Los Suikoden!! Y, además de casi todo lo que te han dicho, Alundra, Wild Arms, los Arc the Lad (bueno, el 1 está bien pero es corto y muy sencillo) y Vagrant Story
xavillin escribió:Si te gustan los jrpg y no te importa que estén en inglés, Grandia es una maravilla (no a nivel gráfico, que es flojo incluso para la época).
Está en español gracias a un fansub, y flojo no era en gráficos. La mayoría de los que estaban en inglés están ya traducidos.
Gracias a todos Creo que el primero que voy a rememorar será el metal gear. Y los ff. la verdad me corta el rollo que estén en inglés pero títulos como grandia o xenogears hay que jugarlos!
xavillin escribió:Si te gustan los jrpg y no te importa que estén en inglés, Grandia es una maravilla (no a nivel gráfico, que es flojo incluso para la época).
Está en español gracias a un fansub, y flojo no era en gráficos. La mayoría de los que estaban en inglés están ya traducidos.
Lo primero no tenía ni idea, pero se agradece saberlo! Lo segundo bueno...si a ti no te parecía flojo lo respeto, a mi me parecía casi un juego de 16 bits quitando algunas animaciones y fondos en 3d, lo que no le quita ni un ápice de juegazo.
Ayax escribió:@XimomiX Pero el Resident Evil 2 no se puede jugar en Vita, viene marcado sólo como PSP así que no se puede descargar.
Yo compre el pack de los 3 resident evil y si que puedo jugar al 2 en la ps vita sin ningun problema, no se por que lo marcan que solo se puede en psp y ps3