendo el aviso de Batería baja!??". Pero es que me había tirado desde las 17:00 hasta las 21:00 (con el WRC 3). En mi experiencia creo que sí se puede usar como valor aproximado, supongo que otras consolas con más tiros pegados deben llegar a las 3 horas con apuros.
Sobre el hilo, sí que recuerdo haber visto a la venta la consola sin pack, pero no últimamente (creo que en el caso de la 2000 sólo he visto packs). Para hablar de versiones (1000 vs 2000) tienes
otros hilos en los que te puedes informar.
Y como dice Teje, recuerda el tema de las tarjetas de memoria, que son bastante caras (más bien son un pequeño atraco).
¡Saludos!