PS2 50001 no reconoce mando desde puerto 1, en puerto 2 si

Hola a todos.

tengo un problemita con mi ps2 fat (50001 GH-023) y es que un amigo me presto un mando genericoy pues lo coloque para jugar y a los 2 minutos mi ps2 ya no reconocia mando en el puerto 1, probe otros mandos y nada igual.. =(

cabe destacar q funciona correctamente el puerto 2 y ambos puertos de memory cards.

ya he probado cambiando la faja que va desde la toma de puertos de mandos y memorias, cambie tambien el puerto de los mandos por uno de otra ps2 de un amigo y nada =( alguien podria ayudarme

Ahh tambien he comprobado los 16 fusibles de la consola (los PS) y todos muestran continuidad!

mil gracias de antemano.
Ninguna solucion??? nadie sabe nada!!??
(mensaje borrado)
hola solo quería decir que tengo el mismo problema que el iniciador de este post, solo que a mi me pasa con ambos puertos, tambien he probado los fusibles y todos tienen continuidad

PD: esto me paso luego de arreglarle la vibración a un mando que tenia desoldados los cables, posiblemente de forma intencional ya que se le había quemado al dueño anterior el fusible de vibración que yo acababa de reparar antes de esta falla...

ojala haya alguna solución, aquí mi post:

hilo_ps2-no-murio-para-el-terremoto-pero_1393217
3 respuestas