PS Vita y PS NOW

Buenas, quiero pillarme una ps vita para jugar al PSNOW,¿como esta el tema? ¿como va el rollo precios? ¿es funcional?

Saludos.
pollasmon escribió:Buenas, quiero pillarme una ps vita para jugar al PSNOW,¿como esta el tema? ¿como va el rollo precios? ¿es funcional?

Saludos.

PSNow aún no está disponible en Europa...

Se hablaba de unos 20.€ mensuales, pero aún no se sabe nada definitivo hasta que no llegue.
CrazyJapan escribió:
pollasmon escribió:Buenas, quiero pillarme una ps vita para jugar al PSNOW,¿como esta el tema? ¿como va el rollo precios? ¿es funcional?

Saludos.

Se hablaba de unos 20.€ mensuales, pero aún no se sabe nada definitivo hasta que no llegue.

:(... pues vaya no ¿?..... y 20 eurazos... fiu. Es disponibilidad total del catálogo ¿no?
pollasmon escribió:
CrazyJapan escribió:

Saludos.

:(... pues vaya no ¿?..... y 20 eurazos... fiu. Es disponibilidad total del catálogo ¿no?

En UK está en fase beta y solo para PS4. En Vita y para el resto de europa supongo que vaya llegando en el 2016 o mas tarde.

Los precios son muy altos aun. Eran 20 EUR/mes por tener el catalogo de Now a tu disposicion. Pero en ese catalogo aun faltan muchos juegos.

Para mi, es algo que llegará demasiado tarde para Vita.
@teje3
Pues si parece... pero tener una consola portatil con esa capacidad es muy interesante.... la cuestión es cuanto tiempo de vida l queda a la VITA.
Creo que es un error pensar en Vita para PSNOW, entre el ritmo cuesta abajo que lleva la consola desde hace ya dos años, y que Sony pasa absolutamente de ella.... Veremos PSNOW antes en televisores, móviles, tostadoras en incluso relojes para finalmente sobre 2017 verlo en Vita, si es que la consola no esta muerta por completo (en Europa hace tiempo que ya lo esta)
Mistyc escribió:Creo que es un error pensar en Vita para PSNOW, entre el ritmo cuesta abajo que lleva la consola desde hace ya dos años, y que Sony pasa absolutamente de ella.... Veremos PSNOW antes en televisores, móviles, tostadoras en incluso relojes para finalmente sobre 2017 verlo en Vita, si es que la consola no esta muerta por completo (en Europa hace tiempo que ya lo esta)

Ese es el tema, y de consolas portatiles en Sony, nos podemos ir olvidando ya.....
Como han dicho, en UK van a empezar ya mismo. En USA está para PS4 y Vita.

La parte Vita de PS Now irá llegando. Si siguen los mismos tiempos que en USA, igual está en Vita para UK antes de finales de año/principios del que viene.

Ahora, si como se han reído en algunos foros extranjeros de forma sarcástica "¿consideramos UK como Europa...?" jejejejeje
7 respuestas