Ps Vita y emuladores

Buenos días, quiero pillar esta consola pero antes me gustaría saber si es posible meterle emuladores tipo megadrive, master system, nintendo etc etc...gracias
Blanquiazul7 escribió:Buenos días, quiero pillar esta consola pero antes me gustaría saber si es posible meterle emuladores tipo megadrive, master system, nintendo etc etc...gracias

Tengo entendido que si, exactamente los mismos que en la PSP.
Yo en la Vita, desconozco los pormenores del tema, pues teniendo la PSP, todos los emuladores van para ella.
Esque quiero pillarla para principalmente emuladores pero me gustan también los juegos de la vita, por eso pregunto si se puede jugar a emuladores en la vita y mato 2 pajaros de un tiro
Blanquiazul7 escribió:Esque quiero pillarla para principalmente emuladores pero me gustan también los juegos de la vita, por eso pregunto si se puede jugar a emuladores en la vita y mato 2 pajaros de un tiro

Creo que había que tenerla en 3.18 o inferior, y no se si al no actualizarla tendrías online... mejor echa un vistazo en el foro de scene que allí te ayudarán mejor, ya que yo prefiero tenerla actualizada y tirar de emuladores con PSP

foro_ps-vita-scene_192
3 respuestas