PS Vita Travel Kit (consultas)

Buenas gente. 

Para los que os hayais hecho con el, un par de consultas:

-Que tal es la funda? Es bastante acolchada y/o protege bastante?

-El protector de pantalla que tal es? Es de estos que venden sueltos "mate/anti-reflejo" o por contra es de "mala calidad"? 

Muchas gracias!
Pues la funda es acolchada y tiene también para poner las tarjetas de los juegos (con bolsillos de tela).. y el protector, lo que más me gusta es que viene con una especie de guía con lo que posicionar bien el protector, y la verdad me ha quedado sin ninguna burbuja [360º] . Es un protector normal, de tacto algo raro, pero bueno lo veo bueno.

Un saludo
Pero...La funda es tan acolchada como parece¿? O es un "efecto optico" de las fotos? Mas vale que sobre acolchado que no que falte...
entre este y el starter pack, con cual os quedariais?
oMeGa_giM escribió:Pero...La funda es tan acolchada como parece¿? O es un "efecto optico" de las fotos? Mas vale que sobre acolchado que no que falte...

Es muy acolchada, la verdad es que esta muy bien y cabe todo
el adaptador del coche es como cualquier otro ¿no? (mechero a usb) pregunto porque tengo uno de iphone y para no comprarme otro si con ese me valdria, es q no me atrevo a probarlo por si acaso..... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
El protector de pantalla que viene, se puede o lo pondriais en la parte trasera??
Alguien sabe por donde lo venden a 20-25 euros?
Yo compré el Starter Kit en Carrefour a ese precio. Creo que el Travel Kit cuesta lo mismo.
darthbender escribió:entre este y el starter pack, con cual os quedariais?

Yo pillé el starter pack y algo ya me he arrepentido, más que nada por la funda "rígida" que viene. Yo pensaba que era más pr´ctica, pero no me gusta nada. Y para proteger la vita, pues como que no es muy útil, pues los lados quedan desprotegidos.
Por lo demás, el starter está bien; y lo que más me gusta es la pequeña funda blanda, que le queda como un guante a la consola, y para llevarla en el bolsillo de la cazadora, por ejemplo, va de lujo.

Eso só, de saber que la funda rígida no me iba a hacer ni pizca de gracia, creo que habría ido a por el travel kit de cabeza, esa funda acolchada me encanta.

Saludos :)
9 respuestas