--- PS2 30001 ahora si lee pero no todo y raya tambien cds, que sera???---

Bueno gracias al tuto de mosh-cb6, medi las bobinas estaban medianamente bien, el la perfecto y regule el potenciometro donde indicaba.
No lee dvd, solos cds, los cds que no reconoce los raya.,
ahora algunas preguntas

Existe algun valor aproximado para el potenciomentro de DVD?

Porque me raya los cds que no reconoce, si ya regule la ruedita?

Pq estando regulado bien arriba el lente con la rueda blanca, los cds que reconoce no los raya.

Me falta el plastico que cubre el lente afectara en algo eso?

Bueno muchas gracias a todos y excelente los tutoriales.
TOdavia me falta arreglar la bandeja de la 50006
amfcd2 escribió:Bueno gracias al tuto de mosh-cb6, medi las bobinas estaban medianamente bien, el la perfecto y regule el potenciometro donde indicaba.
No lee dvd, solos cds, los cds que no reconoce los raya.,
ahora algunas preguntas

Existe algun valor aproximado para el potenciomentro de DVD?

Porque me raya los cds que no reconoce, si ya regule la ruedita?

Pq estando regulado bien arriba el lente con la rueda blanca, los cds que reconoce no los raya.

Me falta el plastico que cubre el lente afectara en algo eso?

Bueno muchas gracias a todos y excelente los tutoriales.
TOdavia me falta arreglar la bandeja de la 50006

jeje esos tutos no son mios yo los descarge de la mula solo los subi a youtube para que estubieran a su alcance ok

el del dvd es igual al del cd ya que mi lente es una 400c y me da los mismos valores en los dos solo en la del dvd +1 y anda como nueva desde hace 4 años [poraki]

la lente raya los cd cuando esta muy alta intenta bajarla un poco calibrando de nuevo

solo afectaria cuando la lente esta rosando el disco como en tu caso y entrara mas polvo a tu lente ¿OK?

[666]
Como seria +1 el dvd?

Mira te cuento que lo regule lo mas bajo y lo mas alto a lo mas bajo se corta cuando lee no lee parejo y tarda cuando la levanta y reconoce el cd lee perfecto no lo raya pero cuando no lo reconoce ahi si lo raya

Puede ser ser que al no tener ese plastico se levante el lente mas de lo normal??
2 respuestas