PS Vita : Sitúan su lanzamiento en Europa el 4 de noviembre

Noticia de ADSLzone.net

Parece que la PS Vita sale el 4 de noviembre
http://www.adslzone.net/article6300-ps- ... embre.html
Veremos, yo lo que espero la confirmación de precio y catalogo de salida, a partir de ahí valoraremos la opción de comprar el día de salida.
danemw escribió:Veremos, yo lo que espero la confirmación de precio y catalogo de salida, a partir de ahí valoraremos la opción de comprar el día de salida.

+1, yo lo que tengo claro es que cogeré el modelo wifi.
-blaker- escribió:
danemw escribió:Veremos, yo lo que espero la confirmación de precio y catalogo de salida, a partir de ahí valoraremos la opción de comprar el día de salida.

Pues ya ves chaval, la tecnología 3g aún tiene muchííííísimas lagunas, quien se la coja se va a arrepentir....además de tener que pagar tarifas de datos de 30€ cada mes como mínimo aunque luego no funcione como se suponía que debía de funcionar, y lo peor será que no se podrán dar de baja hasta que pase el año y medio de contrato ¿de que me suena esto? :S.
No me lo creo. (Y espero estar equivocado)
WildFroVII escribió:
-blaker- escribió:

Pues ya ves chaval, la tecnología 3g aún tiene muchííííísimas lagunas, quien se la coja se va a arrepentir....además de tener que pagar tarifas de datos de 30€ cada mes como mínimo aunque luego no funcione como se suponía que debía de funcionar, y lo peor será que no se podrán dar de baja hasta que pase el año y medio de contrato ¿de que me suena esto? :S.

No estoy de acuerdo. Las tecnologías de datos móviles están bastante maduras y pueden dar el servicio para el que se idearon sin ningún problema. Además tiene mucha capacidad de evolución (y si no hay más es porque tampoco interesa ni a fabricantes ni operadores avanzar en las tecnologías, pero LTE y LTE Evolution están ahí). Además, al menos en España, hay opciones de tarifas no del todo malas por no mucho dinero (vease Simyo, Yoigo, pepephone...).
Ahora bien, otra cosa está el tema de una portátil si la red de datos la quieres para jugar en línea en tiempo que requieran poco tiempo de respuesta (pero ahí también va bastante mal el wifi 802.11g), descargar datos (para lo cual no están las redes de datos actuales). Pero si es para aprovechar aplicaciones de internet están muy bien (si al final le ponen un sistema Android al que se le puedan meter aplicaciones sin muchas complicaciones).
Y después está el tema de como la venden. Si te hacen pasar por el aro de un operador con tarifa mínima y permanencia les van a dar por ahí. 50€ por tener tecnología de datos móviles me lo puedo llegar a plantear (y eso que no es el dispositivo idóneo para esta tecnología), pero más de esos 50€ no tengo dudas de que es mejor la opción wifi.
Se barajara comprarla, aunque la salida del Call of Duty y del Battlelfield 3 la dificulta.
Un saludo.
yo me pillaría la 3g de cabeza, por 50 pavos lo tienes ahí vayas o no a hacer uso de el, si alguna vez te interesa te arrepientes de no haberla comprado con el en su día.
hay una tarifa por ahí de pepephone que es la ostia para la conexión de datos, creo que es una oferta conjunta con un foro de smartphones
9 respuestas