PS VR2 ya es compatible con SteamVR mediante un adaptador para PC, pero no ofrece soporte para to...

@Rvilla87 Gracias por la aclaración, creía que en las nuevas de AMD serie 7xxx lo habían quitado, me alegra que lo sigan incluyendo. [oki]
moro_musa escribió:yo con una 1060 cuando dice conecta los casco no pasa de hay eso si directo aunque reconoce algo no se si al final tendre que comprar el cacharro ese

La Nvidia 1060 creo que no tiene VirtualLink, normal que no te funcione sin adaptador.

Por cierto, hace 6 meses se puede ver en reddit que alguno comentó que se veía venir esto de Sony y que tendría adaptador VirtualLink: https://www.bizlinktech.com/products/de ... ce+Adapter

Imagen
ya una pena pues tendre que comprarlo y el cable a ver que tal
Mr.Threepwood escribió:@dunkam82 Todo es opinable, desde luego. Las lentes de PSVR2 son claramente peores y el cable es un rollo, no te deja moverte libremente en tu salón de 50m2. Pero las pantallas OLED con sus negros puros, la vibración en el casco, el Foveated render, los gatillos adaptativos... Quién tiene la oportunidad de jugar al mismo juego en ambas, suele elegir la versión de PS5.

Dicho esto, sigo de cerca la evolución de las gafas de Meta que, salvo sorpresa, son las únicas del mercado que parecen tener recorrido a largo plazo. No descarto que mis próximas VR sean las Quest IV.


prefiero jugarlo en quest/pc
premio nitidez y comodidad
Los gatillos adaptativos y la retroalimentación háptica, no estarán disponibles al jugar en PC.

Esto me ha matado... [decaio]
Plage escribió:
largeroliker escribió:Pues si pretenden que los jugadores de PC les salven el producto con una versión descafeinada la llevan clara.

Más bien es para la gente que las compró las pueda usar en pc, alguien que tenga pc dudo mucho que vaya a comprar las psvr2 teniendo todo lo que hay disponible en pc


Exacto, yo me he pillado el adaptador para usarlas en pc que es más barato que comprar otro casco jaja
56 respuestas
1, 2