ps2 39001+MATRIX 1.99 + COMPONENTE =BSOD

Esta mañana acaba de llegarme mi ps2 fat , con chip matrix 1.99 ( asi dice al prender el ps2 segun el vendedor era modbo 4.0 , me timaron verdad?) y todo bien , salgo a la calle en busca del dichoso cable de videocomponente .

regreso a la casa , conecto en mi bravia kdl37m3000 el cable componente , tambien tengo conectado mi play 70001 por compuesto, resulta ke pense que con seleccionar la xalida de video compuesto en el menu seria suficiente con setearla asi , apagarla , conectarel cable hdtv componente de ps3 y poner en la tv el canal videocomponente y nada.
todo ntsc soy de mexico
no se ke sea la consola es de segunda mano , alrato la abrire aver si no es la salida de video ( por cable compuesto se ve bien)
alguna sugerencia , estoy ke me lleva la verga diriamos los de mexico cuando nada nos sale bien , compro todo sony original . luego a los precios de mexico imaginense ayuda por cierto esta tele es una mierda la kdl37m3000 pinche reescalado de la verga jajaja

sera el chip??? me acuerdo ke trasteava en una pstwo de un amigo y cuando cambio d rgb a omponente ase el intento de casmbiar señal , en mi ps2 nada.
Te copio y pego la respuesta que te he dado en el otro hilo:

Es conocido que los modchips crean problemas con el cable por componentes,
mira de desactivar el "green fix" en las opciones del modchip que es la opción
para quitar la protección de las películas dvd, sino mejor es que desactives
totalmente el modchip, igualmente si cargas los juegos desde disco duro
ya no lo necesitas.

Si has activado la opción de Yp br en la consola está claro que es
el chip el que interfiere.

Saludos.
gracias amigo , ya ise lo ke me recomendastes y nada , desactivo el chip prendiendo la consola y antes ke aparesca matrix preciono START entonces aparece en pantalla la palabra disabled reseteo y supuestamente esta desactivado porke las copias ya no me las lee. y sigue sin verse en componente , sigue sacando señal por compuesto

gracias de antemano , ke chip me recomiendan ?? por eso compre esta ps2 por elxchip (otro gasto mas)

por cierto todaBIA NO TENGO NI HDD NI ADAPTADOR ETHERNET
Si es el cable de video por componentes original de PS3 va a ser algo de la consola pero igual que no quede probar el mismo cable en otra consola... osease éste cable:
Imagen
Yo tengo una PS2 Slim V12 conectada por video componentes (de hecho es un cable genérico, para lo único que me alcanzó y encontré xD) y me va bien habilitando la opción de salida de video desde el navegador del PS2.

Al inicio pensé que me habían estafado con el cable porque no tenia imagen ni audio pero hice lo siguiente:
-Conectado con el cable de video compuesto (el que viene de serie con la consola) habilite la opción de "YPbPr" (o algo parecido) en la opción de salida de video del navegador, luego sin apagar la consola desconecte el cable de video compuesto y conecte el video por componentes y listo... ¿seguro que habilitaste la opción?
-También tengo chip matrix pero el mio es 1.4... y para joderla es clónico, normalmente no me da problemas a excepción de cuando intento jugar juegos de PS1 con el cable por componentes (pero eso se arregla con el GSM) o al reproducir películas DVD que me deja sin imagen pero con sonido (que se arregla desactivando el chip)
-En general para los videojuegos no me da ningún problema... sólo que para los de PS1 me forza el modo NTSC cuando quiero jugar en PAL

... hay algo curioso en lo que dices, normalmente cuando tienes conectado el PS2 por video compuesto y presionas "Start" al encender la consola te aparece el letrero "Disabled" del chip, pero cuando lo tienes conectado por video componentes y desactivas el chip no aparece el letrero "Disabled" solamente se escucha el sonido... al menos en mi caso

Comprueba bien las conexiones y las opciones del navegador de PS2.

Jajaja te entiendo también soy de México y los precios son exagerados en algunas ocasiones... y no es por echar la sal pero para que encuentres el Adaptador de Red te va a costar un huev y la mitad del otro más un buen de dinero xD... igual si no es lo que te digo reclamale al vendedor... son necios pero aveces entienden jajaja
tengo destripada la ps2 , efectivamente tiene un modbo 4.0 v1.99 segun entiendo es clon, mi consola es una v7 39001 y veo ke tiene 4 cables soldados en laparte de atras. me recomiendan mandar a kitar ese chip? y poner otro . para ver si asi manda señal por componente.
A alguien la a pasado ke por el chip no pueda sacar la consola señal por componente?? ayuda please , la compre para jugar gow y kiero hacerlo por componente. gracias de antemano
Algun moderador podria pasar este hilo a seccion modchips .

Me armare de valor y checare las conexiones de mi chip. podrian pasarme los manuales de instalacion ps2 39001 v7 modbo 4.0 v1.99 , ya tengo varias imagenes pero kiero estar seguro , que dicen? dentro del menu mi ps2 fat dice vedrsion 30001 R me parece .
maxif está baneado por "troll reiterado"
Caifa escribió:tengo destripada la ps2 , efectivamente tiene un modbo 4.0 v1.99 segun entiendo es clon, mi consola es una v7 39001 y veo ke tiene 4 cables soldados en laparte de atras. me recomiendan mandar a kitar ese chip? y poner otro . para ver si asi manda señal por componente.
A alguien la a pasado ke por el chip no pueda sacar la consola señal por componente?? ayuda please , la compre para jugar gow y kiero hacerlo por componente. gracias de antemano
Algun moderador podria pasar este hilo a seccion modchips .

Me armare de valor y checare las conexiones de mi chip. podrian pasarme los manuales de instalacion ps2 39001 v7 modbo 4.0 v1.99 , ya tengo varias imagenes pero kiero estar seguro , que dicen? dentro del menu mi ps2 fat dice vedrsion 30001 R me parece .

entoncesparece que no es una 39001 , es una 30000 es una v6, no una v7. como las 39001.
5 respuestas