PS1 no reconoce CD's grabados con YAMAHA

Hola a Todos

Me he comprado una nueva grabadora para sustuir a mi vieja Ricoh. La eleccion ha sido una yamaha 16-10-40 SCSI.

Mi problema es que los CD's los grabo perfectamente tanto con CDRWin como con Nero, pero los pongo en la PS1 y me dice que inserte un disco formato PSX. La misma operación la repito con la vieja Ricoh y el disco funciona de fabula.

He probado a grabar discos de PC con la yamaha y todos funcionana bien.

Lo ultimo ha sido grabar un disco de musica que suena sin problemas en todos los reproductores de CD's que tengo en casa (Pioneer, JVC, Technics, incluso en la PS2) pero que pongo en la PS1 y nada de nada.

Los discos que he probado son los Verbatim Azules y los Intenso Negros.

Ya no se que hacer, la grabadora graba bien pero la play pasa de mi.

¿Alguna sugerencia, idea, ayuda?

Gracias a todos
Sergio
que acaso este post no lo habías puesto en otro foro ya??? porque lo repites??
Es mejor usar el Clone CD para grabar los CDs de PSX ( solo si tu grabadora es compatible, lo vez en la seccion de ayuda del clone, y lo buscas por marca y luego por modelo ).
Si tu grabadora es compatible tienes que marcar las siguientes opciones:

Leer subcanal de datos
Leer subcanal de audio
No reparar datos del subcanal

Y funciona bien, te recomiendo que primero pruebes con un CD regrabable. :D

Salu2 :cool:
si grabas a 16x casi nuncan funcionan en la mayoria de las consolas playstation o psone, prueba 12 o incluso a 8.

de todas formas estas grabadoras, y yo tengo dos, no van bien los discos en ciertos lectores, por ejemplo plextor 40 y eso que este lector es de lo mejor que hay.
para grabar juegos de la psone lo mejor es grabar a una velocidad lenta, es lo mejor, te iran los juegos komo la seda :)
4 respuestas