PS2 + 4 juegos + 260€ = ps3 en gamestop?

La semana pasada pase por el gamestop y ponia que por tu consola y 4 juegos .mas 260 € te vendian la ps3,pero me dio cosa entrar a preguntar porque llevaba varias bolsas de game. xD. Ya que este me pilla un poco lejos, admiten cualquier juego que les lleves, o solo una serie de juegos? de ser asi cuales me admitirian? gracias.
Admiten cualquier tipo de juego pero contra mas nuevo mas descuento. Si le das tu ps2 y el fifa 2005, el metal gear 2 y silent hill 3 (por ejemplo, q son medio antiguos). Te descontarian por todo eso unos miseros 55€ o sea entregarias todo eso mas 549€.
Asi que ve y pregunta los juegos que quieres vender pero yo de ti, con el problema de la emulacion por software de la ps3 y tal me quedaba con la ps2 y ahorraba.

PD: Eso es lo que estoy haciendo yo porque no tengo dinero para comprarla, pregunte y me descontaban solo eso, asi que paso y prefiero esperar.
Yo tambien ví la publicidad (de hecho compré la consola en un gamestop) pero creo que con ps2 no va la oferta, creo que tienes que llevarles una 360, de todas formas, tienen una página web con el teléfono de cada centro en cada provincia, cuestión de que llames, mejor que ellos no te informará nadie... creo x-D
Seguro que funciona con la ps2?
the_unforguiven escribió:Yo tambien ví la publicidad (de hecho compré la consola en un gamestop) pero creo que con ps2 no va la oferta, creo que tienes que llevarles una 360, de todas formas, tienen una página web con el teléfono de cada centro en cada provincia, cuestión de que llames, mejor que ellos no te informará nadie... creo x-D
He llamado como 7 veces desde las 16:00 , no me lo cojen . :?
Te hacen el descuento con la ps2, psp, wii, xbox360, etc.
Contra mas cosas lleves te lo compran y mas descuento
Treven escribió:La semana pasada pase por el gamestop y ponia que por tu consola y 4 juegos .mas 260 € te vendian la ps3,pero me dio cosa entrar a preguntar porque llevaba varias bolsas de game. xD. Ya que este me pilla un poco lejos, admiten cualquier juego que les lleves, o solo una serie de juegos? de ser asi cuales me admitirian? gracias.

esta promocion es solo con la 360º lo digo ante mano que tengo amigos que trabajan alli y me lo han dicho
Por lo que me informado es que la PlayStation 3 la vende por una consola que debe de ser PS2 , Wii , DS , DS Lite , XBOX 360 y PSP , por lo que se , y los juegos deberían de ser de lo último .

Gracias

Antonio Ardil
a ver us aclarais o no?

la oferta cual es consola 360 mas 4 juegos y te llevas la ps3 por 260 e

o

ps2 mas 4 juegos y 260 euros y te llevas la ps3

es imposible que sea la segunda no?
A ver, si das la 360 con 4 juegos se te qeda la PS3 en 260€.
Si das la PS2 y 4 juegos, te descuentan algo, pero poco.
Si das la Wii con cuatro juegos te descuentan 220 euros.

Salu2!! [jaja]
la 2ª op0cion no puede ser... la PS2 ahora mismo solo cuesta 150€... será lo de la 360...

Un compañero de trabajo se la compró ahí y se llevó la PS2 y 17 juegos xD a ver si le pregunto por cuanto le salió...
ferdy_vk escribió:la 2ª op0cion no puede ser... la PS2 ahora mismo solo cuesta 150€... será lo de la 360...

Un compañero de trabajo se la compró ahí y se llevó la PS2 y 17 juegos xD a ver si le pregunto por cuanto le salió...

Pues eso digo, que si llevas la PS2 te descuentan algo, pero muy poco.

Salu2!! [jaja]
La oferta es válida para cualquier consola PS2, PSP, Wii, 360... Evidentemente, en función de la consola que les entregues te darán más o menos...

Con respecto a los juegos, no vale cualquiera. Los de PS2 tienen que ser más o menos actuales, si no no te los aceptan.

En GAME tienen una oferta muy parecida, y son bastante menos exigentes a la hora de aceptar juegos antiguos.
Hola, que tal;

La gente que se ha desprendido de la X360 o en su defecto de la Wii y ha canjeado esa venta en vale, que no en efectivo, ha recibido casi 150€ mas lo que te proporcionen los juegos que lleves ( dependiendo la cuantia segun lo valorados que esten estos titulos en la base de datos). En vale se dá un 30% más que lo que se dé en efectivo.

Por cierto la oferta data de que la PS3 te puede salir desde 350€ ( sólo para la gente que haya hecho el canje plan renove con X360 o Wii) y nó desde 260€ como títula este post.

Por la PS2, consola yá bastante mas devaluada dá casi 60€ en vale mas, claro está, los juegos que lleves que pueden amortiguar aún mas la compra de la PS3.

Un saludo
hola yo fui a game por esa oferta i el caso es que la consola ni la miraron lo que les inporta son los juegos tienen que ser juegos que despues ellos puedan vender por 40 eurripidos. es decir de lo ultimo o accesorios de la misma mas una consola que ellos puedan sacar 200 euros por la venta es decir una 360 i cuatro jurgos de los que quieras que sean mui nuevos.

la verdad es que es una oferta bastante mala a mi parecer pierdes dinero por to los laos pero bueno.

yo fui con una ps2 i estos juegos

onimusha2, bustagrove, el señor de los anillos2, manhunt, eye toy 1 con la camara,devil may cry 2, silent hill 2,vampir night,ninja asalt,final fantasi 7, socom, international futbol soccer, i por todo eso sin contar la ps2 que no me lo dijeron me davan 49 euros jejeje si comprava algo si no un 20% menos.
14 respuestas