ps1 no quierer leer discos

hola me consigui un ps1 pero no quiere leer disco el problema es cuando pongo el disco no quiere guirar [buuuaaaa] [buuuaaaa] pasa amenudo lee bien y depues no lee nada pero el laser se mueve abajo y asi ariba como si quisiera leer el dico pero no puede [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

alquien que se apiade de mi y me ayude [buuuaaaa] [buuuaaaa]
vostro01 escribió:Hola conseguí una ps1 pero no me lee el disco. El problema es que cuando lo pongo en la consola no gira [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Le pasa a menudo; lee bien y después se para, sin embargo el láser sigue moviéndose arriba y abajo como si quisiera leer el disco pero no puede [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que alguien que se apiade de mi y me ayude [buuuaaaa] [buuuaaaa]

De nada.

Respecto a tu problema no se por que podrá ser, si empieza leyendo bien y se para quizá sea por que se recaliente algo en la consola, no estoy familiarizado con problemas de hardware de psx (si es que no te refieres a psone)
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
vostro01 escribió:hola me consigui un ps1 pero no quiere leer disco el problema es cuando pongo el disco no quiere guirar [buuuaaaa] [buuuaaaa] pasa amenudo lee bien y depues no lee nada pero el laser se mueve abajo y asi ariba como si quisiera leer el dico pero no puede [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

alquien que se apiade de mi y me ayude [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo creo que deberias dejar la play y ponerte con urgencia con unos cuadernillos rubio, tu texto no hay por donde cogerlo de faltas, por no hablar de como está redactado... Si quieres pedir ayuda, lo suyo es hacerlo de la forma correcta digo yo.

REspecto a tu problema esta claro que no reconoce el disco, bien porque esta gastado (o estas usando una copia) o bien porque la lente está cascada.
Criseida, el cuadernillos rubio y tu clases de buena educación...

vostro01, yo te recomiendo que adquieras otra o le hagas una limpieza profunda a la que tienes...
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Las mismas clases que necesitas tu??

yo te recomiendo que adquieras otra

Ufff, que gran aporte acabas de hacer, creo te lo van a agradecer eternamente... En fin, dejate de dar lecciones a nadie.

Saludos!
No se, supongo que será extranjero o un niño pequeño...
Espero [tomaaa]
perdonen mi descricion de mi problema es que soy nuevo con esto de la ps1.la ps1 es de las cuadradas esa grandes pero ya a e limpiado varias veces la lente pero nada y para colmo ya el laser no se mueve voy a comprame una que me estan vediendo y le colocare el chip a esta

y saudos
6 respuestas