PS VITA Y ESCANERS EN AEROPUERTOS

Buenas tardes,

Tengo pensado viajar este verano a varias ciudades, queria preguntaros si es totalmente seguro pasar la ps vita por los escaners de seguridad de los aeropuertos así como las tarjetas de juegos, he intentado buscar información sobre esto pero no he podido encontrar nada.
Yo ya he volado con la consola y el escáner no afectó para nada. Además tenía también un juego metido. Así que no te preocupes.
Ukelele escribió:Yo ya he volado con la consola y el escáner no afectó para nada. Además tenía también un juego metido. Así que no te preocupes.

es que se leen tantas cosas, quiero llevarmela a mi destino, porque es cuando más la voy a usar ya que aqui tengo la psx3, pero no consigo encontrar nada de informacion por internet salvo en lo referente a las tarjetas de memoria que hay quienes en algunos sitios dicen se le estropearon, pero no se si esto es más una leyenda urbana que otra cosa.
Hola,
Yo he llevado siempre camara de fotos con memorias y jamas se me ha borrado nada, y conozco mucha gente que viaja en avion y se lleva la camara de fotos y no le ha pasado nunca.

Un saludo.
Yo viajo como unas 20 veces al año en avión, y siempre llevo conmigo alguna consola (de sobremesa, o portátil para jugar durante el vuelo), además del ordenador portátil y no tienes de que preocuparte.....con el mamoneo que tienen siempre en los aeropuertos, sólo faltaba que se jodieran las tarjetas de memoria al pasarlas por los controles xD
Yo trabajo en el aeropuerto y me la llevo todos los días y la paso siempre por el escáner asique ya ves ningún problema
yo tambien he viajado con ella y todo ok
Los scaner no son electro magneticos. Son de rayos x que no afectan en nada
7 respuestas