PS Vita wifi o 3G?

JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Me voy a pillar una Vita y tenia pensado pillar el pack Vita + Batman, pero la Vita es la 3G.

Desde el desconocimiento pregunto el modelo 3G tienes que pagar aparte como una tarifa de datos. El modelo 3G tiene la opción para Wifi también?

gracias.
El modelo 3G también trae wifi no te preocupes, solo se diferencia del modelo de solo wifi en que trae el citado 3G y GPS , si quieres utilizar el 3G pues le metes una sim con tarifa de datos y listo. Un saludo
Poco más de lo que te han dicho. No tiene nada de malo, simplemente es un añadido que ahora viene en los packs. Yo tengo una del pack Killzone y perfecto todo. Además la de Batman lo trae físico, y el juego es una pasada, no lo dudes.

Un saludo.
yo me pillaria una 3g antes de que se acabasen,creo que este modelo morira
Te da lo mismo un modelo que otro,tengo el pack del kill zone,como te ha dicho un compañero antes y la verdad que el 3 g no lo uso para nada.
Yo tampoco lo uso, y ahora que viene sin la tarjeta de datos SIM ni siquiera lo he probado. Para eso tengo el teléfono, total para lo que usaría el 3G de VITA me parece completamente prescindible.

Aun así, es el modelo 3G el que suele venir con los packs, y perder tampoco vas a perder nada.

Un saludo.
Yo tengo la 3G del pack de killzone y dudo que use algun dia el 3G, encima el navegador de la vita es muy malo comparado con el de moviles y poco se puede navegar..
Como te dicen por aquí muchos compañeros, no se diferencian en nada. Yo también tengo el pack con el Killzone y la verdad es que el 3g no lo voy a usar nunca, pero si mal no recuerdo están al mismo precio un modelo que otro, asique elige la del pack que mejor te venga!!
Yo tengo la 3G y estoy un poco decepcionado. Me parece ridículo que no puedas usar su propia conexión de datos para actualizarla o jugar en multi. Confiaba en que con el tiempo añadiesen esas opciones, pero ya lo doy por perdido.
Algunos modelos 3G he leído (aquí en el foro hay un hilo al respecto) que procedían de Alemania, y que en ese país hay alguna limitación sobre el “audio”, es decir que por más que deshabilites una opción de la consola (creo que AVLS se llamaba), siempre al volver a encenderla se habilitaba nuevamente.

Es que esas 3G en vez de ir a Alemania… llegaron a España. Y seguramente no todas las 3G deben venir de allí, pero algunas quedarán aún.
si valen lo mismo pillate el 3g sino no pogue un extra por el ya q no lo vas a utiliar

si lo kicieses tendrias q pagar 3 euros al mes para q te hagan un duplicado de tarjeta, pero el problma es q todo lo q te descargues tb te cuenata para el movil, por lo q te kedaras sin daton en un momento
rechukki escribió:si valen lo mismo pillate el 3g sino no pogue un extra por el ya q no lo vas a utiliar

si lo kicieses tendrias q pagar 3 euros al mes para q te hagan un duplicado de tarjeta, pero el problma es q todo lo q te descargues tb te cuenata para el movil, por lo q te kedaras sin daton en un momento

Pero los packs de 3g, vienen con la consola y un juego, los packs de wifi, suelen venir con una tarjeta de memoria...

Yo creo que ahora mismo, el mejor pack que hay es el disney, con la tarjeta de 16gb...

Total, el 3g no sirve para nada en esta consola...
A mí me gustaría esa versión; 3G.

Compraría una sim card, le abonaría tantos megas y jugaría lo que tengo en mi PS4 desde cualquier lugar de mi ciudad.
livekraft escribió:A mí me gustaría esa versión; 3G.

Compraría una sim card, le abonaría tantos megas y jugaría lo que tengo en mi PS4 desde cualquier lugar de mi ciudad.

No se puede usar el 3G para jugar...
Pero la version 3g incluye GPS, cosa que la wifi no, esto merece la pena?
Sarmentador escribió:Pero la version 3g incluye GPS, cosa que la wifi no, esto merece la pena?

Pero es GPS real, o A-GPS?.

Pregunto desde el desconocimiento.
Sarmentador escribió:Pero la version 3g incluye GPS, cosa que la wifi no, esto merece la pena?

Depende del uso que le des a la psvita. el 3g lo puedes usar para navegar, usarla con google maps, usarla para escuchar radio por internet(hay una app en la store para eso). facebook, twiter, etc.. Tambien tienes la funcion near, que va buscango gente a tu alrededor que esta jugando a la vita y te dice a que estan jugando.

La 3g, tambien puede recibir mensajes sms, y los puede enviar si el provedor soporta enviar sms desde una pagina web como movistar o vodafone por ejemplo.

Hay algunos juegos de vita que soportan online via 3g, depende del desarrollador.
Yo cuando quiero jugar o bajar algo online donde no hay wifi, comparto la conexion 3G de mi movil y la uso desde mi Vita Wifi. Por eso para mi el 3G en vita no es opción.
no merece la pena pillar la 3g siempre k te cueste mas dinero. todos llevamos el movil encima y si no tenemos conexion wifi en ese momento podemos utilizar el mvl como puente y ya tenemos conexion en ps vita, asi k se puede decir k si tenemos un movil siempre tendremos conexion a internet en la ps vita
yo compre una 3g antes que desaparezcan con el batman es una pasada de juego, a mi como se comenta me pasa lo del audio limitado el avls , aunque lo desconecte al apagarla y encenderla de nuevo vuelve a estar activo la limitación de audio (AVLS) , yo la compre 3g por que a mismo precio añadia gps y 3g además de según vi alguna foto de ver dos desmontadas la batería de la 3g era ligeramente de mas capacidad por lo que mi idea es que entonces con todo desactivado la 3g durara mas tiempo
Yo creo que actualmente no compensa la 3G, en el modelo wifi te dan tarjeta de memoria (un bien muy precioado xD) y si pones el movil en modo router tienes 3G para alguna chorradilla, el GPS no se que tal va, pero despues de usar moviles (de gama alta) y la PSP prefiero mi GPS (los moviles y la consola en verano se me apagaban por exceso de calor ya que los cristales hacen de lupa, y los GPS estan mas preparados a eso)
DRC90 escribió:Yo creo que actualmente no compensa la 3G, en el modelo wifi te dan tarjeta de memoria (un bien muy precioado xD)

En el pack solo wifi de Rayman/Tadeo también viene la tarjeta??

Salu2
EliseLutus escribió:
DRC90 escribió:Yo creo que actualmente no compensa la 3G, en el modelo wifi te dan tarjeta de memoria (un bien muy precioado xD)

Salu2

Los packs que vienen con tarjetas son:

Megapack Disney (wifi) 16GB
Megapack sports y racing (wifi) 16GB
Megapack disney (3G) 8gb
Pack killzone (3G) 8gb
Megapack sports y racing (3g) 8gb
Megapack 10 juegos (wifi) 8gb

No se si hay alguno mas, yo me pille el disney wifi y encantado ya que si tienes plus los 16gb son casi obligatorios
DRC90 escribió:
EliseLutus escribió:

Salu2

Los packs que vienen con tarjetas son:

Megapack disney (3G) 8gb
Pack killzone (3G) 8gb
Megapack 10 juegos (wifi) 16gb

No se si hay alguno mas, yo me pille el disney wifi y encantado ya que si tienes plus los 16gb son casi obligatorios

Te corrijo eso, ya que vienen de 16gb o por lo menos en el pack que me compré ayer en game
yeyoX escribió:
DRC90 escribió:Los packs que vienen con tarjetas son:

Megapack disney (3G) 8gb
Pack killzone (3G) 8gb
Megapack 10 juegos (wifi) 16gb

Te corrijo eso, ya que vienen de 16gb o por lo menos en el pack que me compré ayer en game

De lujo, si es asi es a mi gusto el mejor pack por que viene con mas juegos que me llamen la atencion xD, yo es que para poner esta lista me he metido en la web de game y viene la de 8GB http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094952 , por eso lo puse mal xD
me acabo de pillar la 3g porque me ha surgido una buena oferta, pero qué absurdo es que tenga 3g una CONSOLA y no sirva para jugar, yo hay veces que no entiendo nada...

un saludo
Teniendo un smartphone como tenemos casi todos en el bolsillo, es tonteria el modelo 3G.

En el smartphone tenemos mejor navegador, mejor aplicaciones de redes sociales, y también gps.
Y si se nos antoja conectar la Vita fuera de casa, podemos hacer un punto wifi con el móvil y conectarla.

Asi que yo tan solo creo que es recomendable si es un buen pack y sale al mismo precio o mas barata que la wifi, porque mucha gente incluso paga mas "porque tiene mas cosas", pero son cosas inutiles en una Vita, es como si yo pago mas por un microondas que en un lateral lleva un espejo y un calendario de eventos de la expo92
Yo tengo dos, una con wifi y otra con 3G.el 3G todavía no lo he utilizado y ni creo que lo haga, aparte que según me he informado esta capado(si si, como lees, CAPADO) y poco o nada vas a hacer por lo que si encuentras una oferta con la del modelo wifi no vas a salir perdiendo en absoluto..
tengo la vita 3g desde el primer dia que salio y lo habre usado 2 veces... por desconocimiento nada mas salir laquisecon 3g peo eltiempo me ha dicho que de poco sirve... mas con movil smartphone que haces todo lo demas menos jugar jeje. aun asi me lacogeria 3g con un buen precio hoy por hoy ya que me gustan las vrsiones mas equipadas.
Yo tengo la 3G, es mas, la queria desde que salio pero por unas cosas y otras no pude comprarla (acabe con una 3DS XL Negra) que vendi tras pasarme el MH3U por una Ps Vita 3G Killzone, y esa es la que queria desde que salio y cuando la vi con su caja del Killzone dije uuuuuuuh para mi.

El 3G como ya he dicho alguna vez me ha salvado de quedarme colgado o dejar colgado a alguien al estar por la calle o en medio del monte y mi movil morir, por lo que como siempre llevo la pequeñaja conmigo pues le meto a tarjeta y ale, un mail, un feisbuk, un tweet o incluso el Gps y todo solucionado.

Es un punto de vista, lo importante no es Wifi o 3G, es que le saquemos partido.
Tened en cuenta que el modelo 3G lleva GPS.
Nadie dice que la 3G pesa màs?
No se vosotros, pero por ejemplo con el Destiny spirits yo estoy usando mucho el 3G.

Además tengo un movil truño con lo que también lo uso alguna vez para webear... sobre todo cuando voy al pueblo, que lo del tema del wifi en los bares te dicen "pero eso que e?" encima uso la sim del telefono de empresa, con lo que no pago na!
Pues yo tengo la 3g y el 3g no lo uso para nada
Pilla el 3G, que quedan pocas a buen precio
vaya... había pensado pillar una 3g para mi hijo y pegarle el cambiazo..... pero si no se puede jugar online pierde un poco el sentido...

me acercaré este mediodía y me miraré el pack que mas gracia le pueda hacer... ... seguramente el de disney... ese epic mickey2 me llama, y tiene juegos de psp que a el le harán gracia...
LordRastan escribió:vaya... había pensado pillar una 3g para mi hijo y pegarle el cambiazo..... pero si no se puede jugar online pierde un poco el sentido...

me acercaré este mediodía y me miraré el pack que mas gracia le pueda hacer... ... seguramente el de disney... ese epic mickey2 me llama, y tiene juegos de psp que a el le harán gracia...

Si es para jugar en casa la mayoría de las veces, pilla la Wifi porque pesa algo menos (19g exactamente).
JGonz91 escribió:
LordRastan escribió:vaya... había pensado pillar una 3g para mi hijo y pegarle el cambiazo..... pero si no se puede jugar online pierde un poco el sentido...

Si es para jugar en casa la mayoría de las veces, pilla la Wifi porque pesa algo menos (19g exactamente).

Si claro, que con 19 gramos menos ya uuuuuh evitas algo, una hernia discal por ejemplo [qmparto]
en el momento en el que el 3g no vale para jugar online... pfff....

en serio, para actualizar juegos, cargar mensajes, feisbuc y demás tontadas... o uso movil o me espero a llegar a casa...

yo pensaba que el 3g te dejaría al menos echar alguna partidita...
LordRastan escribió:en el momento en el que el 3g no vale para jugar online... pfff....

en serio, para actualizar juegos, cargar mensajes, feisbuc y demás tontadas... o uso movil o me espero a llegar a casa...

la que tiene 3g al menos tiene gps,que puede servir para algo...
gerlopra escribió:
LordRastan escribió:en el momento en el que el 3g no vale para jugar online... pfff....

la que tiene 3g al menos tiene gps,que puede servir para algo...

para un crio tal vez... pero la mayoría ya tiramos de smartphones, yo le veía lógica para jugar online en cualquier lado... pero claro, si eso no tira... te haces un punto de acceso wifi con el movil y tira millas...
yo tengo entendido que la wifi a secas también tiene gps.... que me corrija alguien si me equivoco [rtfm]
Yo tengo la wifi,la 3g me parece que a tenido poco tiron :O .
porfaplis escribió:yo tengo entendido que la wifi a secas también tiene gps.... que me corrija alguien si me equivoco [rtfm]

Yo tengo la Wifi sin 3G y tengo la opción Mapas, pero de GPS no he visto nada.
Igual lo de mapas se puede utilizar como GPS, pero no lo sé pues sólo lo utilicé una vez para mirar como era.
AdrianR_94 escribió:
porfaplis escribió:yo tengo entendido que la wifi a secas también tiene gps.... que me corrija alguien si me equivoco [rtfm]

Igual lo de mapas se puede utilizar como GPS, pero no lo sé pues sólo lo utilicé una vez para mirar como era.

Mismo precio, siempre mejor 3G, total no te estorba y puede que lo termines necesitando. Por ejemplo para jugar al destiny of sipirit en el pueblo a mi me ha venido de cine...
plt586 escribió:
AdrianR_94 escribió:

Mismo precio, siempre mejor 3G, total no te estorba y puede que lo termines necesitando. Por ejemplo para jugar al destiny of sipirit en el pueblo a mi me ha venido de cine...

Ya, pero para usarlo hace falta meterle una tarjeta SIM y no quiero pagar una cuota si ni siquiera puedo jugar online.
Ya, pero para usarlo hace falta meterle una tarjeta SIM y no quiero pagar una cuota si ni siquiera puedo jugar online.

Pues si tienes oportunidad con tu compañia de telefonia movil pides tener dos sim con un mismo numero y ya esta, ademas de haber compañias que ofertan internet movil a 7€ al mes, precio completamente competente ya que solo con irte a tomar algo ya te gastas eso xD

Yo como se dice por ahi, que si lo tiene por el mismo precio (que fue mi caso) ¿por que no tenerlo?
46 respuestas