Ps1USB

Tomax_Payne escribió:Pues va tomando forma, a ver donde llega:
[/url]

No es un flash card ni pretender serlo , es para desarollo de juegos
@gjfjf
No dije que lo fuera, solo que a ver donde llega.
Si esto termina saliendo bien, ojalá le dé un buen empujón al homebrew
Molaría mucho volver a ver algo como el Net Yaroze
Y que usos se le podría llegar a sacar a algo así? Por curiosidad desde el desconocimiento.
cristan escribió:Y que usos se le podría llegar a sacar a algo así? Por curiosidad desde el desconocimiento.

Pues sobretodo para el tema de desarrollo de homebrew y juegos caseros para la consola. Pueden salir cosas muy grandes de ahí
cristan escribió:Y que usos se le podría llegar a sacar a algo así? Por curiosidad desde el desconocimiento.

ninguno , por lo que cuesta no merece la pena por un poco mas de te pillas el PSIO que tambien tiene puerto USB
gjfjf escribió:

ninguno , por lo que cuesta no merece la pena por un poco mas de te pillas el PSIO que tambien tiene puerto USB

"poco más" = El triple (suponiendo que hagas tu la gestión de aduanas, sino el triple más 20€). [qmparto]
Siempre me plantee hacer un RPG de los tantos que hay para ps1
Flash-Original escribió:Siempre me plantee hacer un RPG de los tantos que hay para ps1

Entiendo que rollo RPG maker porque con fondos pre-renderizados te puedes morir no?
Flash-Original escribió:Siempre me plantee hacer un RPG de los tantos que hay para ps1

Para programar para la PSX solo necesitas un emulador , no hace falta comprar nada
@gjfjf Pero necesitas medir el rendimiento en consola y en el emulador no son lo mismo

@SuperPadLand no te creas el rollo prerenderizado no es dificil, lo complicado en aquella epoca era crearlo porque la gente no estaba acostumbrado ademas de que no tenian la tecnologia para hacerlo porque era caro, hoy en dia se puede perfectamente cualquiera en casa
11 respuestas