thor21 escribió:Tengo las dos cosas y depende de para lo que la quieras.
Son dos aparatos que no tienen nada que ver entre sí.
Si lo quieres para jugar: ve directo a por la vita.
Si lo quieres para navegar: ve directo a por el ipad.
Fácil y conciso.
bizkiter escribió:Si quieres tirar el dinero comprate una manzana, si quieres que te cunda, un buen androide. si eres un jugón, la psvita. Yo pillé esto último, y no me arrepiento. Las pelis se ven muy bien, recuerda que son 5 pulgadas. Y si tienes un movil smartphone.... el tablet no te aportará gran cosa
FranScorpions escribió:Es que el ipad e smuy bonito y todo lo que quieras, pero no tiene flash player para ver vídeos en internet, y eso me parece un gran punto en contra, por eso yo preferiría antes una con android o incluso windows, pero bueno, ya depende d elo que busque cada uno.
Pero repito lo de mi post anterior, si se tiene ya un smartphone la tablet sobra, mucho mejor mil veces es pillarse una PS Vita.
bizkiter escribió:Si quieres tirar el dinero comprate una manzana, si quieres que te cunda, un buen androide. si eres un jugón, la psvita. Yo pillé esto último, y no me arrepiento. Las pelis se ven muy bien, recuerda que son 5 pulgadas. Y si tienes un movil smartphone.... el tablet no te aportará gran cosa
bizkiter escribió:No me toqueis los cojones los pro manzanas porque no tengo ganas de guerra. Solo he dado mi opinion, y he dicho que yo, no me compraria nunca un ipad, porque SOLO pagas la marca
Este Doneuronal, es el "tipico" que tiene que autoconvencerse de que tiene lo mejor y de que ha rentabilizado bien su dinero.A mi no me llames típico nada, porque no me conoces y no sabes lo que he probado y lo que no. PUNTO. Solo tienes razón en una cosa, Apple esta a años luz de esos dispositivos, en cuanto a precio....
Y chupi2122, te digo que es tirar el dinero porque me parece carísimo al lado de cualquier Android. Y te repito que es mi punto de vista. Que puedes hacer con un ipad que no puedas hacer con un pc? con un portatil? Lo veo algo realmente innecesario. Y un tablet por menos de lo que vale el ipad, te ofrece mas o menos lo mismo. Por eso yo no pagaré nunca por algo que lleve una i delante del nombre. Son maneras de ver las cosas, que a ti te gusta y te parece lo mejor y te lo puedes permitir, adelante, es tu dinero y lo gastas en lo que quieres. Que te ofrece un ipod? lo unico que ofrecia era mayor capacidad a mi forma de verlo. Que ofrece un iphone????? y un iphone 4? y un iphone 4s? y un ipad? y un ipad2? y un ipad 3? y el año que viene el ipad4?? A mi no me sobra el dinero, tengo mi mp3 de 40 eurines, genial, con una calidad de sonido que es una pasada 4 gigas será poco, pero me sobra chico.... Tengo un smartphone chikitico, y ahora renovaré y me cogeré uno to chulo por 100 euros con el renove creo, arc s se llama. Tengo una vita si, porque me da lo que no tengo con el movil, y ya está. Si el ipad es muy bonito, pero NO LO NECESITO. por eso repito que me parece tirar el dinero. Quiere mas motivos? porque creeme que los tengo
bizkiter escribió:No me toqueis los cojones los pro manzanas porque no tengo ganas de guerra. Solo he dado mi opinion, y he dicho que yo, no me compraria nunca un ipad, porque SOLO pagas la marca
Este Doneuronal, es el "tipico" que tiene que autoconvencerse de que tiene lo mejor y de que ha rentabilizado bien su dinero.A mi no me llames típico nada, porque no me conoces y no sabes lo que he probado y lo que no. PUNTO. Solo tienes razón en una cosa, Apple esta a años luz de esos dispositivos, en cuanto a precio....
Y chupi2122, te digo que es tirar el dinero porque me parece carísimo al lado de cualquier Android. Y te repito que es mi punto de vista. Que puedes hacer con un ipad que no puedas hacer con un pc? con un portatil? Lo veo algo realmente innecesario. Y un tablet por menos de lo que vale el ipad, te ofrece mas o menos lo mismo. Por eso yo no pagaré nunca por algo que lleve una i delante del nombre. Son maneras de ver las cosas, que a ti te gusta y te parece lo mejor y te lo puedes permitir, adelante, es tu dinero y lo gastas en lo que quieres. Que te ofrece un ipod? lo unico que ofrecia era mayor capacidad a mi forma de verlo. Que ofrece un iphone????? y un iphone 4? y un iphone 4s? y un ipad? y un ipad2? y un ipad 3? y el año que viene el ipad4?? A mi no me sobra el dinero, tengo mi mp3 de 40 eurines, genial, con una calidad de sonido que es una pasada 4 gigas será poco, pero me sobra chico.... Tengo un smartphone chikitico, y ahora renovaré y me cogeré uno to chulo por 100 euros con el renove creo, arc s se llama. Tengo una vita si, porque me da lo que no tengo con el movil, y ya está. Si el ipad es muy bonito, pero NO LO NECESITO. por eso repito que me parece tirar el dinero. Quiere mas motivos? porque creeme que los tengo
Mistyc escribió:No se que tiene que ver un tablet con una consola sinceramente. Son dos mundo distintos
Que cierren este hilo que este foro es para hablar de la vita no de que si el ipad es mejor que los android
Obelodálix escribió:bizkiter escribió:No me toqueis los cojones los pro manzanas porque no tengo ganas de guerra. Solo he dado mi opinion, y he dicho que yo, no me compraria nunca un ipad, porque SOLO pagas la marca
Hombre, es tu opinión y la respeto. De hecho, productos Apple, solo tengo el primer iPad y seguramente sea porque nadie ofrecia un Tablet por aquel entonces. Pero después de probar bastantes Tablet, mi conclusión es que es la mejor opción de todas, ninguno funciona y fluye como lo hace el producto de Apple. Tu lo has dicho, cualquier Tablet te va a ofrecer "mas o menos" lo mismo, pero no de igual manera.
Y tus ejemplos los veo vacios, de verdad, y sin querer ofenderte con ello. Es como si vengo y te digo que yo no me compro un Ferrari porque no lo necesito y mi Seat Panda me ofrece más o menos lo mismo. O si te digo que siempre me voy de vacaciones, me alojo en un Hostal porque no necesito hospedarme en un Hotel de 5 estrellas, ya que me ofrece más o menos lo mismo. Hombre, pues si, se puede hacer más o menos lo mismo, pero existe una pequeña diferencia... y por ello se paga.
Te lo comento de buen rollo, sin querer herir tus sentimientos, que a mi ni me va ni me viene. Que si tengo que comprarme otro Tablet, lo mismo no es Apple, pero reconozco que es un producto de mucha calidad y que seguramente sea mejor que lo que vaya a comprar. O quizas si lo haga, no se. Vamos, que es algo que no me quita el sueño.
SaluDOS.
Jugueton escribió:Pues eso, por curiosidad, no hay añadidos que hacen del ipad una máquina muy interesante para juegos ???
http://www.megagadgets.es/maquina-recre ... tAod6ypq0w
http://www.kelkoo.es/slp/ss-joystick-ipad.html
Y supongo que inventarán más cosas....
Bueno, digo yo, no tengo el ipad pero viendo todo esto.. ¿No es una tentación para un jugón?
NANJITO escribió:Si quereis comparar un ipad 3 (alias el nuevo ipad) comparadlo con algo por lo menos con tegra3 como un asus transformer prime con icecream, cualquier otra comparacion es perder el tiempo...decir que el ipad nuevo es un buen cacharro y los ultimos tablets gama alta de android estan a la par, incluso alguno se mea en el ipad.
Elnef escribió:NANJITO escribió:Si quereis comparar un ipad 3 (alias el nuevo ipad) comparadlo con algo por lo menos con tegra3 como un asus transformer prime con icecream, cualquier otra comparacion es perder el tiempo...decir que el ipad nuevo es un buen cacharro y los ultimos tablets gama alta de android estan a la par, incluso alguno se mea en el ipad.
No quer'ia seguir con el tema porque esto es un foro de Vita, pero ya te digo yo que no. El Asus Transformer Prime no es capaz ni de igualar al Ipad 2 y cuesta 600 €. De hecho hasta Asus se ha dado cuenta del fiasco que han supuesto las Tegra 3 y va a sacar en breve el Asus Transformer Infinity para sustituir al Prime, y el Infinity ya no usa el Tegra 3 en favor de un Snapdragon de doble núcleo más potente. A ver si éste ya sí se acerca aun Ipad 3.
Y va a usar el tegra 3 para una gama media que ahora tendrá el Asus Transformer Pad 300 que costará 400 €.
porque los juegos buenos (entendiendo "buenos" como grandes producciones) de IOS no valen 5-10 euros y los cuento con los dedos de una mano40 centimos o 1,39 €) y mas que habra con el tiempo
eyetoy escribió:la psp vita solo necesita 4 cosas importantes que deberia implementar,
-Youtube
-FlashPlayer (aunque esto ultimo fijo que no se hara)
-Aplicacion de video para no tener que convertir las peliculas
-Aplicacion para leer ebooks
son 4 tonterias que ya casi todos los moviles puede hacer y muy utiles
con estas cosas podria competir con las tablets por peso comodidad y tamaño.
pero como seguro que no se haran a no ser con ayuda de la scene...
jondaime_sama escribió:No se si comprarme un horno ó una nevera. ¿Que me recomendais chicos?.
Scharlach escribió:eyetoy escribió:la psp vita solo necesita 4 cosas importantes que deberia implementar,
-Youtube
-FlashPlayer (aunque esto ultimo fijo que no se hara)
-Aplicacion de video para no tener que convertir las peliculas
-Aplicacion para leer ebooks
son 4 tonterias que ya casi todos los moviles puede hacer y muy utiles
con estas cosas podria competir con las tablets por peso comodidad y tamaño.
pero como seguro que no se haran a no ser con ayuda de la scene...
Yo le añadiría, así a botepronto, unas cuantas más:
-Aplicacion para email sin tener que entrar en el navegador para leerlo.
-Lector de feeds.
-Bloc de notas.
-Calendario.
-aplicaciones de videoclubs online (filmin, youzee, etc.) y de spotify...
jondaime_sama escribió:No se si comprarme un horno ó una nevera. ¿Que me recomendais chicos?.
NANJITO escribió:Elnef escribió:NANJITO escribió:Si quereis comparar un ipad 3 (alias el nuevo ipad) comparadlo con algo por lo menos con tegra3 como un asus transformer prime con icecream, cualquier otra comparacion es perder el tiempo...decir que el ipad nuevo es un buen cacharro y los ultimos tablets gama alta de android estan a la par, incluso alguno se mea en el ipad.
No quer'ia seguir con el tema porque esto es un foro de Vita, pero ya te digo yo que no. El Asus Transformer Prime no es capaz ni de igualar al Ipad 2 y cuesta 600 €. De hecho hasta Asus se ha dado cuenta del fiasco que han supuesto las Tegra 3 y va a sacar en breve el Asus Transformer Infinity para sustituir al Prime, y el Infinity ya no usa el Tegra 3 en favor de un Snapdragon de doble núcleo más potente. A ver si éste ya sí se acerca aun Ipad 3.
Y va a usar el tegra 3 para una gama media que ahora tendrá el Asus Transformer Pad 300 que costará 400 €.
Sin entrar tampoco mucho en offtopic.... mirate esto
http://andro4all.com/2012/03/nuevo-ipad ... rime-video
Y el prime le da un repaso al ipad2...y en lo del Infinity nada tiene que ver...es un modelo que saldra para septiembre con el Snapdragon y con otro panel IPS fullhd que seria evolucion del prime, no un sustituto...
Saludos