ps2/1 y dreamcast en xbox?

Es posible cargar en el HD de la xbox un juego entero de ps2 y jugarlo???

Existen emuladores de playx y dreamcast???

Gracias
Es posible cargar en el HD de la xbox un juego entero de ps2 y jugarlo???

deja las pastillas......... [qmparto]

es en plan broma no te ofendas [oki]
¿cuantas veces han preguntado esto en las ultimas semanas? [flipa] esto ya cansa...bueno la respuesta es bien clara y ya te han contestado [bye]
Pos yo si puedo joderos.

Yo tengo la Xbox... para cargar un juego de PS2, cojo el DVD, pulso botón de eject, pero no el gris de arriba del power sino un poco más a la derecha... que es donde tengo... LA PLAYSTATION 2!!!.

Oye, me rula perfectamente. jajajaja

Ahora en serio. Varios emuladores de PSX se están portando a la Xbox, el de Dreamcast está muy verde incluso en el PC, y el de PS2 no rula nada salvo demos y en el PC.

Tendrás que esperar.

Salu2.
Poder jugar a mis juegos (originales y backups) de PSX en XBOX seria un sueño hecho realidad [amor] [amor] [amor]
Y si encima los elevase graficamente al nivel de DOA3 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En el tema de DC lo veo muy dificil,por no decir imposible.......y sobre el de PS2.......no comment [mamaaaaa]
tengo klaro ke no se podra emular la ps2 en condiciones pero podrian hacer algo como el bleemcast y adaptar los mejores de ps2 a xbox, yo kon el final y el devil me conformo XD
Bueno, bueno no desvariemos,si no se ha conseguido llevar a PC todavia pensais que lo van a llevar antes a la X?
Vamos no es por no soñar pero las cosas llevan un orden y hasta que no haya un buen emulador para PC ni de coña, luego será más facil pasarlo de un a otro pero desde luego en menos de un año no creo que haya ninguno en condiciones
de psx estan en ello, del resto olvidaros x varios años (+ de 3 en consolas)

Salu2
pregunta para ti, shasow land. Siendo la xbox, ( como cualquier consola) un aparato con una arquitectura cerrada, no seria realmente mas sencillo sacar un emulador que ande en xbox que para pc, con los montones de variables con las que tienes que andar, al plantear el emulador para pc( diferencias entre los equipos, compatibilidades, etc....)
SI. Esa es la respuesta rápida. Y el problema no es que sea un sistema cerrado, si no que es un sistema optimizable al 100%, cosa que es casi imposible en un PC si quieres que rule en diferentes PC.

Por otro lado, un emulador tira casi en exclusiva de CPU... y imiar una arquitectura parecida es "facil", pero imitar una arquitectura diferente, no es tan facil, es más... normalmente se necesitan unas cuantas veces más de potencia sobre el original para poder ser emulado, ya que no solo hay que emular la BIOS de la maquina original, si no capturar e interpretar las llamadas a dicha bios, imitar el funcionamiento de la CPU perfectamente, así como de todos los chips "perifericos" de los cuales disponga una maquina...

pero ver un emulador de PS2 funcional de verdad... bufff... la gente no tiene ni puta idea de lo que pide... y aunque estuviese... habría algún capullo (no se le podría dar otro calificativo) que le molaria jugar a GT3 por ejemplo a 30fps (teniendo en cuenta, que esos 30 fps, cursarian en un segundo, pero el juego al tener 60fps, pasarian 2 segundos en el emu, por cada segundo en la maquina original, esto lo he vivido yo con el Tekken 2 en el BleemCast, pero más bestia). De DC sería "factible" hacerlo para los primeros juegos... ya que el SO es un WindowsCE, la programación en principio si es estadar se realiza bajo DirectX 5 (en prinicipio con llamadas equivalentes en el DX 8.1) la CPU es ligeramente inferior a la de Xbox... problema, pues lo mismo... correrias juego muy pobres... o muyyyyy lentamente.

Salu2
Oyes , no te vayas a pensar qeu soy estupido, jeje, qeu mi pregunta iba orientada al emulador de dc, y al de psx. Soy consciente de qeu un emulador de ps2 es imposible, en una xbox, y en un pc de los qeu hay ahora, por lo menos una emulación mas o menos correcta, jejej. Pero lo qeu me referia, qeu es mas facil sacar un buen emulador de psx para xbox( por lo menos conceptualmente, jejeej), qeu para pc. Gracias shadow.
Escrito originalmente por filetefrito
Oyes , no te vayas a pensar qeu soy estupido, jeje, qeu mi pregunta iba orientada al emulador de dc, y al de psx.

no iba por ti, iba por esos ignorantes (faltos de información) que sencillamente, no saben lo que dicen... los emus de las 32bits (PSX) aparecieron tan pronto, por que la maquina en cuestión no es tan potente como pudiera parecer... y los PC's en esa epoca, multiplicaron por varias veces su potencia en poco más de un año o año y medio... (carrera del Gigahertzio)

Salu2
13 respuestas