Buenas tardes jugones!
Me gustaría poder hablar con alguien que ya haya probado la conexion de PS Vita a PS3 a fondo y con variedad de juegos para disolver algunas dudas que se me han planteado y que temo, no tengan solución por ahora.
Comienzo diciendo que no estoy interesado en modificar la PS3 para jugar a sus juegos remotamente con la Vita ni poder habilitar configuraciones y posibilidades que de serie no traiga este tipo de conexion facilitado por SONY, simplemente me gustaria saber si existe algun menú especial en vita para poner los juegso de psx en diferentes modos de pantalla, configurar el suavizado de la imagen, configuracion de los botones o al menos, explicacion del funcionamiento de ellos ya que me encuentro con que no se donde puedo igualar la pulsación de un R2 o L2, o usar los sticks!
Por ejemplo hoy he probado el metal gear solid de la psx remotamente a la vita desde la ps3, muy bien, alguien puede decirme si es posible colocar la pantalla a fullscreen en vita? alguien me dice por que snake solo se mueve con la cruceta y no con el stick, si ese juego salió cuando los mandos de psx ya disponian de sticks? y lo mas duro... como pulso R2 o L2?
Muchas gracias por la ayuda que podais ofrecerme y buena tarde de domingo a todos!