PS Ya comercializa Jailbreak

A ver no se si esto va a qui o no lo he sacado de la web de disco azul y me parecio interesante he usado la busqueda pero no encontre nada

por lo que creo entender la version final a mejorado nuse sacad vuestras propias opiniones
si esto esta repetido porfavor quitarlo y si se considera spam tb
saludos



PS Jailbreak enviado y tenemos toneladas de noticias importantes! [2010.09.08] En primer lugar nos gustaría pedir disculpas por el retraso en los envíos. Nuestro producto ha sido oficialmente enviado, y hemos eliminado de retraso para futuros pedidos. Todos los futuros pedidos serán enviados en 24 horas después del pago. Como se trata de un gran proyecto que teníamos que asegurarnos de que todo sería perfecto tanto para el presente y el futuro. Queremos decirte que la espera vale la pena, como lo han hecho de nuestro producto, incluso mejor de lo que creía posible. Tenemos varias cosas nuevas para anunciar. Nuestro Backup Manager v1.1 se dará a conocer en o antes del 15 de septiembre con una característica muy valiosa, así como una mayor fiabilidad y capacidad de expansión. Hemos recibido muchos correos electrónicos preguntando acerca de las actualizaciones, tenemos una solución en desarrollo (a diferencia de todos los fabricantes de clones), Nuestra solución se dará a conocer el plazo de 7 días y sólo funcionará con unidades originales. Además recibimos muchas consultas de precios y la competencia. Es muy importante para todos los distribuidores y usuarios finales entender que usted obtiene lo que paga. Cuesta mucho dinero desarrollar y proporcionar nuevas características. Los responsables de Clones y versiones libres no tienen nuestros costos asociados a la investigación o la producción, pero cuando usted compra barato tiene que tener en cuenta que usted recibe un producto de calidad inferior que no podrá tener ninguna actualización o soporte. Recuerda que todos se obtiene exactamente lo que usted paga. Algunos podrían decir que nuestro producto tiene un precio alto, pero tenemos que decir que seguiremos trabajando y nuestro esfuerzo merecerá la pena! Muchas gracias desde el equipo de PS Jailbreak. Bueno y digo yo entonces mañana les llegarian a vosotros no pero bueno entiendo que tendreis que organizar los pedidos y todo eso no sera facil organizar tantos pedidos como abra tanto tiempo esperando y ya parece que llega bueno lo que dije abajo yo mientras funcione a la perfeccion me da igual pagar los 100 euros venga un saludo y haber si llegaran antes del dia 11 jejeje venga un saludo haber si puede respondernos el sat sobre si no llegara antes o no?
Wuenas kompañero , si te fijas bien en discoazul dice ke los 1º envios seran a partir del dia 10 , tengo mi PS JAILBREAK pedido alli mismo y aun esta en espera de envio...
Sobre cuando llegará, si todo va bien parece que el día 10 se podrían empezar a hacer los primeros envios, pero eso se os avisará en cuanto lo recibamos :).
el_krimen escribió:Wuenas kompañero , si te fijas bien en discoazul dice ke los 1º envios seran a partir del dia 10 , tengo mi PS JAILBREAK pedido alli mismo y aun esta en espera de envio...
Sobre cuando llegará, si todo va bien parece que el día 10 se podrían empezar a hacer los primeros envios, pero eso se os avisará en cuanto lo recibamos :).


weno me llamaron al rato de poner esto desde disco azul os confirmo el cacharrito lo tendreis en casa el miercoles el martes salen los pedidos

saludos a todos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
oscards escribió:
el_krimen escribió:Wuenas kompañero , si te fijas bien en discoazul dice ke los 1º envios seran a partir del dia 10 , tengo mi PS JAILBREAK pedido alli mismo y aun esta en espera de envio...
Sobre cuando llegará, si todo va bien parece que el día 10 se podrían empezar a hacer los primeros envios, pero eso se os avisará en cuanto lo recibamos :).


weno me llamaron al rato de poner esto desde disco azul os confirmo el cacharrito lo tendreis en casa el miercoles el martes salen los pedidos

saludos a todos

bueno pues ya nos comentareis las famosas ventajas nuevas que solo tiene el original (que mira que me estraña)que no van a tener los clones o caseros.
saludos a todos[/quote]
bueno pues ya nos comentareis las famosas ventajas nuevas que solo tiene el original (que mira que me estraña)que no van a tener los clones o caseros.[/quote]
yo lo pedi por que me lo encargo un cliente y por compromiso se lo pedi pero ando mirando como fabricarme el groove a ver que tal
Hola, segun uno de servicio tecnico del usb PS Jailbreak, que hablando con el por email , no empeazara ah comercial hasta el 13 o 14 de Septiembre , ya que estan dando muchos probles sobre el soporte de sistema Ntfs, y intentando añadir un patch o nueva version para soporte .3.42 pero segun el si es seguro que para el dia 14 tendremos en casa todos los usuarios deseados en tener un usb PS Jailbreak, Saludos y Esperemos
Ha partir del lunes se empezara a enviar los PS Jailbreak de las principales webs de reserva de este producto que aparecen en su web oficial.. por lo menos a mi me lo comentaron en chipspain.com que los PSJailbreak ya han salido y los recibirian entre hoy Jueves o mañana Viernes.

Saludos.
como esto siga asin me parece que vamos a llegar a navidades y todavia no lo vamos a tener [+furioso]
chipspain no suelta prenda aun sabeis algo tengo el pedido desde el 2 dia y nada
Yo lo tengo pedido de día 20 de Agosto, con lo que no puedo esperar más...... en fin paciencia.
He llamado hoy a Chipspain y esperan recibirlo hoy, con lo que lo mandarán el lunes.

Un saludo
Pero para que os vais a comprar nada si con el 18f2550 tira... :-?

Si no teneis un t20 cualquiera os puede hacer la pcb y con un pendrive y el manager lo teneis por la mitad o menos de lo que vale cualquier jailbreak o clon.
Dj Mejai escribió:Pero para que os vais a comprar nada si con el 18f2550 tira... :-?

Si no teneis un t20 cualquiera os puede hacer la pcb y con un pendrive y el manager lo teneis por la mitad o menos de lo que vale cualquier jailbreak o clon.


Con el firm 3.42? T20 y PSJ ?

Mira que tengo verdaderas dudas
Pues nada Segun en chipspain, puesto en web no saben la fecha de entrega, alguien sabe que pasa, o estan de coña xD ah este paso se jubila zapatero y estas a dos velas, alguien sabe algo de esto. http://www.e-nuc.com/ps3-break-p-2065.html si es fiabre o no recomendado, que esten ya en stock , o mejor esperar al Ps Jailbreak PS3 saludos
hay x hay en alguna tienda de mi ciudad que venden unos caseros x 69 euros
(mensaje borrado)
keops80 escribió:http://i260.photobucket.com/albums/ii40/candy_cherry_theater/spread%20the%20gif%20love/j0uyk7.gif


Wooow.... nunca se le acaban las palomitas [flipa]
Dj Mejai escribió:Pero para que os vais a comprar nada si con el 18f2550 tira... :-?

Si no teneis un t20 cualquiera os puede hacer la pcb y con un pendrive y el manager lo teneis por la mitad o menos de lo que vale cualquier jailbreak o clon.


Porque no encuentro ningun pic ni atmega ni blackcat ni nada de nada en mi ciudad.
Támbien se cree que los del jailbreak lo van a poner dificil el descifrar su contenido no como el que se extrajo del jailbreack de prueba asi que
mejor tener el original y despues nos tiraremos de los pelos o quizas no.

Un saludo!
19 respuestas