ps y tienda game

hayer tarde, estube en la tienda GAME, del centro comercial larios, en malaga, y estando ayi llego un joven desesperado, preguntandole al dependiente que si podria adquirir una ps3 alli el dia del lanzamiento , y el muchado le dijo que si le entregaba los €. de la reserva la tendria con todo seguridad el dia 23M, sin ningun problema y el joven le dijo que habia oido por ahi, que ya no se podia, conseguir mas ps3, para el dia 23M, y el dependiente le respondio, a qui a dia de hoy, todo el que me pague los euros de la reserva, la tiene seguro el dia del lanzamiento, y tambien le pregunto que si abririan el dia 23 a la 00:00, y el trabajador le respondio, que se estaba estudiando pero que seguramente, si abrieses, serian tiendas que diesen a la calle, y no estubiesen en ningun centro comercial, y si lo hacian seria en Madrid, pero fuese donde fuese, en tiendas que la entrada diese a la calle.
Pues me da a mi ke solo se lo dijeron para kedarse los 50 euros de señal , probablemente hasta la proxima remesa nada...

Cuando es la proxima remesa? Oooh
hombre yo no me juego nada, pero llevo muchos años comprando en esta tienda, desde que se llamaba centros mail, y para mi la tengo como una tienda de fiar, hombre no se si lo dijo por vacilarnos a todos los que habiamos, el dependiente, dijo que que game, habia conseguido muchas consolas. pero ...............................
aprilia escribió:hombre yo no me juego nada, pero llevo muchos años comprando en esta tienda, desde que se llamaba centros mail, y para mi la tengo como una tienda de fiar, hombre no se si lo dijo por vacilarnos a todos los que habiamos, el dependiente, dijo que que game, habia conseguido muchas consolas. pero ...............................

GAME sera de todo menos de fiar
SPARDA_666 escribió: [...]

Cuando es la proxima remesa? Oooh
Pues en principio la 2ª remesa llegará 1 semana más tarde, día 30.

Saludos! [360º]
pues yo la reserve ayer en granada y me dijeron ke pa el dia 23, y me dijeron ke si se adelantaban me llamaban [inlove]
Intenta no poner tantas comas macho, que la lectura se hace insufrible :-p
6 respuestas