Ps1 con cable de alta definición por componentes

Muy buenas! Aunque parezca una tonteria preguntarlo, pero... enchufando la Ps1 a la televisión, en este caso, una de 32" Samsung HD, es posible que se vea mejor la imagen,es decir, con mas calidad los juegos, nitidos y tal, con un cable de la Ps2 de alta definición por componentes?

Saludos! [666]
Ningún juego de psx está programado en alta definición, así que no ganarías nada conectándola por componentes, en el caso que pudieras, porque la psx no tiene salida por componentes.
Buenas! Pero si el cable de Ps1 y el de Ps2 es el mismo... me refiero al conector(el que se enchufa a la consola) , así que conectarse si se podria, luego aproveche o no... es otra cosa.Esque me he llegado esta tarde a CentroMail y me han enseñado un cable de alta definición por componentes para la Play2, pero como lleva la misma clavija hacia la consola que el de Play1, preguntaba.
La cuestión esque he conectado la Ps1 a una pantalla de 32" y se ven los juegos pixelados completamente, y por eso preguntaba si con el cable este, por lo menos ganaria algo de calidad respecto al pixelado exagerado que comento, porque los juegos que probé (en este caso el Resident Evil 3), se veian muy muy mal, por eso preguntaba lo del cable.
Espero que alguien si lo ha probado aunque sea, pueda opinar al respecto.

Saludos, Joe2 [looco]
Daria lo mismo, aunque la entrada sea igual, la psx como dicen aca arriba no saca mejor calidad, la saca igual sea el cable que sea
oK, gracias por la ayuda ;-)
Cómo te han dicho:

No se puede sacar nada de donde no hay.

Lo máximo que vas a conseguir, es calidad RGB, siempre que uses el cable RGB.
Joe2, la PS1 y la PS2 tienen el mismo conector, sí, pero te olvidas de un detalle muy importante: En PS2 no tienes nunca a la vez salida RGB y salida por componentes, sino que lo escoges en el dash de la consola puesto que RGB e YPbPr comparten pines del conector AV. En PS1 no existe esta opción, por lo que como dice Duque, lo máximo es calidad RGB siempre que tengas un cable y una tele soportados.
6 respuestas