ps2 30001 v3+ Swap Magic 2.0 y MC Exploit .. ayuda ñoo!!

[+furioso]

Yo necesito una ayudita aqui para instalar "Memory Card exploit" !! [+furioso]

Compre SWAP MAGIC 2.0 y 3.0 y ahora no sirve de nada, tengo la PS2 30001 v3 creo y como ago para que me instale el MC EXPLOIT ??!?!?!
Cuando pongo SM2 y me dice INSERT DISC lo cambio por el CDR backup de MC EXPLOIT que grabe con NERO 6.0 usando la guia y files de http://www.jeexlabs.com/hdloader/ y cuando aprieto X en el control el disco da vuelta y se para y la Pantalla se queda con parte de la imagen del SM2 y un BORDE ROSADO por la parte izquierda y arriva ..... ESO es todo lo que me pasa , ya probe otra vez poniendo un FILE de 130mb en el MC EXPLOIT y nada......!! Que tengo que hacer? alguien de ustedes tiene que saber porque mi PS2 no es de otro planeta o si? :? Gracias estoy bien Mal aqui con esta basura de PS2 que tengo yo.. porfavor. gracias ....!! [noop] [oki] [boma]

Ahora mismo Grabe WAY OF THE SAMURAI 2 y nada .. siguo viendo el borde Rosado , tambien trate de grabar cogswap exploit en el orden que esta en http://www.swapmagicfix.com y nada ... sera que necesito CD LOADER ? porque tanta mentira con que SWAP MAGIC funciona de un tiro ?
logigamer, ante todo mucha paciencia, y lee con detenimiento el manual de POPI. como el "Memory card exploit"lo gravaste en un cd, tienes que cargarlo con swap magic 3.0 en CD. Si lo consigues instalar, pues ya nos lo diras, y sino pregunta, pero primero lee

Por cierto, si no te funcionan los juegos pue ser por la velocidad ala que los grabaste, o por que necesiten el cdloader. dime los juegos, y si son en dvd o cd. Suerte!! [fumeta]
Gracias por responder..

anoche lo logre Instalar , usando SM 3.0 y CD LOADER y el MC EXPLOIT.... eso es todo lo que paso y solo ahora que mi HARD DRIVE no quiere ser Conocido por HDLOADER y esta en la Lista de los que funcionan .. 40GB MAXTOR D740X-6L pero nada pasa... que mala suerte con esto [comor?]

pero estoy happy con MC EXPLOIT.. solo necesito el HD que funcione ya .. Gracias

Bien ya logre INSTALAR el HARD DRIVE ..... era el Jumper que no estaba en el correcto lugar..

FIN ....... !!!!!!!!!!!!
2 respuestas