Ps2 30001 Problema con fuente interna.Ayuda

Hola a Todos!!!
Tuve un problema con mi PS2 30001 V4, se me quemo el fusible de la fuente de alimentacion( interna), el fusible tiene la caracteristica de 125V 3.15A, y no consigo en ninguna tienda de electronica fusibles de iguales caracteristicas!se podra poner fusibles de otras caracteristicas?de cuales??desde ya muchas gracias a todos por su ayuda!.
Si le metes uno de 4 o uno de 3 no hay problema funcionara igual i tampoco es peligroso.
Salu2
guillo78 escribió:Hola a Todos!!!
Tuve un problema con mi PS2 30001 V4, se me quemo el fusible de la fuente de alimentacion( interna), el fusible tiene la caracteristica de 125V 3.15A, y no consigo en ninguna tienda de electronica fusibles de iguales caracteristicas!se podra poner fusibles de otras caracteristicas?de cuales??desde ya muchas gracias a todos por su ayuda!.

Si vuelves a ponerle el fusible, se volverá a joder. Tienes un diodo en corto y hasta que no sustituyas el rectificador completo, se te seguirá comiendo los fusibles.

Usa un fusible de 3.50A, si no lo encuentras ponle uno de 4.00A, Pero ya te digo que lo más importate es que repares la avería. Tienes la solución en un hilo reciente que ya contesté. Allí hay fotos y todo... a ver si lo encuentras tu antes que yo

Un saludo.
Muchas gracias por sus respuestas!!!!
que pasa si le pongo un fusible de 4A, 220V???
no encuentro el hilo al que haces referencias.
Desde ya gracias por su valiosa ayuda.
Tampoco yo encuentro el hilo que te digo. Revisa el rectificador como te dije y ponle ese fusible 4A

Un saludo.
4 respuestas