Ps Vita Tv - Como jugar a juegos USA-EUR,etc retail en Ps Vita Tv

No se si he entendido bien o no, en un vídeo de Youtube un tipo dice como jugar a juegos retail USA en una PS Vita Tv.

¿Pues no estaba confirmado que no funcionaban mas que 2 ó 3 juegos USA en una Ps Vita Tv?

Creo entender, que actualizando la Vita Tv a 3.00 funcionaria cualquier juego FISICO americano ( USA y de CUALQUIER otro país según el tipo que ha hecho este video ) en una Vita Tv con 3.00?

¿Puede ser esto cierto o no?

https://www.youtube.com/watch?v=RQ5vWxaW58U&feature=youtube_gdata_player
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Por qué no lo comentas en el hilo de la Vita TV?

El Persona 4 USA ya funcionaba antes, el que no iba es el EUR.
Ambos juegos ya se sabia que funcionaban.De todas formas el hilo que supuestamente es el oficial de ps vita tv deja mucho que desear.Alguien con una ps vita tv tiene que currarse mejor la compatibilidad y demas
Por otra parte, hace 3 ó 4 días se me ocurrió preguntar ( por email ) a la tienda de Xtralife por si iban a tener en breve stock de PS Vita Tv, esto es lo que respondieron:
"Sí, en principio sería el japonés pero estamos hablando con Sony por si traemos la versión europea.."

Una de 2, o esa respuesta pueda ser cierta y tengamos en unos meses la Vita Tv Europea o se lo han inventado.

¿? :-?
Se lo han inventado.
Josezno escribió:Se lo han inventado.

Si...huele a trola a kilometros compañero!

[beer]
En Xtralife se flipan mucho y ponen a la venta productos que luego nunca llegan a tener en stock.

La Vita TV no se ha anunciado para Occidente y no van a ser los de Xtralife los que tengan la información privilegiada. Si traen alguna, de momento, será la japo.
Entonces para que yo me entere, con la japonesa ahora mismo solo se puede jugar a juegos japos y con cuenta japo verdad??? [fumando]
Algún juego USA como el Persona 4, Muramasa y Dragon's Crown funcionan, pero poco más. Y sí, tiene que ser con cuenta japo.
Yo acabo de crear una cuenta PSN Jap hace un momento ( y la necesito para cuando reciba mi Ps Vita Tv, exclusivamente para bajar alguna Demo y para cuando llegue el tan esperado eCFW TN-V4 de Total_Noob y descargar el juego Exploit que sea requerido ).

Espero que el juego Exploit requerido para la 3.00 no sea como el actual para 2.61 ( Jikkyu Powerful Pro Yakyu 2012, que vale al cambio 50$ ).

Porque, ¿alguien sabe si vale la pena comprar este juego para 2.61 Jikkyu Powerful Pro Yakyu 2012 y hacer el VHBL 2.61 para la Ps Vita Tv? ( a decir verdad NO se con que version llega la vita Tv...¿? ).
a mi el juego ese de beibol me costo entre 15 y 18 euros como muchisimo hace 2 meses. Te lo pongo por si lo vas a pillar y que no te tomen por tonto
Que pesadilla... acaba de salir la consola y ya andan algunos pensando en exploits :(
toede^^ escribió:Que pesadilla... acaba de salir la consola y ya andan algunos pensando en exploits :(

Hombre, por lo menos habrá que amortizarla ( y mas siendo Jap, que no rula con PSN EUR ni juegos físicos EUR ).
engine escribió:
toede^^ escribió:Que pesadilla... acaba de salir la consola y ya andan algunos pensando en exploits :(

Hombre, por lo menos habrá que amortizarla ( y mas siendo Jap, que no rula con PSN EUR ni juegos físicos EUR ).

Te imaginas los que hacen gameplay , que se compraron los desesperados la consola version japonesa y ven que la consola no funciona con sus juegos, deben estar mill veces maldiciendo a Sony [poraki] .
13 respuestas