Ps2 30004 --> V3

Mu buenas

Le comprao a un colega una V3 super bien cuidada, su primera play, kestaba descalibrada y aora funciona de perlas.

He leido aki mismo ke los matrix van bastante bien, o los duo3.

Mirad... yo tube una MUY mala experiencia con una v3 ke me trajo un amigo... super chungo de desmontar. Le intenté poner el DMS4 pro y me petó, saké el chip y nanain.... no estoy seguro de si le kiero meter el chip, porke tngo el swap magic, pero es una mierda tener la consoal abierta cn el iman namas...

nose, ke hariais vosotros, ponerle un chip, y si es el caso, ke chip es infalible, y sino swap magic?

espero vuestros razonamientos,

un saludo mu frio pa estos dias de verano!!!
wenasssss....
desde luego el chip le pega 20.000 patadas al swap

si ves que el dms4 esta chungo para instalarlo, usa el duo3 no es mal chip y es baratito
lo que pasa que v3 es la version más dificl para poner el chip, yo, me compraria un pnp, o una carcasa

saludos
Hola:

El pnp es un chip plug & play no lleva soldaduras simplemente sirve para usarlo con el sawp,te permite abrir la bandeja y asi no tienes que estar con la consola abierta ni el iman,se coloca muy facil porque va encajado en el reset y eject. No creo que exista para V3 pero a lo mejor me equivoco,aun así no de ja de ser una solucion de swap.

El problema de las v3 es la controladora DVD,es decir las soldaduras B,,I y en menor medida el punto Z.Si tienes paciencia creo que podras montarlo,solo es cuestion de no aplicar mucho calor a las patillas de la controladora y no asustarse si haces un corto que para eso está el flux. Procura escoger un chip de solo 3 soldaduras en la controladora como el matrix o el apple75.El duo3 no se si cumple eso porque no he vuelto a instalar uno desde que salio el duo2 GT aunque se que el duo3 va muy bien.

Saludos
muchas gracias, supongo ke le meteré un matrix

salu2!!
5 respuestas