A mí juegos que me gustan, no son triples A pero no me parecen malos para nada y nunca recomiendan son:
-Galerians, un survival horror que por desgracia nos llegó censurado a Occidente, pero la versión original es maravillosa. Mi hermano y yo llegamos a juntar dinero para importarlo y lo jugamos en nuestra PSX chipeada.
-Kurushi, el puzzle del tipo al que se acercan cubos y debes irlos eliminando. En su época me vino como CD pirata y con mi hermano le dimos un buen puñado de tardes, parece simple pero tiene su desafío el jodido, recuerdo que estuve el primer día muriendo en 30 segundos
-Mr. Driller. Lo descubrí para DC primero y luego en GameCube, y años después vi que estaba también en PSX. Parece algo ñoño y tal, y es simple, pero adictivo en mi opinión. Eres un personajillo con un taladro que debe romper bloques hasta el fondo de cada nivel, mientras recoges unas botellas de oxígeno que te salvan de morir ya que la barra de aire va bajando continuamente. El tema es que al taladrar los bloques te pueden caer encima y matarte, y se suma que son de colores y tienen efectos Tetris cuando chocan entre sí. Los niveles son generados de manera aleatoria así que nunca te los vas a aprender de memoria. Rejugable y simpático de narices.
Un saludo!