PS11 quemado y el repuesto también

Hola,

Me acaban de traer una consola para revisar a la que no le expulsa la bandeja.

Me imaginé que sería por el fusible PS11, lo medí y efectivamente estaba abierto. Medí el resto y no había ninguno más mal.

Le cambio el fusible, pruebo la consola, y salta al momento.

¿Cuál puede ser el problema?. ¿Puede ser debido a que el BA5815FM esté mal y haya que cambiarlo junto con el PS11?.

Os agradezco la ayuda.

Un saludo.

Me edito a mí mismo: efectivamente el BA5815FM está mal. Acabo de medirlo y tiene derivadas a masa varias patillas más de las que debería, así que toca cambiarlo.
o el ba esta mal o la lente esta en corto y es suficiente para que salte el fusible, pero me inclino mas por el ba, mide entre patas a ver que resistencia tiene, hay un manual por ahí que dice el valores de las patas lo que tiene que dar. Suerte
Casi seguro de que tienes el BA mal, tendras que cambiarlo junto con el fusible y veras que no te vuelva a dar mas la lata.

Un saludo y suerte.
Hola,

Gracias por las respuestas.
Después de confirmar que el BA está mal y que no hay ningún fusible más tocado, acabo de pedir repuesto para cambiarlo.

A ver si llega pronto y me saco la curiosidad de encima.

Un saludo.

Edito:
Esta mañana me acaba de llegar el BA5815FM. Una vez quitado el estropeado y puesto el nuevo, la consola ha vuelto a funcionar con normalidad.

Muchas gracias por la ayuda.
3 respuestas