PS VITA sin pack

Buenas, estoy interesado en adquirir un ps Vita. Tengo dudas, y la verdad su "variado catalogo" no ayuda.....
Pero quiero una consolo para viajes y ratos muertos, el movil, almenos para mí, no es lo mismo...

Modelo 2000 o 1000... creo que el 2000 or dimensiones, espero que no note mucho el tema de la pantalla.
Duración real de la bateria?

Pero el tema importante, no encuentro ningún sitio que la vendan sin pack!! COn el PS PLUS y un par de juego que quiero comprar de momento tendría bastante, y los packs que hay no me motivan nada. Alguien sabe si la venden suelta!

Muchas gracias :D
jordi_delorean escribió:Buenas, estoy interesado en adquirir un ps Vita. Tengo dudas, y la verdad su "variado catalogo" no ayuda.....
Pero quiero una consolo para viajes y ratos muertos, el movil, almenos para mí, no es lo mismo...

Modelo 2000 o 1000... creo que el 2000 or dimensiones, espero que no note mucho el tema de la pantalla.
Duración real de la bateria?

Pero el tema importante, no encuentro ningún sitio que la vendan sin pack!! COn el PS PLUS y un par de juego que quiero comprar de momento tendría bastante, y los packs que hay no me motivan nada. Alguien sabe si la venden suelta!

Muchas gracias :D

Bateria:
Modelo 1000 : 4 h
Modelo 2000 : 5h

Es bastante real, aunque hay juegos que , sobretodo jugando online, consumen un 20%-30%, como por ejemplo el Killzone Merecenary. Pero por lo general los valores son esos.

Recuerda que en ambos casos tendras que comprar una tarjeta de memoria que son muy caras. En algunos casos, los packs merecen la pena solo poruqe vienen con tarjeta de memoria.
Yo si que la he visto sola a la venta en tiendas, pero no vivo en Espanya, asi que no te puedo ayudar en eso.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bateria:

Esas duraciones de batería son más falsas que un billete de 23 euros.

A mí la 1000 nunca me ha durado 4 horas y la 2000 me dura con suerte 30-40 minutos más.
Josezno escribió:
Bateria:

A mí la 1000 nunca me ha durado 4 horas y la 2000 me dura con suerte 30-40 minutos más.

La duración de la batería creo que es bastante variable. A mí, más o menos, en juegos que quizás no son muy exigentes (Ridge Racer o WRC 3) sí que me ha llegado a durar incluso algo más de 4 horas (cuido mis consolas mucho, y tampoco le he metido muchísima caña, no la suficiente como para afectar a la vida útil de la batería). Supongo que también tiene relación con tiempos de carga, carga gráfica, etc. El mencionado Killzone sí que es un tragabaterías de cuidado y no llega a esos tiempos ni de chiste.

Recuerdo que un día pensé "¡¿¡ya me está saliendo el aviso de Batería baja!??". Pero es que me había tirado desde las 17:00 hasta las 21:00 (con el WRC 3). En mi experiencia creo que sí se puede usar como valor aproximado, supongo que otras consolas con más tiros pegados deben llegar a las 3 horas con apuros.

Sobre el hilo, sí que recuerdo haber visto a la venta la consola sin pack, pero no últimamente (creo que en el caso de la 2000 sólo he visto packs). Para hablar de versiones (1000 vs 2000) tienes otros hilos en los que te puedes informar.

Y como dice Teje, recuerda el tema de las tarjetas de memoria, que son bastante caras (más bien son un pequeño atraco).

¡Saludos!
Suerte que tengo una PS3 y pyuedo ir guardando allí los juegos descargados que si no os aseguro que no me la compraba por el tema de las tarjetas.

Una pregunta, puedo usar baterias portatiles, como las que se usan para los moviles, de enchufar y cargar. Pero sin pasar por caja de comporar la oficial?

Gracias!

theoden22 escribió:
Josezno escribió:
Bateria:

La duración de la batería creo que es bastante variable. A mí, más o menos, en juegos que quizás no son muy exigentes (Ridge Racer o WRC 3) sí que me ha llegado a durar incluso algo más de 4 horas (cuido mis consolas mucho, y tampoco le he metido muchísima caña, no la suficiente como para afectar a la vida útil de la batería). Supongo que también tiene relación con tiempos de carga, carga gráfica, etc. El mencionado Killzone sí que es un tragabaterías de cuidado y no llega a esos tiempos ni de chiste.

Recuerdo que un día pensé "¡¿¡ya me está saliendo el aviso de Batería baja!??". Pero es que me había tirado desde las 17:00 hasta las 21:00 (con el WRC 3). En mi experiencia creo que sí se puede usar como valor aproximado, supongo que otras consolas con más tiros pegados deben llegar a las 3 horas con apuros.

Sobre el hilo, sí que recuerdo haber visto a la venta la consola sin pack, pero no últimamente (creo que en el caso de la 2000 sólo he visto packs). Para hablar de versiones (1000 vs 2000) tienes otros hilos en los que te puedes informar.

Y como dice Teje, recuerda el tema de las tarjetas de memoria, que son bastante caras (más bien son un pequeño atraco).

¡Saludos!
la conexion al ser micro-usb ( en caso de la slim) diria que que puedes usar un cargador externo como los mobiles
Pd: yo tengo una vita slim en venta bien equipada :P
Yo tengo la vita OLED (1000), y la batería me dura de media unas 3 horas y media, más o menos.
En cuanto a la 2000, pues la pantalla se notará sobre todo si pones al lado una OLED, pero no creo que sea una diferencia determinante.
(mensaje borrado)
Josezno escribió:
Bateria:

depende mucho de lo que juegues.
A mi en la 2000 solo me ha bajado una raya despues de 2,5 horas de juego con el phantom breaker battlegrounds, siempre jugando con cascos, modo avion activado y brillo a medias
nistal_87 está baneado por "spam y clones"
.
nistal_87 escribió:.

La foto que ponen es la 1000 pero a saber.
11 respuestas