PS Vita

Nota del moderador: No están permitidos los mensajes/hilos de compra/venta, fuera del subforo de c/v.
Unos 260€ estaría muy pero que muy bien, viendo todos los juegos que tienes y teniendo 8Gb en vez de 4gb como hacen en todos los packs...

Los packs nuevos + juego + 4Gb tarjeta estan en 250€, asi que esos 260€ sería lo justo. ;)
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Protek escribió:Unos 260€ estaría muy pero que muy bien, viendo todos los juegos que tienes y teniendo 8Gb en vez de 4gb como hacen en todos los packs...

Los packs nuevos + juego + 4Gb tarjeta estan en 250€, asi que esos 260€ sería lo justo. ;)

260 con 8g y 4 juegos ? Si quieres que la regale. 300 minimo por todo eso. No lo vendas por menos.
Saikyo escribió:
Protek escribió:Unos 260€ estaría muy pero que muy bien, viendo todos los juegos que tienes y teniendo 8Gb en vez de 4gb como hacen en todos los packs...

260 con 8g y 4 juegos ? Si quieres que la regale. 300 minimo por todo eso. No lo vendas por menos.

Vale la consola nueva 199€ ahora mismo. Entonces tiene que venderla a 150€ máximo.

Los juegos 20€ cada uno y la tarjeta otros 20€. Es decir 250-260€
Saikyo escribió:

ps vita nueva 200€ + tarjeta 30€ + 4 juegos unos 120€ = 370€
ps vita de segunda mano unos 150€ + tarjeta unos 15€ + juegos unos 80€ = 245€
300€ mínimo , me la compro nueva
Gracias a todos por responder, pues quien esté interesado que me mande un mensaje privado, y otra cosa, por que no puedo entrar al foro de compra-venta?
pitu938 escribió:Gracias a todos por responder, pues quien esté interesado que me mande un mensaje privado, y otra cosa, por que no puedo entrar al foro de compra-venta?

No tienes suficientes mensajes (creo que son mínimo 60)
Y no están permitidos tratos fuera de C/V ni este tipo de hilos de tasación tampoco.

Salu2
pitu938 escribió:Gracias a todos por responder, pues quien esté interesado que me mande un mensaje privado, y otra cosa, por que no puedo entrar al foro de compra-venta?

Como te dice el compañero no tienes el minimo de mensajes ni la antigüedad, 3 meses.
Aprovechando este hilo yo estaba pensando en vender la mía pero en mi cuenta PSN tengo varios juegos. ¿Sabe alguien si se puede cambiar el propietario de la cuenta? Es decir, que al venderla se lleve también mi cuenta PSN pero sin mis datos personales...
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
3dsAmericano escribió:Aprovechando este hilo yo estaba pensando en vender la mía pero en mi cuenta PSN tengo varios juegos. ¿Sabe alguien si se puede cambiar el propietario de la cuenta? Es decir, que al venderla se lleve también mi cuenta PSN pero sin mis datos personales...

Eso no se puede hacer.
alrededor de los 290-310....
Saikyo escribió:
3dsAmericano escribió:Aprovechando este hilo yo estaba pensando en vender la mía pero en mi cuenta PSN tengo varios juegos. ¿Sabe alguien si se puede cambiar el propietario de la cuenta? Es decir, que al venderla se lleve también mi cuenta PSN pero sin mis datos personales...

Eso no se puede hacer.

Pues ante tan rotunda afirmación me he puesto manos a la obra y sí se puede. Para quien quiera saber cómo hacerlo lo pongo en el spoiler.

Se inicia sesión en PSN. En perfil seleccionamos "Actualizar datos de mi cuenta PSN". Automáticamente nos envía a "https://account.sonyentertainmentnetwork.com". Volvemos a iniciar ahí sesión. En la columna de la izquierda seleccionamos "Detalles de la cuenta" y en "Identidad" cambiamos nuestros datos personales por los nuevos (también podemos cambiar "Seguridad" y "Ubicación"). Lo único que no se puede variar es el ID Online.
cafero escribió:

Como te dice el compañero no tienes el minimo de mensajes ni la antigüedad, 3 meses.

La antigüedad sí la tiene, es del 2010 ;)

Y la norma de no hacerlo fuera de C/V, entre otras cosas es por nuestro bien, por algo hay allí validadores.
Si lo haces por tu cuenta y algo sale mal después no podrás reclamar.

Salu2
12 respuestas