PS11 i PS13 fundidos

Hola pues eso instalando un dms4 pro pille un cable con un tornillo i no me di cuenta , he fundido el ps11 i ps13 alguien me podriia decir los valores enamperios de los fusibles? i donde encontrarlos? en el caso que sean de distinto tamaño que solucion me dais??
Pues va a ser el PS11-> 2A... y el PS13 -> 400 mA... aunk te recomiendo k lo cambies por uno de 750 mA...

No se si será por pillar un cable... pero revisa la lente (bobinas) y el LA... ya k por lo k dices parece k es una v9 con un fallo tipico de LA... (le hiciste la reducción si es asi?)

Bueno... salu2 y danos algun dato más o los resultados directamente...

Salu2
hola efectivamente es una v9 y lo que le hize fue metere el dms4 pro ezi le puse el chip pero entes de hacer la reduccion la probe y solo conectarla a la tv y ya salia lo de poner la hora y el navegador desmonte el chip para ver si ese era el problema luego vi el cable pillado y luego tambien vi lo de los fusibles. estas seguro que el la y la lente==??? yo que pensava canviar fusibles y luego hacer a reduccion. Otra cosilla si es asi como soluciono lo del la y las bobinas?? hy recambio de esto?? donde lo puedo encontrar? aun otra cosilla tengo entendido que si hago la reduccion de voltaje pillando del usb no hay porque cambiar el amperaje del ps13 es asi o me equivoco. agradezco vuestros consejos
Lo del LA y las bobinas de la lente compruebalo... tienes unos bonitos tutoriales de como hacerlo en http://www.sceneinfo.net (sección de tutoriales... LA en apartado LA's y BA's, y lo de las bobinas en el apartado Lentes...)

Igual estan bien y tienes esa suerte...

Sobre lo de cambiar el amperage del PS13 te recomiendo k lo hagas... ya k igual salta y te toca volver a desmontar...

También recomendado encarecidamente la reducción de voltaje...

Una vez lo revises y sepas lo k tengas mal nos cuentas asi te seguimos hechando una mano en lo posible...

Salu2
3 respuestas