PS1P Juega PsOne en tu psp con el 6.20 TN-B HEN

miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
Como pueden leer en el título hay un emulador de PsOne que nos permite correr las copias de seguridad de dicha plataforma compatible para PSP CON 6.20 TN-B HEN así que el 6.35 PRO Nightly no tendría ninguna ventaja sobre el HEN de Total_Noob, El Desarrollador es un anonimo...
Instalación
Descomprimir el Adjunto en la Carpeta PSP/GAME
Colocar el Backup de tu Juego en la carpeta PSP/GAME/PS1P (Hay que colocar la Bios de PSX en esta carpeta y también en la carpeta __SCE__ps1p, no la adjunto porque es ilegal, Cada quién la Obtiene por su Cuenta.)

NOTA: EL JUEGO VA EN FORMATO .ISO O .BIN

http://www.megaupload.com/?d=2K52FUT0

yo mismo hare pruebas con un juego de psone y hacerlo correr con eso os lo mostrare haciendo un video saludos y disfrutar de la scene
ahora a la vejez, pero si este proyecto se abandono con la integracion del popstation oficial, prueba y veras que risa :p
entonces esto no sirve?

quiero jugar a mi Gran Turismo 2!! xD
Si funciona... se obtendrán unos resultados muy pobres pienso yo.

Lo mejor sería que se pudiera, a partir de una ISO de PSX, generar el mismo juego pero con el formato de la Store.

Ahora, ¿Cómo conseguir eso?, como decía aquel... That's the question :-| .

Salu2
Gammy escribió:entonces esto no sirve?

quiero jugar a mi Gran Turismo 2!! xD
nop, pero si va a 4 frames si llega, hasta le cuesta mover los DEMOS homebrew...

Ariath escribió:Si funciona... se obtendrán unos resultados muy pobres pienso yo.

Lo mejor sería que se pudiera, a partir de una ISO de PSX, generar el mismo juego pero con el formato de la Store.

Salu2

aquiliqüi :p

siempre contamos con 'aquel' para nuestros problemas, pobrecillo [carcajad]
Ariath escribió:Si funciona... se obtendrán unos resultados muy pobres pienso yo.

Salu2

Eso lo consiguio Dark_Alex hace años, el tema seria hackear el emulador para que cogiera esos juegos como si fueran de la store, como se hacia antiguamente en las fat.
Mmm... ¿Firmando los EBOOT quizás?

Vamos, digo yo... no tengo idea, entre un juego de la Store que te encuentres por ahí, y un juego que compres de la propia Store, que diferencias puede haber para que uno lo coja y el otro no...

Salu2
la puñeta de la store es que te limita a los juegos de la store, no puedes cargar juegos traducidos por fans como el vagrant story ni todo el catálogo de psx.
weno, y aprte de esto... no haya nada que ejecute juegos de psx en 6.20¿?
estaria bien convertir los waps en at3 de alguna manera y que los leyera psp, se ahorraría casi un 90% del espacio que ocupa el juego.
Pues no recuerdo bien pero en una pagina leí que un juego de la store le redujeron considerablemente el tamaño por que la música la pasaron a AT3, pero no creo que sea posible liberar este tipo de herramientas oficiales de SONY, ademas desde que se fue DAX a nadie le interesa mucho la emulación de psone en psp, ni siquiera han hecho nada para poder usar los pops superiores.
alguien tiene una lista de los juegos que hay de psp en la store?
11 respuestas